#Rutas Trankilas# (Via Verde Del Tajuña) ***Fotos En Página 11***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno, parece ser que lo habeis arreglado y hay ruta. Pasarlo bien y ya nos veremos el proximo finde. Yo me iré a la que dije antes y me prepararé para poner la ruta del día 15.

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Manuelsunn

No te lo pienses tanto que llegamos en 35 minutos y cabes en mi coche.

La distancia no te tiene que asustar, supera la pereza.

Nos vemos.:mrgreen:

3. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Si ya se que se tarda poco creo que unos 10 minutos más, te agradezco la invitación, pero como te comente el finde pasado, me gusta más aprovechar los días que hace bueno y no llueve para vagar por los caminos. La via verde lo suelo dejar para cuando los caminos están intransitables.

4. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Si alguien sale este finde y va solo y quiere vagar por los caminos, ya sabe. Saludos y dejar el plato grande para los apetitivos con las birras.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Jooooooder. ya he podido entrar en el foro, veo que sigue en pie la via, yo sigo con el tema pendiente mañana decido

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, que os ha pasao? no teneis ganas de salir y conocer la via verde? y lo que es mas importante que todo eso es que rey carlos sera la primera salida despues de lo suyo. a mi personalmente me apetecia ir a la via verde sies cierto lo que dice manuelsunn sobre los dias intratables pero debemos hacer esta ruta por:
    1- sale reycarlos
    2- fernando se ha currao ( como siempre ) la ruta, sin menos preciar a nadie, revuelto y bart.
    3- esta abierto el post y tenemos y debemos continuar con lo previsto.
    4- por las cañitas que invita javi martin.
    5- ya se que el nivel que estamos adquiriendo no es pa esto, pero si para rodar TRANKILOS un dia de invierno con sol y no perder la forma por los compromisos familiares que cada uno tiene, y si quereis pos quedamos a las 8 y rodamos mas.
    bueno no se si os he convencido pero creo que son buenas razones para continuar con la ruta, ademas nos quedan 40 fines de semana para cambiar de año, fijaros si podemos hacer rutas chulas, y a repetir tambien.
    bueno espero que me salgais caro, eso es sintoma de que ha ido mucha gente.
    saludos.

porcierto fernando, perdona mi torpeza pero como se va donde hemos quedado. gracias.

7. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llego a saber que invitas a caña no me caigo el sábado pasado. Espero que lo paséis bien chicos y ya me contaréis como es esa via verde.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi si quieres llamame mañana y quedamos en algún sitio y te guio para llegar que llevo el gepeseeeeeee.....

Salu2

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues para mañana la lista esta de momento asi...

1- fzarcero
    2- javi martin
    3- miss sprint
    4- antuan
    5- ReyCarlos (¡¡¡Sale por fin de la trinchera!!!)
    6- Revuelto
    7- CYMRU (pendiente de confirmar)
    9-
    10-

Somos pocos pero vamos a hacer mucho ruidoo...... je...je...

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Cuidaros niños! Por suerte hace bueno y el viento afloja, que alli da la lata. Espero veros prontito, saludos y a ver si se anima mas gente que esa es una ruta tranquila y sencilla; venga ahi la gente.

Recordad hamijos: Agua de Carabaña, que limpia el riñon y da salud.

11. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Compis,

acabo de poder leer el foro que desde ayer no me había sido posible. Lo de la ruta de la Vía Verde os explico que personalmente es mi prueba de fuego ya que consideraba que era a la que yo me podía apuntar sin demasiados riesgos aún a pesar de no contar con el apoyo de mi mujer que dice que estoy loco por volver a salir y la he tenido que explicar que voy a ser bueno y que no hay peligros de sobrecargar la dichosa muñeca. Eso sí cuento con el beneplacito de mi fisioterapeuta con alguna indicación que me ha proporcionado, y finalmente porque jamas había tenido que estar tanto tiempo metido en la trichera sin poder montar.

A revuelto, Fernando, Javi y alguno mas que seguro que me dejo en el tintero, y perdón por ello, a todos os doy las gracias por la comprensión y por mantener la ruta de la Vía.

