##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

Me parece que te lo has tomado todo a la tremenda, yo no lo he puesto con el ánimo de decirle a nadie que hacer ni donde, pero veo que mis palabras se malinterpretan por aqui. En fín, una lástima.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    te recuerdo que tu segunda exposicion al tema ha sido el articulo puesto.
    y tu que tratas con mucha gente sabes que hay formas y formas de decir las cosas, si lo que pretendias era decirnos que hemos arriesgado mucho, lo podias haber echo de otras maneras, no comparandonos con los alpes y demas montañas repetables por mi, quiero que sepas que para la proxima de estas caracteristicas estas invitado y que sepas que vas a disfrutar de lo lindo y sin arriesgar, que tampoco hemos ido a la zona de riesgo de aludes.

por mi parte no comento nada mas, se lo que he echo y se lo que hare.

saludos y no te moskes, son puntos de vista diferentes.

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo, que casi todos ya hemos dado nuestras opiniones al respecto, con más o menos tacto, pero que en ningún momento faltando al respeto y dado que me parece que no podremos llegar a un consenso. Los que estuvimos en la ruta en ningún momento nos pareció estar en peligro y tomamos las decisiones que creimos oportunas y los que no estuvieron ,guiados de su información y experiencia opinan que cometimos una imprudencia.

Todo el interesado ha podido leer el post y hacerse su opinion por lo que no creo que prolongar más la discusion, nos pueda llevar a nada positivo y si a algún comentario del que luego nos tengamos que arrepentir, por lo cual por mi parte no volveré a comentar nada sobre el tema y que cada cual tome la decisión que crea más conveniente.

Saludos a todos.

4. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Javi tio que me estas diciendo?? ..... Esta contestacion es como si fueramos a tener una conversacion de crios.... y tu mas! no no tu mas!! Lo de las cadenas... y lo del cambio.... pero si me quedaban 4 kilometros y todos me dijesteis que no cambiara y que seguiamos....:eh? no entiendo a que viene...

Javi hoy no fuisteis lo prudentes al salir porque no se debia salir bajo ningun concepto. y yo os lo intento hacer ver sin mas, os habeis puesto a la defensiva y esto se esta saliendo de madre. Hoy el tiron de orejas os toca a vosotros y otro dia me tocara a mi. Evidentemente no soy 100% prudente pero intento serlo lo mas posible.

5. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Ultima puntualizacion sobre un articulo q ayer lei en el As y q hoy pase al amigo Pablo
    Nada sobre Alpes o Himalaya...nada mas lejos , no hace falta irse tan lejos

7. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    lo dejo... ya lo que me faltaba. ambiguedad.

8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    es un articulo tio. Y como tal no debes comparlo al pie de la letra. si os molesto mi forma de deciros que habeis sido unos imprudentes LO SIENTO solo quiero daros a entender una evidente imprudencia, y yo como lo vivi muy de cerca pues me implico mas.

9. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

Mira yo los conozco un poco pero poco, de hecho creo que sólo conozco a Javi Martín de alguna ruta pitufa y de una trankila y a Karmauri pues poco más, de Alcalá con JorGT y del Cañón del Guadalix y desde luego lo que no me han parecido nunca son inconscientes, a mi modo de ver las cosas ha sido una quedada que se sabía de que podría haber unas inclemencias (de hecho desde la gran nevada del 9-1-09 ahora son más alertas) han quedado en un punto de encuentro han sopesado si proseguir, han rodado, han continuado porque no han visto inconveniente (cosa que sólo ellos han podido constatar, porque sólo ellos han estado) y han conseguido llegar a su fin que es acabar la ruta, tomarse por lo que veo unas cervezas y unos bocatas y una aventura para el recuerdo y postearlo. Estoy seguro que si la cosa hubiera empeorado habrían dado la vuelta sin mayor inconveniente.

El problema viene cuando se cree tener la verdad absoluta, en este caso en las teclas.

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias pablo.

bueno la semana que entra es valdemorillo, el domingo, muchos de vosotros estais apuntados, queda libre el sabado.

yo no saldre este fin de semana, me llevo a la niña a valdemorillo a que corra ella por mi.

si quereis proponer algo para el sabado...........estais tardando.

os recuerdo que el 7 de febrero no hacemos la penitencia y que todo el que quiera y pueda se puede apuntar.

saludos.

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.703
    Chicos a mi me pareceis los ***** amos basicamente..... ajajja! el dia de la gran nevada en madrid ( no la del 9 de enero...) hablo de diciembre del 2008, nos fuimos pumba, roberto93 y yo a la pedriza y estaba exactamente igual (pero sin la meganevada!). y la verdad, lo pasamos mal por la dureza de moverte con 15cm de espesor de nieve pero fue la leche y hay fotos que atestiguan dicho dia ademas...

YO OS FELICITO! POR VALIENTES Y PORQUE NO TODOS LOS DIAS TENEMOS ESTA NIEVE PARA DISFRUTAR Y HACER ALGO ENTRE AMIGOS!

OLE POR VOSOTROS!

PD: sorry por no avisar de mi ausencia... se me complicó todo a ultima hora y no avisé!. no os enfadeis!!! :(

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    adriano, la que te has perdio tio, no creo que la pillemos asi en otra como hoy, tu sabes lo que te digo.

saludos.

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    No te preocupes Adriano, ya asumí que no ibas a poder venir por lo que pusiste del Master en el otro hilo Alternativo.

A ver si nos vemos.

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    +1 al 100%
    Saludetes.

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.703

Ya lo he visto... ACOJONANTE de verdad... como nevada no??' la verdad es que en la montaña seguramente es donde mas miedo he pasado siempre desde que salgo con la bici.... deciros que es espectacular y que los teneis cuadrados... madre mia...

Es una cosa que hablaba hace tiempo con mas gente y es que LA MONTAÑA ES TRAICIONERA a un nivel alto. a mi me ha pasado de estar en cercedilla con un dia genial y que de repente se empiece a nublar todo y dices :" ***** que miedo..."

alucinante...

16. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Tu que entiendes por "no se vaya a la montaña bajo ningun concepto"??

Por cierto no me conoces de nada y me gustaria que no me valorases o hicieras alusiones directas a mi. Da tu opinion que sera muy respetable pero tu ultima frase me alude. Como entenderas esta situacion ha llegado a una altura que ninguno de los que pertenecemos a rutas tranquilas queriamos y entenderas como estoy para que venga a valorarme alguien que no conozco.

Un saludo.

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Paz y Amor.

18. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    :rasta" Y el Plus pal salón" jajajajaaj

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.703
    Reycarlos, el tiempo y los acontecimientos hacen que nunca se propicie nuestro encuentro.. esto esta fatal eh.. ajjaja!

Paz y amor!

20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que una cosa es un "tirón de orejas" y otra es un acoso y derribo hacia los demás que parece que estáis pidiendo que se arrastren de rodillas en penitencia.

PD: Y desde luego que no te conozco y no puedo juzgar a nadie pero es una opinión leyendo todos los post de esta discusión y alguno más como el de Equipaciones Trankilas al señor Ataca Soldier cuando de cachondeo dijo "Gañanes" y montaste la de Dios es Cristo.

Un saludo

Compartir esta página