##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hooooal si quereis salir por Alcala este sabado preparo una ruta dura pero interesante, de no mas de 40 km que incluya:

Zulema(2km de carretera inevitables)- el Viso (bajada por singletrack lo subimos por el camino) -Zulema-Camino Vertedero-Subida parque Portillo-Villalbilla-Camino cementerio-Cuesta+bajada por cerro gordo y Parque bajada por los pinos. Unos 600-700m desnivel acumulado

Se puede acortar y eso si, apenas se descansa o se sube o se baja durante los primeros 20 km luego hay un descansillo desde el portillo de Anchuelo a Villalbilla y desde ahi otra vez la guerra. Venga que ojala no llueva que esta el terreno de dulce que tengo explorao lo primero del recorrido de hoy

Bueno esto lo he puesto con los de Torrejon, si alguno quereis venir os lo doy ya hecho. Salu2 chavales!!

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    No mezcles trayectos,porque puedes dar lugar a errores.

En en tren que no se puede subir es en el trayecto Cercedilla-Puerto de Navacerrada-Cotos,en temporada de esquí.

Segovia-Cercedilla o viceversa,no hay ningún problema.

Aunque en la web de Renfe pone que hay que solicitar autorizaciones para ir muchas bicis en el tren,nunca las hemos pedido
    y nunca nos han puesto ninguna pega.

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso que dices es lo habitual Moniato, pero lo que comenta Coolbomb fue lo que nos dijeron a nosotros en una estación de cercanías y luego lo he leído también por el foro refiriéndose a la línea que une Madrid con Cercedilla. A mi también me extrañó porque nunca lo había oído peeero.... aducían "sobresaturación" de pasajeros.

4. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues tiene buena pinta... a ver que le parece a Fernando que ya he quedado con él en un mensaje anterior... pero por mí OK.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    Primero deciros que paz y amor hermanos, que nada de malos royos.
    Me gustaria apuntarme a alguna de vuestras rutas si las autoridades los permiten pues conoci a un grupo bastante majo y me gustaria salir de vez en cuando con vosotros, si me dejais.
    Tambien deciros que ayer en la pitufada habia un amiguete mio, CRONOS, que tambien sube a la sierra y deciros que tiene el honos de llavarme por el carril del gallo que es una pasada, pero fue en junio, y la verdad que la ruta promete pero como conocedor de ese tramo de la sierra pues en las epocas que estamos mi consejo es que ni os asomeis alli pues tiene que haber nieve hasta semana santa dado que es todo sombria tanto por arboles como por orientación.
    Bueno perdón por el tocho y espero que me acepteis en alguna ruta. :bye

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vamos que lo estoy animando con la gente de Torrejon del Rey!! Os digo lo mismo, se puede acortar segun vayamos de tiempo o fuerzas, yo se que habra alguno que me quiera colgar tras las 2 primeras subidas pero en serio, merece la pena. El ritmo es el del ultimo y procurare ir como la otra vez, regulando para que salgamos a las 9 y acabemos a las 12 30 o 13h

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno abro la lista de los valientes insconscientes, echare las raquetas por si tenemos mucho pateo en nieve jejeje.

lista cercedilla-segovia.
    pendiente de la hora y lugar.

1- javi martin
    2- schumi
    3-
    4-

8. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta interesante pero no apta para mi en las condiciones que está la sierra. He llegado esta tarde de mi pueblo, en Segovia, y están las dos vertientes petadas de nieve. Así que a los que vayáis os deseo mucha suerte y que lo paséis bien.

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    el dia 1 voy a comer a segovia, tomare nota de como esta la zona.

10. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que te puedes apuntar cuando quieras, nunca se ha rechazado a nadie, y por supuesto que serás bien recibido.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya he llegado de mi cena semanal con los suegros y he visto las propuestas aparte de la de Cercedilla que hay para el sábado.

Yo por mi no hay problema en ir a Alcalá asi que si queréis decirme donde quedamos y paya que vamos!!! Jose tengo tu CD en el Camelback para que no se me olvide asi que recuerdamelo que tengo muy mala memoria pa estas cosas...

Jorg tienes el track???

A los que vais a Cercedilla por favor hacer caso a los expertos y no os las deis de valientes que la cosa no esta como para hacer el loco, si lo veis muy chungo media vuelta y pa casa que no quiero veros en el telediario...

Última edición: 29 Dic 2008
  12. bigtello

bigtello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la comunidad de madrid tiene su parte de sierra y segovia la otra parte , la mejor por cierto

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hooola Fernando y cia.

Track no tengo, esto lo tengo trillao pero a a ojo. Lo sacare el miercoles si me da tiempo, si no fiaros de mi que soy bueno. Tengo liaos ya a otros 2 o 3 chavales de la zona, del post de Torrejon del Rey, muy buena gente, y vienen tambien en plan tranquilo. Ojala no llueva, solo he visto 2 sitios complicados en tramos cortos y los senderos de subida estan de lujo hoyga. Voy a crear un hilo para quedar que esto esta mu mal repartido

14. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, felicidades por el nuevo impulso, si se me permite deciros la ruta cercesegovia es un poco aventurada para estas fechas, un riesgo excesivo diria yo.

Tare mu pendiente de estas rutillas, feliz 2009.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    La haremos, con mucho cuidado, bajando sin prisa, al fin y al cabo la ruta son dos subidas.
    Si vemos panorama complicada nos bajamos a la pedriza q esta practicamente al lado. El caso es rodar de verdad.

Me voy a darle a los pedales q mañana hay q ir carburados para la San Sil Vester!!!

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    solo pido que el domingo tengamos este dia.
    revuelto tu trankilo, que tendremos cuidadin, como te ha dicho schumi, si lo vemos mu mal................pos nos damos la vuelta y punto.

saludos.

18. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no es por fastidiar pero el tiempo dicen que lluvioso ejjejejejeje
    que mala leche tengo...!!!

no, es broma, si lo digo por que quiero hacerla, pero no en estas fechas
    pero javier se ha empeñaoooo..!!!!!!!

suerte tios, y disfrutarlo, creo que de momento me rajo.

19. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

Perdonar que me meta, nada más lejos de mi intención que decirle a nadie lo que hace o deja de hacer, simplemente algo de información...

He estado hoy pateando con mi chica por Cercedilla. Hemos subido por vereda alta -creo que se llama así-, la que sube hasta casi el mirador de los poetas pensando en llegar a la Fuenfría y bajar por la otra vereda, esa que sale justo a la derecha de la calzada -lo siento soy malísimo para los nombres-. Y ha sido imposible, nada más salir a la Carretera de la República, casi no se puede andar...está todo helado. Nos ha costado llegar sin caernos al mirador y al final hemos bajado por parte de la república. No creo que se pueda ir por allí con la bici. Mucho, mucho hielo.

Pero vamos, javi te conozco y sé que hagáis lo que hagáis os lo vais a pasar de p.m.

Lo siento, no tengo fotos...le he pedido la cámara a los reyes:dance

Feliz Navidad!!

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Adri por esa informacion tan fresca, yo he estado en la pinilla y hay nieve afortunadamente, he visto a nuestro compañero Zascandil con su hija y lo he pasado muy bien iniciandome en el mundo del sky (snow), decir que de buena mañana estaba parte de la sierra cubierta por nubes y a eso de las 17 tambien volvia a estar cubierta asin que tenerlo en cuen.

Compartir esta página