##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Todavía no sé por donde voy a pasar, dependerá de los que se apunten en el camino, pero me gustaría ir en compañia y que llegasemos un grupo entero a Aranjuez.

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi en el caso hipotético que no me vaya a ningun lado porque no me salga de los.... pues como que yo salgo contigo desde Tu casa y así no vas solito que me da mucha pena...ja..ja.....

Lo voy viendo durante el transcurso de la semana porque no se si me voy o no al final....

Por cierto revisar vuestras facturas de la luz... 450 euracos que me han clavado los muy hijos de **** y encima con una lectura que tiene 1500 kw más que la lectura real.... me cago en toas las electricas de España... eso si ya tienen puesta una denuncia por estafa...

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pena me da a mi no ir solo, sino que esto no es serio................ cada uno se monta la ruta a su manera, :aplauso2 , pues yo tambien ala, salgo desde murzia pasando por caceres para teminar en el cansino de aranjuez.......ala, os chichais.

y lo de la factura........un palazo, no se que coños pasa pero tienen un morro que se lo pisan, a nosotros de momento nada de nada, yo estoy enganchado a la escalera comunitaria :angelito con esto de la crisis.............:toilet

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    algun trankilo que quiera salir el sabado?????:?:

5. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    si te hace la de aranjuez? si salimos a las 8 de la mañana........podemos estar en madrid a las 14, asi sabes como es la ruta.

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    einsss...! digo el sabado...:fumao

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pedro que si el sabado, asi suelto piernas para el domingo, es una ruta suave suave.

8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32

Con los 110km creoq ue me voy a quedar agusto!! me parece buen a idea salir desde hoyo asi que aunque me muera por el camino (llevo sin coger la bici de verdad, no la de spinnig, desde la hoya y ese dia llevaba desde navidades! Asi que,,) ire. Asi que con la excusa puesta ya no pasa na si peto! jejejeje. Si hace sol cuenta conmigo Carlos.

Os gusto la foto eh!?? ejejjeje. Pues el alto soy yo, klas razones son evidentes! jejejeje.

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Dime en principio cual es la idea y podemos quedar en Valdelatas o en otro stio; ademas si vamos por el cerro podemos recojer al resto, ahi mismo o en el camino...... Hubo un pueblo antes en el que quedamos con los cien promesas de VERDUGO o antes en la unica cuesta que hay; o en el mismo Cerro.

Vamos a intentar llegar todos juntos a Aranjuez

:biker:biker:biker

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Titulcia es el pueblo donde se queda con un club de Aranjuez para luego ir todo el mogollon

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues eso......haber si entre todos podemos quedar en algun sitio pra llegar juntos; mas que nada porque a la cerveza ya no llegais (VIEJOS, QUE SOIS UNOS VIEJOS)

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Como todos los trankilos venimos del Norte de Aranjuez, nuestro punto de encuentro es Titulcia, desde alli saldremos hacia Aranjuez, para llegar en grupo, el otro grupo se reunira en Ocaña que tambien se juntaran unos cuantos y al igual que nosotros seran guiados por un club de Aranjuez.

Adjuntos:

13. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    La que se va a armar, y vamos a ir con sol y todo!!

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    javier, no decias que estas matao
    como salgas dos dias seguidos entonces que.....
    no se si sabreis ( para todos) que las burradas que haceis de salir dos dias seguidos es machacarse el higado y los riñones, posiblemente mas tarde eso pasara factura.:-(
    hay que dejar al menos 24 horas de reposo (como minimo) antes de hacer otra kilometrada.

A no ser que seais pericos delgados y cia que esa gente se prepara a proposito para esto.

15. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo no sé que os pasa, ahora que sale el solecito parece que no quereis apuntaros al Proyecto Red MTB, en fín, una lástima, pero yo si que voy a acudir a la concentración, y por lo que veo ya no voy solito, ya tengo la confirmación de "muellecito" y la de Paull, así que iré acompañado de los Pablos, el resto de nenazas ya me irán diciendo si van o si no van, pero vamos que es una lástima que una iniciativa tan buena como esta no vea el apoyo del resto del grupo, pero como este dicen que es un pais libre pues que cada uno mire a ver que hace, yo sigo pensando que sería bueno lo que dice Vicente, el quedar en Titulcia o un sitio aproximado para llegar todos en conjunto.

Vamoooooossssssssssssss.

16. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana no podré acompañaros, toca visita a Zaragoza para carnavales así que os seguiré desde tierras mañas.

Salud!

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ojo lo que digo no es gratuito ni leyenda urbana , la info me llega de muy buena fuente y muy cercana

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Carlos yo no puedo si no ya sabes que voy.

pero tienes que reconocer que aunque sea una propuesta a lo grande y todo lo que tu quieras, no es muy tentadora, ni por el recorrido, ni por las soluciones de regreso, ni por las aglomeraciones.:flores

19. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sí iré, lo único que no sé de donde saldré, lo más seguro que desde el Cerro de los Ángeles si alguien más se anima, además creo que los Pitufos pasarán por allí, lo único que me da que se van a tirar por el carril bici :dragon sino pues lo mismo salgo de Rivas y como última opción desde Vallecas que salen los del "Distrito 18".

A ver si nos vemos

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ya estamos con la aglomeraciones, pero si todos los dias para ir a currar nos comemos peores aglomeraciones y no veo a nadie decirle al jefe, no esque tan pronto hay aglomeraciones mejor me paso a las doce del mediodia almorzado y todo y a la una para mi casa que si no luego pillo aglomeracion. Para un dia, para una ruta que vas a hacer por estos lares, para juntarnos un monton de BTT. A fin de cuentas es para decir a Madrid que con la bici tambien puedes llegar lejos y desde muchos puntos de España en este caso desde muchos puntos de Madrid. Tipo bici critica pero a lo grande.

PD. El "nos" lo he puesto porque yo tambien me he comido alguna aglomeracion cuando curraba y cuando no curras tambien te comes alguna.

Compartir esta página