#Rutas Trankilas# (Via Verde Del Tajuña) ***Fotos En Página 11***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bready tu tranquilo que eso en dos semanitas está arreglado, además tienes que asistir a la ruta de Cercedilla a recuperar esas fotos que perdimos en la anterior....

Por cierto, ya que hablamos de Cercedilla, hemos pensado reservar mesa en un restaurante en Segovia que está muy cerca de la estación de tren y además el tio es mu majete y nos guarda las bicis mientras comemos...

para ir organizandolo todo, abriré el lunes proximo un post para irse apuntando a la ruta y los que quieran quedarse a la comida.

Bueno pues nada me voy a casita que hoy termino pronto de currar y además me voy a ir por los montes de Arganda a darme una vueltecilla con la bici que hoy hace mu buen día.

salu2

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jo que envidia, yo tambien quiero, pero no puede ser, estare con el espiritu contigo fernando.
    saludos.

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Otro que no va para Tajuña, así hay más espacio para rodary cuidadin que con plato grande no vais hacer ninguna ruta tranki, seguro que os currais bien. Este finde abriré el post para la ruta del día 15.
    Me iré a dar un rulo por los caminos perdidos.

4. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    AH¡ por cierto ya me llegaron las fotos. Gracias

5. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ya se que es dificil pero necesito saber medianamente (más menos) la hora de llegada, al punto de partida.

Ya había comentado que tengo pedazo de compromiso (a la hora de la comida). Aunque sea por encima que hora pensaís, no vaya a ser que me dejen sin comer en el restaurante....

Bueno espero la respuesta......

Por cierto de momento GYM27 (JUNIOR) no ha visto la luz, están en el hospital. Cuando sepa la buena nueva lo comunico...

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    chiqui yo necesito estar en casa lo mas tarde las 2 de la tarde, osea que 12,30 mas o menos de ruta y 30 minutillos de cervecita y pa casa, yo por lo menos, el resto no se que intencion tendra.
    GYM27 (JUNIOR), dejale que esta mu agustito donde esta, ya nos diras como va la cosa.
    saludos.

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo calculo que sobre las 13:30 habremos acabado, además como hay que volver por el mismo sitio, solo hay que calcular el tiempo que queremos tardar, dividirlo entre 2 y volvernos pa tras cuando nos marque el cronómetro... no consiste en hacerla entera que para eso siempre habrá tiempo sino de disfrutar un poco de la zona....

Bueno chicos he de deciros que Muradin Vikalvarock y un servidor nos hemos realizado hoy una ruta por los montes de Arganda que es expectacular, tiene de todo, campo a través, subidas, bajadas y trialeras, no la hemos hecho entera porque ibamos pillados de tiempo y hemos acortado un trozo pero esta me la apunto ya que esta de p.m...., además en el ultimo tramo hemos echado el ojo a unas bajaditas por unos senderos que tenían mu buena pinta, iré a inspeccionar la zona y en cuanto la tenga lista y haya un hueco palla que vamos.... je..je..

Asi que el pequeño bike no quiere salir de la madriguera, si es que con el frío que hace no me extraña... je..je...

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Ya estoy en casa, ya esta bien, menudo día, y otros mientras dale que dale al pedal, así ya podrán.

Lo primero felicitar desde aquí a el nuevo papi del grupo GYM27, espero que te deje algún rato para los tranquilos.:saltador

Yo también tengo un piazo compromiso para comer, llegando una hora empiezo el retorno independiente de los Km. realizados, espero estar montado en el coche a la 13.00 lo mas tardar, rodando tranquilos y sin problemas nos tiene que sobrar tiempo, si hago menos Km. por falta de tiempo no pasa nada, si fallo me trituran el bono-bici.

