##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Karmauri, impaciente... prometi que la tendriais hoy y hoy la tendreis... :).

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

pues casi que estoy contigo , si es domingo podemos ir pensando en alguna

por cierto la climatologia va a estar asi toda la semana, nieve y lluvia, que fuerteee..!!!

Última edición: 26 Ene 2009
  3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff!!! dan lluvia y nieve toda la semana aunque hoy se han equivocado....je.je...

Si hace mal tiempo el sabado me quedaré en casa, que tengo que empezar a preparar la habitación del peque, me iré a comprar la pintura y demás utiles para decorarla.

Bueno pues vamos haciendo alguna propuesta Peter??? si hace malo el sabado anulamos para el Domingo que bastante me he mojado este finde.

Una zona a ser posible con poco barro...

4. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Este domingo no estare con vosotros.....pero rulare un rato por el norte.

Y no os preocupeis tanto del tiempo que ahora mismo me da el sol en la espalda cosa mala; y yo por experiencia os puedo decir que cada vez que la cagan en las predicciones del tiempo (la otra nevada de Madrid), luego estan alarmando al personal una temporada.

Preparar la ruta que siempre hay tiempo de irse a tomar un chocolate con porras

5. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que después de una cagada después suelen estar un tiempo con exceso de alarmismo. Muchas veces he cancelado viajes de fin de semana por las catastróficas predicciones y después nanai. Por supuesto que si alfinal se organiza algo hay que ir con el máximo de precacuciones, porque nunca se sabe como pueden cambiar las cosas.

Salud!

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues si no se puede bici se patea, que tambien es muy parecido
    ayer me lo pase en grande hacia tiempo no realizaba una ruta en pleno invierno, lo tenia olvidado de mis tiempos jovenes.
    y lo que ha cambiado la cosa, antes inscosciente de mi, me ponia bolsas del Pryca en los pies, ahora polaina de teflon, chupa de carbono, guantes de aluminio, CONTROL DE TRACCION ... G P S ..... juasss jajajajaja

7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Por desgracia este invierno esta siendo muy humedo para no tocar barro es necesario nieve. y proponer de nuevo algo como la pedriza me mola mucho pero el riesgo de caida por placas es del 90% habra que ir pensando en algo entre medias

-la zona de abantos no es peligrosa, hablando en temas invernales, se puede pensar en algo por la zona, por ejemplo , las zetas-abantos- la naranjera-fotos del paisaje y regreso por la comarcal (sin coches) y prontito a casa para opcional- sencilla y bonita, pero dura en su primera parte, descarto la zona de silla de felipe por ser zona baja con mucha humedad y posiblemente barro.
    me puedo tambien enterar de como esta la zona de la Jarosa, quiza esa si sea peligrosa por placas, pero no por nieve. De todas formas la cuestion esta en que nieve o no, si hay nieve reciente no hay peligro, si es de 24 horas atras si hay peligro.

-El pardo (barro seguro)
    -Repetir cañon del rio guadalix si esta en mejores condiciones que la ultima vez
    -miraflores-morcuera- canencia-miraflores, esta es muy bonita, sin riesgos y barro casi seguro que muy muy poco o nada. Casi creo que seria la mejor opcion, ademas se hace rapido y da tiempo a opcional.

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Si miras el tiempo en cualquier pagina, en todos te pone que habra lluvia; pero todos tienen ademas en comun la temperatura minima: pasaremos de entre -1 a 7º en las poblaciones cercanas a la sierra......Creo que tendreis poco hielo.

Si solo quereis huir del barro, es facil: si llueve entre semana dirigiros hacia la sierra, porque la meseta se pone hasta arriba; sino llueve esta semana cualquier ruta sera buena, pero siempre se secara mas rapido aquel suelo que sea mas arenoso (otra vez hacia la sierra)

Evitar la del Cañon, que esa me apetece hacerla, y etse finde no estoy.

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por tu comprension Nightjjr,

Habeis vivido una aventura que como he leido en otro foro estuvo entre aventura e imprudencia. Prueba es que las opiniones de la gente han sido muy repartidas, unos comentaban que aventura y otros que imprudencia, creo que ninguna de las dos partes estamos en la verdad absoluta.

Has dicho una frase que para mi es clave de toda conversacion: "Pero siempre desde el máximo respeto y tratando de ponerse en la piel de otro para comprender su punto de vista" Si me pongo en vuestro caso entiendo que sentisteis tener todo controlado (si hubiera estado con vosotros hubiera sentido lo mismo) y en mi caso creo que me he comportado como alguien que tiene un punto de vista quizas excesivamente alarmista y sensibilizado con estas cosas por un episodio que me gustaria no haber vivido con un familiar de por medio.

Asi que digo lo mismo que tu en tu ultimo parrafo: "Todas las opiniones me parecen muy correctas y esto no debería dar lugar a malos rollos ni a discusiones. La opiniones están para expresarlas y en caso de no estar de acuerdo discutirlas. Pero siempre desde el máximo respeto y tratando de ponerse en la piel de otro para comprender su punto de vista."

y que viva este deporte que nos une!!!:punky:punkyjejejeje.

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

entonces creo que la mejor opcion seria la de morcuera, ya que el regreso seria bajar por la carretera, las zonas altas de la morcuera y canencia son a 1700 metros pero practicametne en llano con pocas subidas y bajadas mas bien suaves hasta llegar al puerto de canencia
    amos una ruta de unos 30-35 km mas bien en su pura esencia de Trankilos

11. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    buah al final no hay ******???????????????????????
    pues eso BTT number one
    pues fijate que yo le tengo unas ganitas al chumi y al jabiss
    viendo que se ha calmado la cosa y con un poco de humor negro pongo este mensaje

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    si vais por la pista desde fuente cosio hasta el puerto de canencia, toda esa pista esta helada y lo digo por experiencia, dado que tiene muchos arroyos y se habran desbordado y despues helado dejando la pista en una verdadera pista de hielo

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues entonces el tema queda zanjado :-D

Ahora solo espero ir conociendoos a todos poco a poco en las sucesivas rutas a las que me vaya apuntando. Que como todos seais como los compañeros con los que he estado y compartido ruta y mesa este domingo... veo que el salir en bici por Madrid me va a prestar un montón.

Un saludete y nos vemos por las trialeras ;-)

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    :matrix

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    seguramente qeu si este con hielo y mas a esa altura, lo conozco bien.
    pero mas bien son zonas trankilas, otra cosa seria pillar hielo en bajadas aqui es donde esta el peligro y es donde se producen las caidas
    hielo hemos tenido en todas partes hasta en Hoyo pero siempre en zonas mas bien de poco desnivel por lo que se supera sin problemas. Con cuidado y sin tocar nada. si lo vemos muy chungo se baja uno de la bici y a saltitos...!!! jajajaja

NO se como estara la Hoya no la conozco

bueno que demonios, yo no propongo mas,,!!! decir vosotros jejejeejeje

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, compararme a MI con la chusmilla esa :biker

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo propondría ruta por Asturias... pero creo que queda un poco a desamano, no??

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Perdooonn, yo no queria.. fue sin querer queriendo... :angelito

19. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me queda justamente.-........ EN CASA!!!!! que soy de asturias tambien
    jejejejeje.

20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Trankilo Peter, que solo estamos cuatro en el Foro; da tiempo al personal a llegar a casa de sus trabajos......que algo surgira.
    ¿No sera que te estas arrepintiendo de "la ruta Trankila"? ¿Has oido la voz que te lleva al lado oscuro?

:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz :meparto

Compartir esta página