#Rutas Trankilas# (Via Verde Del Tajuña) ***Fotos En Página 11***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos a esta creo tampoco podre ir pero os voy a dar un chivatazo y es que tengáis cuidado con JM porque esta ruta le va que ni pintada, piso firme y llanita, os va a fundir las bielas jejejeje

un saludo
    Jesús

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Yo he hecho un par de rutas actívate, al principio me movía conocer una zona, lo pasas bien, que es de lo que se trata.

http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-08.htm

Si te apetece pues lo dices en el foro de los tranquilos y el que quiera se apunta, es una alternativa para un domingo.

Lo del Tajuña es turismo, disfrutar del entorno y la compañía además de rodar un poco, una ruta tranquila.:-D

Aminate.

3. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por tus consejos, veo que esta ruta da mucho juego, siempre se puede volver a hacer más tramos y completarla, creo que para el sábado con lo propuesto es suficiente y representativo de la zona.

No te preocupes por la ruta de ayer, aun estas a tiempo ya tenemos track hecho y revisado, el día 15 la tenemos propuesta, las fotos están ya en el Picasa de los tranquilos.:mrgreen:

salu2

4. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo y por los muchos tracks que ofreces en tu blog, para mi esta en la barra de vínculos, de los primeros, espero que nuestro blog te tenga pronto en sus links.

De paso y abusando un poco dame alguna pista de ese bici park cerca de Becerril que comentas al veces,¿donde esta? ¿que es? suena muy bien.:mrgreen:

5. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Menamoli, le tendré que recordar, como me recordaron a mí, que esto son rutas tranquilas, pero no te preocupes que a este aun le queda mucho Colacao que tomar para dar miedo, ja,ja,ja.

Fernando, gracias por apuntarme, no creo que falle, pero si fallo no me apuntes otra que yo no he sido, jajaja.

Rey Carlos, que bueno que vienes, tu tranquilo, ¿ok?

saludos pa tos.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe Revuelto que tenías los dedos flojos???? nos has llenado el post... je..je...

Verás que todas tus sugerencias son ordenes para mi... el link de Alakan lo pongo ahora mismo...

Salu2

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos por Orden:

Fzarcero, salgo de la trinchera no con el apoyo de mi mujer, pero ha dicho que no haga el bestia y que me cuide, así que la haré caso.

JaviBoss, no te huyo, lo que pasa que si que huyo de la trinchera, no puedo mas, y sino salgo ya creo que voy a volverme loco, así que cuando tu quieras rodamos juntos que sabes que para mi es un autentico placer.

Revuelto, no voy recuperado del todo, pero intentaré que nadie tenga que tirar de mi, estoy con el espíritu renovado, CASCO nuevo y alguna mejora mas que le he hecho a mi bici, así que iré tranquilo pero contento.

A el resto de los tranquilos, espero poder agradeceros uno por uno el gesto que tuvisteis conmigo al socorrerme.

Saludos desde la Trinchera.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu mujer no te apoya porque quieres que te quedes "montando" en casa...je..je......je......

la envidia es muuuuu mala......

9. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que ReyCarlos vuelva a montar... sobre dos ruedas, lástima que no pueda estar en esa ruta. Ahora soy yo el que está en la trinchera espero que no por mucho tiempo. Esto de la convalecencia es un rollazo pero bueno habrá que cubrirse de paciencia y ser un buen paciente (en ambos sentidos). Fernando, a mi no me apuntes en esta ruta que me voy con los de ENTREVEREDAS

10. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que ReyCarlos vuelva a montar... sobre dos ruedas, lástima que no pueda estar en esa ruta. Ahora soy yo el que está en la trinchera espero que no por mucho tiempo :crybaby Esto de la convalecencia es un rollazo pero bueno habrá que cubrirse de paciencia y ser un buen paciente (en ambos sentidos). Fernando, a mi no me apuntes en esta ruta que me voy con los de ENTREVEREDAS :risa :risa :risa

11. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, salió dos veces. Lo siento

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy atento, pendiente de una comida y si voy yo saldre desde el helipuerto que hay un buen aparcamiento que es donde suelo empezar la ruta
    1- fzarcero
    2- javi martin
    3- miss sprint
    4- antuan
    5- gym27 (pendiente de confirmar)
    6- ReyCarlos (¡¡¡Sale por fin de la trinchera!!!)
    7- Revuelto
    8- CYMRU (pendiente de confirmar)
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-Jumuluuuuuuu

13. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos de nuevo...
    **** que ganas de hacer esta rutilla, que me han hablado muy bien de ella, pero a mi me tocara otro dia, que este fin de semana lo tengo imposible, y encima el otro dia me entere que igual a la de cercedilla el 29 tampoco puedo ir, no es seguro, pero lo mas problable... :-(

bready que te ha pasado??? espero que no sea nada y que no te trastoque los planes... y javiboss, tu tambien??? si es que fernando porque trialeras te los llevas??? :)))

1 abrazo para todos... y os sigo leyendo aunque sea menos!!

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Guilla deja de ir a la tierra de las morcillas y los chorizos que ya no nos vamos a acordar de ti cuando te dejes caer por aqui...

Intenta ir a la de Cercedilla que va a ser memorable el peazo de corderito que nos vamos a comer en Segovia, je...je.....

Salu2

15. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Gym27, lo puedes quitar de la lista. ESO SÏ POR UNA SUPER NOTICIA::::: He hablado hoy con el, y si Dios quiere mánana miercoles se va a convertir en PAPÁ. No creo que pueda conectarse hoy, porque estaba preparando con su mujer las cositas para mañana ir al hospital. Parto programado.

Bueno chicos ya os mantendré informados. VAMOS A TENER UN SOBRINITO MÁS..

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues que salga todo bien que es lo importante y que vaya preparando otra bici dentro de poco

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro biker!!!! pues muchas felicidades Andrés... te llamaré para ver como ha ido todo...

Salu2

18. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola #traquilos#, me han dado un tigeretazo al bonobici que ni lo de las rebajas del corte inglés, a si que saldre a rular cerca de casita y asin cumplir con mis obligaciones conllugales (llevar y traer a la jefa al curro:malaleche ).
    Eso si, estoy haciendo meritos para la de Cercedilla-Segovia, es más casi seguro que me escape un día y me marque una de exploración para evitar sorpresas el día de la ruta.

Pasarlo bien y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!:saltador :saltador

Fernando cuidamelos, a ellos y a sus bicis, que ya estoy yo para estropearlos...:burladia:

Y recordad::sinfotos

Pd: bready como andas?

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Bart que yo te los cuido.... como está el tema de los bono-bicis, je..je... si es que un día nos echan de casa.....

1- fzarcero
    2- javi martin
    3- miss sprint
    4- antuan
    5- ReyCarlos (¡¡¡Sale por fin de la trinchera!!!)
    6- Revuelto
    7- CYMRU (pendiente de confirmar)
    9-
    10-

Salu2

20. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bart, no lo llevo mal, el hombro va mejor pero lo de las costillas es lo que mas molesta, sobre todo en la cama y al respirar fuerte, ya me han dicho que estas cosas son lentas así que le he dicho a mi doctora que me recete paciencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página