Tu tranquilo que en esta estamos todos igual de apretaos, que no se estrese nadie.:mrgreen:

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    y si ya que estamos todos pillados por compromisos varios lo dejamos para otro dia? y este finde nos damos vidilla a la tropa, porque creo que alguno se dará de baja todavia de aqui hasta el viernes

10. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si propones otra cosa mas cercana, pues se plantea una demora para esta ruta, pero sin un paseo no nos podemos quedar, ¿tu si?

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Casa Campo, Casa Campo, Casa Campoooooooooooo.... je..je.. mas cerca imposible, buena ruta, buena opcional y yas taaaaaaa......

Ir diciendo....

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Visto lo visto y paece ser que la ruta de Tajuña no sigue para adelante, que os parece si nos da tiempo adelantar la del día 15-03. También se puede dar una vuelta desde Mostoles-Cotorredondo-Moraleja M.-Fuenlabrada-Polvoranca, salen 55 km. El lugar de quedada puede ser Mostoles

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi perfecto pero ¿crees que se acabará pronto? podríamos quedar a las 8:00 ya que ahora amanece mas pronto y así podríamos acabar temprano....

Salu2

14. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno compis, en vista de que parece que esta ruta se caé sola y puesto que la quería hacer porque no puedo hacer el bestia, me parece que a las alternativas que planteais todavía no puedo acompañaros, así que sintiendolo mucho me caigo voluntariamente de la lista.

Saludos y pasarlo bien.

15. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    fzarcero: No se a la ruta que te refieres. La que hice con Revuelto, que es la del dia 15.03, en 2,30 hrs. son suficientes. La otra 3,00 hrs. pero depende que donde se quede, pues se sale desde Mostoles y termina en Polvoranca. habria que dejar los cohes en Polvoranca e ir en metro-sur hasta mostoles. No hace falta quedar a las 8,00,para la 1ª ruta. Para la 2ª tampoco, siempre que se salga a las 9,00 las dos.

16. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me da igual, me apunto a todo, pero hay tres cosas a tener en cuenta:

Que venga Rey Carlos, seria fantástico, aunque sea un paseo por carril bici.

Que lo elija Javi Martin, que para eso es su cumpleaños.

Que llegue a casa pronto.

Fácil ¿no?

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pienso que este finde lo mejor es no planear nada ya que todos estamos con muchos compromisos sociales, aunque yo personalmente puedo salir ya que mi compromiso del sábado se me ha anulado asi que tengo un poco más de tiempo.... Manuelsun no se como es la ruta que propones pero si dices que quedando a las 9 hay de sobra pues se queda a esa hora... otra cosa es lo de Rey Carlos, yo tengo ganas de rodar con el y la ruta de la Via Verde era una buena oportunidad, pero bueno esta vez no seré yo el que decida, como dice Revuelto que decida Javi Martín que pa eso se esta haciendo mas mayor... je..je..... Salu2 a tos

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hablar con Javi Martin y se ha decidido seguir con la ruta de la Via Verde, es una ruta que llevavamos planeando desde hace tiempo y que muchos de vosotros habiais dicho que teníais ganas de hacer, se entiende que todo el mundo no dispone de mucho tiempo pero pienso que es una ruta precisamente adaptada a este contratiempo ya que calculando el tiempo de ida nos damos la vuelta para tardar lo mismo de vuelta y arreglado....

Voy a llamar a Rey Carlos para comentarselo y que se vuelva a animar...

No nos agobiemos que habrá muchos fines de semana para realizar esta y muchas otras rutas....

Un saludo

19. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, venga que la ruta no se cae, vamos los que nos apetece y lo pasaremos bien, anímate y no te sientas mal por tu preparación, yo me quedo contigo lo que haga falta.

espero tu respuesta.:-D

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he hablado con Rey Carlos y me ha dicho que viene a la ruta....:saltarin

Bueno pues seguimos con La Via Verde....

¿¿¿que **** es un cefaleado??? :comor3 es lo que me aparece ahora en el avatar....

ya sa cambiao.... ahora sigo siendo señor del scandium.... je..je....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página