##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    chicos discularme pero yo me caigo y eso que no estaba ni en lista.otra vez sera,he quedado para hacer otra cosa pero aun eso esta en duda,acabo de llegar ahora mismo y me paro ahora desde las 7 de la mañana.discular.
    nos vemos en otra.

2. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo xavalessss yo acabo de llegar de mamonear un rato:baile...creéis que me dará tiempo a prepararme paa llegar alli...esque me lo estoy pensando ...:!:bueno me paece que no me va a dar time asique pasarlo bien ehhh...Un saludooo
    por cierto esta ruta quiero repetirla ehhhh:-x

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    el cansancio me ha podido, pasarlo bien.

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues una vez más soy el primero en postear despues de la ruta....

Lo hemos pasado bien no.... ¡¡¡GENIAL!!! muy buena ruta, tiene de todo, caminos, bajadas, subidas, senderos ratoneros, trialeras imposibles, trialeras humedas, senderos humedos, barro, mas barro....

Al final casi 50 km y a un ritmo bastante alto debido al trazado que no tenía demasiadas cuestas pronunciadas exceptuando una al principio que ¡¡¡joooooderrrr!!!..

Encantado de conocer a la gente nueva y de volver a ver a los de siempre.... hoy he visto varias equipaciones y eso me ha gustado...

Espero ansioso las fotos y los videos.

Salu2

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Fernando, creo que has descrito la ruta de hoy a la perfección, no le añado nada, lo has clavado.

Hoy yo era uno de los que estrenaban la equipación y la verdad es que es muy cómoda y me sienta como un guante.

La gente que hoy se nos ha incorporado hoy ¡¡¡ Ciapó!!!, han estado todos con muchas ganas de hacer kilómetros y eso me ha gustado.

Yo no tengo fotos hoy, y como el fotógrafo oficial se nos quedó en casa abrá que esperar a que Nightjjr y Karmauri cuelguen las suyas.

6. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno chicos ya me he metido un buen plato de alubias (con su morcilla, su chorizo,....), me he hechado la siesta y ya estoy como nuevo.

Las fotos, en cuanto se carguen las pilas, las pongo. Me hare ademas una foto a la frente; me ha salido un moraton muy majo con el casco; para añadirlo al foro de Javi.

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    acabo de llegar

bues esta todo dicho, la ruta me gusto muchiiiisimo, pense que seria otra cosa y la verdad que muy maja, tiene de todo, hasta tenia barro...!!!! increible...!!!

Lastima de Javier martin, no creo que tengamos tantas fotos, falto el fotografo :foto y yo casi no tengo fotos, ya que cuando veo una bajadita con piedras o sin ellas se me nubla la vista y me tiro... no me acuerdo de nada mas, que por cierto en esta ruta me comi un pino, pero literalente me lo COMI DE LLENO menos mal que os sacaba ventaja y no me visteis que si no no parais de reir y una zarza DONDE ME QUEDE ENGANCHADO, por exceso de fogosidad
    se me estara pegando algo del muellecito?????

por ultimo alguien puede explicarme como a mi me salen 50 km y no 42 como en el track original?¿?¿?¿?:pistolas

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quien dice 42 pues como si dijeses 50, ¿no?, pero yo creo que tu GPS es un poco malo.

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno ya puedo ponerme con las fotos; peter a mi me han salido 47,70 km y una media de 11,50 km/h. Creo que hemos rodao a un buen ritmo y nos ha salido una vuelta guapa; salir con los Trankilos empieza a implicar diversion por todos los costados. No nos ha faltado de nada.

Felicidades a todos los que nos habeis acompañado

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Esto es lo que ha salido; hoy el fotografo a sido Nightjr y a tenido mucho gusto porque a los feos no nos ha sacado....

:meparto

Adjuntos:

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    .....y ahora a limpiar la ropa y la bici....

12. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    veo que la subida del deposito de Collado se le ha atragantado a alguno.
    Saludos y me alegro que lo hayais pasado bien, tambien veo que me habeis hecho caso y no habeis cogido la carretera.

13. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las güenas tardes.
    Pues como ya han dicho otros integrantes del pelotón la ruta ha tenido de todo. Solo por el sendero que bajaba de Navacerrada ya merecía la pena. En fin, muchas gracias a todos por la mañana de Bike. Espero que coincidamos mas veces.
    Un saludo.

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Peter, no sabia que te hubieses piñado contra un pino...ja...ja....ja.... espero que lo fueses grabando....

Marek a ver si te dejas ver alguna vez con los trankilos....

Gracias a los fotografos por esas bonitas panoramicas de la sierra, hoy estaba especialmente bonita.

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya me gustaria pero entre que solo puedo salir cada 15 dias y que los colegas no son muy de salir con grupos grandes, lo tengo complicadillo, esta ya la conocia y prodria haber servido de ayuda, nos vemos en Aranjuez la semana que viene.
    Saludos

16. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

50km?? Si a mi me salen sólo 36... :cuñao

Menos mal del descanso en Becerril y de la ayuda de Carlos y ¿Vicente? en el momento que estuvo a punto de subirse el cuadriceps, sino no se cómo habría podido terminar la ruta. Tambien gracias al resto del grupo por esperar en los momentos más complicados.

A pesar del contratiempo de la lesión me lo pasé muy bien con todos. Me "obligasteis" a exprimirme más de lo que suelo hacer, pero con la tranquilidad que tenía saber que iríamos en grupo hasta el final de la ruta. Y he aprendido algunas cosas que no se me olvidarán más. Sólo espero que mis retrasos no le hayan costado bronca a nadie en casa :flores

En fin, que me alegro de haberos conocido y que, aunque se que mis piernas se acordarán mañana de vosotros... volveré! jeje

Salud!

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Karmauri diselo a Carlos a ti te salen 47,7 a mi me salen 48,2

Fernado ya te digo, bajando por un sendero no me acuerdo cual a toda ***** cuando me di cuenta solo veia ramas y cosas verdes por toda la cara y la rueda enganchada que no queria salir la jodia ajjajaja
    aun tengo en la ropa restos del pino

por cierto creo que tengo que comprarte un casco nuevo...!!!!!:toilet

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Creo qeu tu casco murio debajo de las ruedas de mi coche....!!!!!:baile
    ....
    .
    .
    .
    .

que quieres que te diga no me gustaba y.....

.

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que lo pasasteis bien, yo al final he salido en plan "familiar" y por fin he conseguido llegar a casa a una hora "decente", nos hemos acercado a la Pedriza y tela, nos hemos hartado de nieve por una temporada, nos hemos quedado en la bajada anterior al collado de los pastores y eso, despues de patear un buen rato ya que había zonas con 30cm de nieve, nos hemos tirado por el sendero y ha sido imposible, la rueda se clavaba hasta el buje y hemos tenido unos cuantos revolcones sin consecuencias, por suerte hemos disfrutado como enanos en las dos bajadas que he hecho por la parte baja.
    No quiero imaginar como tenía que estar más arriba, para ir con raquetas.

Compartir esta página