Aunque lo que mas me apetece es tirarle de las orejotas a Javi Martín y tomarme unas cervecitas con el y como no con la buena compañia de la gente estupenda que he encontrado en el grupo. Por ello confirmo mi asistencia a la ruta y os aviso que este peregrino lleva Casco nuevo que espero no tener que probar su eficacia en mucho mucho tiempo y las ganas y las ilusiones renovadas.

Desde la trinchera os mando saludos a todos sin excepción, a los que pueden ir y a los que tienen compromisos que les obligan a no poder asistir.

12. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lio ... :comor2 ... Via Verde [ que la tengo ganas ] ... vagar por caminos (c) Manuelsunn ... lo medito en la siesta :mrgreen: .

13. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin tengo el gusto de dar el notición:

Nuestro compañero y amigo (muy buen amigo) GYM27, no ha hecho titos.....................

Un buen mozo que ha pesado 4KG. (nada más y nada menos), guapisimooooooooo, super espabilado, yyyy tiene ya unos cuadriceps de la leche.

La mama esta bien y el papa esta con la babilla..........ya esta pensando en cogerle el tricicloo (de carbono ehhh).

Bueno todo bien nació en la madrugada del día 6, ayer no pude conectarme para comunicarlo porque me fui a ver a nuestro mini biker.

Ya os contará el papa-----------------------------------------

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Mi mas sincera enhorabuena!!! ya tenemos un "trankilito" mas....

Pos a ver a que se invita en la próxima... que esto hay que celebrarlo...

Una semana de grandes noticias, Rey Carlos vuelve a montar "su bici"... tenemos un baby...., Javi Martín se hace mas viejo.... ¿algo mas?.....

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, lo primero felicitar por ese nuevo miembro en la familia, y que el papa se ponga un enbudo para recoger la babilla que con la crisis que se avecina la va anecesitar, 4 KILOS PESA!!!!!!!! pos en vez de triciclo y bike va a ser un CUASSSS jajaja, felicidades campeon.
    bready tu tranki que te guardo una con limon para que no te caigas, espero que le seas fiel al medico en lo que te dice y no hagas locuras vale, cuidate mucho.
    rey BONITO mañana te pego un achuchoncillo, que majete eres, dile a tu señora esposa de mi parte que no vamos hacer el buro, que con la cabra ya tenemos, jajajaja, es broma, no en serio dile que te pienso cuidar muxxxxo.
    fernando, mira que horas de aparecer por estos medios, esta noche te pego un toke al movil, tenlo operativo plis.
    y al resto que no sabe si ir o no ir, pos que no lo vamos a pasar como siempre, mu bien, y en esta si que no nos perdemos, ya me he encargado personalmente de que la ruta este pintada de rojo para evitar despistes jijijiji.
    saludos.

16. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos yo todavía estoy negociando con mi mujer...... por lo de el horario de vuelta.. Así que no estoy al 100% seguro de poder ir. A mi lo de quedar antes no me importaría pero supongo que a la mayoría de gente pues si, porque supone madrugar más, bueno ya os iré contando como van las negociaciones, la verdad que no me gustaría perdermela, además ahora me voy a ponerle los automáticos,,,

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    antuan no te preocupes por el horario de vuelta, yo tengo la gran comida a las 14:30 horas ( mal pensaos, teneis una mente calenturienta, siempre pensando igual.) osea que como muy tarde 13:30 de vuelta, y asi conservamos el bono bici, lo de la hora a mi no me importa quedar antes, pero haber el resto de compañeros que opina.
    toy atento.
    saludos

18. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto.

Revuelto, te he mandado un MP con mi movil, tengo problemas con internet en casa y si despues de las 20:00h se anula la ruta no tengo forma de enterarme.

Nos vemos a las 9:00h !!! ...

Gracias.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos Javi, yo tengo el tlf operativo...

La hora de vuelta a casa serán las 13:30 ni un minuto más que mi mujé me corta los we....os....

A mi no me importa madrugar asi que si queréis empezamos a las 8:30 ¿ok?...

salu2

20. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, espero que lo paseis muy bien mañana, cuidado con jumulo que creo que está en forma de rafagas de aire y con mu mala leche, abrigaros bien, no os paseis con las cervecitas.

Yo saldré a dar un rulo desde casa, voy a ver si me da tiempo a subirme hasta la Jasrosa, ya os contaré.

ANTUAN transmite mi enhorabuena a GYM27, ahora si que se le acabó la #tranquilidad# juas, juas, juas!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página