##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    me cago en todo lo q se menee, y yo con la larsen detras no te jode
    :D:D

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Esa es una buenisima idea.
    Aun asi,ya vereis el camino desde la Fuenfría hasta la Fuente de la Reina.Pedaleando para bajar......

Eso de que han quitado trenes de madrugada......
    En 15 años que conozco esa linea,no ha habido trenes de madrugada,con lo que no los han podido quitar, ya que no existen.

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo de kitar trenes o no es algo logico...la via cambiara para adaptarla al ancho ave. Y en españa no estan de moda los servicios secundarios (estrella,tren hotel,regionales...). En España todo AVE, en resto del mundo, cualquiera elije su metodo de viaje. A mi me gusta disfrutar del tren como aficionado q soy....no me gusta el AVE

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    resumen:

a las 10 en la estacion de cercedilla, si solo vamos schumi y yo, salimos de donde aparquemos el coche.

lista de cagones:

1º- schumi
    2º- javi martin
    3º-
    4º-

porcierto chumi, ahora que me decido de la camara que quiero, una canon ixus 80, va el tio y no la tiene, solo le queda la expuesta y le digo que me la baje, por lo de los tocamientos varios y me dice que no, y le digo que no me corre prisa...................*****, me toca seguir buscando cachissssssss

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo siempre elegire Canon por que kizas sea la mejor marca, esa nikon y por detras kizas sony jejeje.

Lista de hombretones dispuestos a morir en el infierno cercedillero:

01. Javier Martin
    02. Schumi

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
  7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    No paso por Olimpus, no solo es q oiga malas referencia, es q yo de 2 q he tenido, 2 pesimas. Aparte la mania de llevar tarjeta XD q son las tarjetas mas lentas del mercado.

I Love CANON sin duda alguna. Aparte los videos te los graba en .mov. Q si no eres mu ducho te toca estar convirtiendo por que ni dios usa el quick time jeje

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
  9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
  10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es, no le he encontrado en la pagina, mañana ire al parque sur a ver si la veo.
    gracias.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegra q te decidas por Canon, ella nunca te defraudara :D

Saludos y buenas noches

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    la mejor marca de camaras digitales es sony y luego las demas, lo que pasa que son muy caras y se ensucian muy rapido, de polvo y demas

13. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    *****, un hilo de trenes y cámaras de fotos y yo me lo estaba perdiendo... que de MTB no tengo ni puñetera idea, pero de esto otro....

Primero Schumi... como empieces con eso de que Canon es mejor que Nikon tenemos una pelea de las buenas ;-) ... si quieres un día me llevo una Nikon de verdad y me comentas qué te parecen las Canon ;-)

Segundo Javi: no te ciegues... en las cámaras compactas (y sobre todo en las que son más pequeñitas de tamaño) apenas hay diferencias... cada marca le pone alguna pijadilla distinta a las demás.... yo puestos a buscar preferiría que tuviera estabilizador óptico, me parece mucho más útil que cualquier otra pijada... sobre todo si quieres hacer una foto después de subirte un buen rampón y tienes el pulso un poco "parkinsoniano". Mejor que buscar en el Corte Inglés, mira en Fotocasión (Rivera de Curtidores), es la mayor tienda de fotografía de España y tienen de todo y a mejor precio... tienen web FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión... eso sí, las colas en estos días pueden ser "asequibles" (por cierto no te guíes mucho por los precios que veas en la web, no los actualizan demasiado y de palabra te suelen hacer mejores ofertas) .... ***** vaya publicidad gratis que les acabo de hacer...

Lo de eliminar servicios ferroviarios... en vez de quejarnos a RENFE, deberíamos quejarnos a los políticos... RENFE ahora mismo no puede tener déficit porque es una empresa pseudoprivada y el estado supuestamente no le va a costear ningún déficit.... así que hace lo que cualquier empresa haría, y es atender las líneas de negocio que le son rentables y abandonar las que no lo son... así de crudo y triste. La privatización de las empresas de servicios ferroviarios parte de una directiva europea y es un criterio de convergencia... es decir en Europa está sucediendo lo mismo... con una pequeña diferencia, por Francia, Alemania, etc... el uso de las líneas convencionales está más extendido y no son en su mayor parte deficitarias (aunque los costes de explotación, sin ayuda estatal también les están empezando a suponer problemas) por lo que no se suprimen servicios con tanta facilidad... bueno que no me quiero liar mucho, en la próxima opcional si quereis hablamos un rato de trenes.

