#Rutas Trankilas# (Via Verde Del Tajuña) ***Fotos En Página 11***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

ok voy a grabarlo y mañana te lo llevo...:-D

2. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fernado el desvio de morata de tajuña sale de la A3??, pasarme si no os importa un nº de mvl por si me despisto..aunque a las 8.30 quedamos en la entrada de morata..

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero gracias a todos por vuestros animos y espero pronto proponer una ruta de unos 50Km entre montes historica y muy didactica.
    antuan cuando vayas por la A3 no pone nada de morata, pero si de chinchon, esa es la salida que tienes que coger la de chinchon ya que motara esta antes que chinchon y parece que es mas importante

4. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien mañana y cuidado con el aire, la zona es propicia. Buena ruta y mejor opcional ¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues la ruta de maravilla exceptuando el pequeño incidente fisico que ha tenido Miguel (mimi) pero por el resto, buen paisaje, buena compañía, buena opcional (un poco rápida, pero buena), en definitiva otro sabado más y otra ruta Trankila realizada...

os pongo las pocas fotos que he sacado....

Adjuntos:

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que veo hasta orusco habeis llegado y luego vuelta

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ahi ahi, demostrando poderio!!! Menuda mañana mas buena que ha hecho

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final nos hemos calzado 65 km, en una mañana estupenda, con sol y viento suave...

¡¡¡esas fotos que faltan!!!, además REY_CARLOS nos ha grabado un video que estoy deseando ver... je...je....

Por cierto parecemos el coro de la carcel, menudo cumpleaños feliz que le hemos cantado a Javi Martin.... im-presionante.....

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, bueno la ruta, o parte, bien, despues de que juuumuuluu hiciera de las suyas, nada mas sacar la foto de grupo un servidor pincha la rueda delantera, bueno mala suerte como siempre, a los 15 km al compi mimi le da el sindrome de jumulitis y no es reparado con nada, nos damos la vuelta y pa la plaza del pueblo, eso si no sin hacer un poquito de turismo como siempre, visita a la granja de los pavos reales, a que no la habeis visto, pos yo os pongo fotillos, luego la opcional mu rapida como la ruta, es que era para ello, muchas gracias po el detalle de las piernas, ( las tres), ya os pondre las fotillos que me ha saco mi mujer en plan xxxxxxx, GRACIAS GRACIAS, no se que mas decir, bueno si las fotillos os las pongo ya.
    besos.......HA!!!! me ha dado recuerdos la tercera pierna para vosotros, jejeje. bueno nos salieron 26.5 km, poquito pero la circunstancia lo requeria.
    por cierto cuando llegamos al pueblo nos encontramos con una reunion de jovenes, mas o menos 300, que bloquearon el pueblo, con banda y to.
    rey, campeon, estas hecho un torillo de lidia, y eso que tas tirao 2 meses y pico sin cogerla, la muñeca se ha portao, dile a tu mujer que lo siento, la he fallado, dije que te cuidaria y al final te cambie por mimi, bueno espero que no te tenga que cuidar, eso sera sintoma de que no pasa nada, jeje.
    bueno al resto borron y cuenta nueva, el 15 donde vamos?.
    saludos.

Adjuntos:

10. mtbleganes

mtbleganes www.mtbleganes.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  11. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos muy buenasss.

Que paso con la opcional??? jose (mayot amarillo) y yo nos fuimos a los coches, (habiamos quedado en algún otro sitio?, yo me fui para cumplir el compromiso, llegue un poco justo pero llegue. Espero que jose os encontrara para la opcional.

De todas formas fue una ruta muy buena, a mi me salieron 67km, si es cierto que el peloton se estiro muchhhhhhhhhhhhhhhisimo, yo me quede solete unos km a la vuelta (nunca había hecho tantos km, menos mal que aparecio ese mayot amarillo a echarme un cable, cuando andaba ya algo despistado y desfondaoooo.

Gracia jose.... te debo una...

JF. (las fotos muy buenas)

12. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, bueno, y bueno

pedazo de kilometrada que nos hemos metido pa´l cuerpo chicos, mi gps indicaba 60 y mis piernas pensaban que si, que 60 en cada pierna, y es que al final, lógicamente se nota mucho que aquí este mortal no haya realizado nada de nada durante dos meses, pero bueno, el balance general de la ruta desde mi punto de vista ha sido muy pero que muy favorable aún cuando me faltaban fuerzas para poder seguir el ritmo de los de cabeza, así que me doy por satisfecho del todo, de la ruta, de la gente y de mis fuerzas.

Pero sabeis que es lo que se me ha quedado grabado en el coco?, El pedazo de Coro que nos salió a todos para cantarle el cumpleños feliz a Javi Martín, alucine¡¡¡, vaya nivelazo¡¡¡.

Y por último decir que me alegro que por fín Javi Martín haya confesado lo suyo y ya se pueda hacer público que es EL HOMBRE DE LAS TRES PIERNAS, jajajajajaj, pedaszo de crack.

Saludos de un forero reintegrado.

13. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya estoy despierto, mi turno de crónica, poca, por todo fue bien.

Al fin casi todo bien y sin problemas, 10 biker, un día guapo, una ruta con encanto y tranquila.

El único problemita del día, Miguel no esta bien y se vuelve con Javi Martin, Miguel, no te desanimes, persevera, rápidamente veras el resultado, yo tuve síntomas parecidos a los tuyos solo los superas con la practica continuada.

Por esta razón y un pinchazo el grupo se estira, a falta de Javi yo me quedo atrás y cada una rueda a su ritmo, cómodo, cómodo.

La principal alegría es ver a Rey Carlos mejor de lo espererado.

JMEG2007 no estas obligado a seguir el ritmo de los mas rápidos, te puedes quedar con los de atrás el ritmo lo marca el ultimo, siempre se espera, para Mostotes yo soy el cierre, tranquilo que espero a todos.

Antuan, espero que llegases en la hora buena.

Salu2 pa tos, nos vemos.:mrgreen:

Pd. Después las fotos

14. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Adjuntos:

15. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    :-d

Adjuntos:

16. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la pinta de haber sido una ruta divertidisima, mu guenas las fotos.

JaviM y yo al final nos hacercamos a la Jarosa, saliendo de Villalba y una vez allí nos dió la venada y llegamos a subir hasta el alto de los Leones. Que petada a subir:-? lo mejor como no, la bajada que nos marcamos por un cortafuegos:rocker , y de ahí a Villalba a plato por que llegava tarde y si no la jefa:malaleche :laserkill

Esta hay que repetirla, eso si mas #tranquila#, os dejo un par de fotos.

Adjuntos:

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya lo dicen, Dios los cria y ellos se juntan... je...je....je...... mu chula esa zona pos na a proponer y a poner fecha que el calendario ya empieza a estar muuuuuu calentito..... je..je....

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página