Tened cuidadito mañana y haced muchas fotos. Por cierto si la semana que viene hay alguna ilegal avisadme que si no me he liado con alguna otra cosa me apunto, que estoy de vacaciones.

Un saludo

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos, como diria uno que yo me se.............las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

yo siempre he creido que NIKON era la mejor marca, pero ya sabeis que esto evoluciona rapidisimo tanto o mas que la informatica, yo lo que busco no es una reflex digital, si no una camara que me saque buenas fotos economica y funcional, la camara actual es una nikon digital de 4 mgas, y muy lentita, por eso quiero cambiar la camara.
    gracias fray, gracias jose, la opcion de jose la mirare, me pilla al lado de la casa de mis suegros, ya os contare.

hoy el dia esta lluvioso, no se mañana como estara, pero tengo unas ganas locas de hacer lo propuesto............
    gracias

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Javi, metete en la pagina www.ojodital.es o .com y ahí es donde seguramente te pueden ayudar, pero vamos en las compactas, a partir de cierto nivel y como dice Jose, no hay mucha diferencia.
    Si la vas a usar para salir con la bici y alguna foto mas, pues la Ixus me parece muy buena camara. La que tuve fue la 50 y tenia mas que de sobra. Pero vamos, echa un vistazo y ya cuentas...
    Por cierto, vaya dia de ******...

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que acaba de volver de hacerse un pequeño tramo de la via verde del tajuña junto a jorg y xtrada... buena gente... no hemos podido hacer más ya que la lluvia ha hecho acto de presencia y aunque jorg ha dicho que "venga que esto no es lluvia ni es na" luego ha empezado a caer el diluvio universal y nos hemos puesto de agua hasta las orejas...

Le estoy empezando a coger gusto a esto de la lluvia... je....je.....

Por cierto Javi en compactas yo he leido de todo pero las Nikon y las Sony tienen muy buenas opiniones, yo tengo una Benq y la verdad es que hace muy buenas fotos, tiene una calidad de imagen y de colores muy buena y lo que dicen del estabilizador de imagen para mi es impotantísimo ya que no te sale ni una foto movida...

Tambien tengo una Canon Reflex digital y he de decir que tiene una estupenda calidad, es rápida y con un montón de configuraciones y de posibilidades. En modo automático que es como casi siempre la utilizo hace unas fotos cojonudas y no tengo ninguna pega con ella.

Si quieres yo tengo una revista donde hacen varias comparativas de cámaras tanto compactas como reflex y las marcas mejor valoradas según los estudios que hacen son Nikon y Sony en compactas y Canon y Nikon en Reflex asi que como ves Nikon es de las mejores...

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya he vuelto de la sierra, aquello esta en plan ACOJONANTE. Guardia siviles por todos los lados, lluvia y nieve? la que queramos.

Valorar si es buena idea subir mañana o no. Desde luego si no llueve hace una temperatura excelente. Pero nos ha caido una buena chupa.

Un saludo.

Y por cierto, las opiniones son como el culo...cada uno tiene uno :D y diferente. Pero me sigo quedando con Canon :D

Hablamos de trenes :D
    Me piro a jugar al Scalextric con menamoli :D

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno, referente al tema de la camara...........me quedo con la canon ixus 80 de 8 megapixels, el por que? por que me ha dicho el tendero que en el mismo espacio tiene mas sensores de luminosidad y las fotos las saca con mas claridad y calidad, es decir: la 85 tiene mas sensores en el mismo espacio y da menos calidad que la 80 apesar de que tiene 10 megapixel. 139 euros tienen la culpa para la 80 y 179 para la 85 que te la entregan con tarjeta tripode y bateria de repuesto, claro la gente pica con esto del kit pero realmente lo pagas y la buena es la 80.

schumi, la ruta pues.............dime lo que quieres hacer, si nos levantamos y la cosa sigue como esta pues lo dejamos y nos ceñimos al calendario, que esta propuesta para el dia 10, pero si ha cambiado el tiempo.........nos arriesgamos?
    en caso de no hacerla, apetece aranjuez?

expresate.

saludos.

20. Rutas_Trankilas

Rutas_Trankilas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPAÑEROS APLAZAMOS LA RUTA DE CERCEDILLA SEGOVIA PARA EL DIA 10 DE ENERO

MAÑANA DIA 4 DE ENERO NOS VAMOS A ARANJUEZ

PUES A DECISION DE LOS INVOLUCRADOS, MAÑANA NOS VAMOS A ARANJUEZ, si la climatologia nos lo permite.

saldremos del cerro de los angeles a eso de las 10. en el parking

lista:

1- schumi
    2- javi martin
    3-

Compartir esta página