#RUTAS TRANKILAS Viernes 15/08/2008# Repetimos Los 3 Valles

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 11 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Estoy viendo que esta el dia igual que ayer con mucho viento y no es muy agradable con la bici, creo que me ire a la clase de spining.

2. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos.

Yo esta ruta me la pierdo, lástima. Coincido con la opción de bajar por el carril del Gallo, merece la pena (y eso que sólo lo he "subido", si se le puede llamar subir a lo que hice, jeje. Bajarlo tiene que ser una gozada).

A ver si saco un ratín para subir las fotos del otro sábado por la Barranca. Yo he aprovechado una de mig77angel para mi avatar, ¡gracias! :-D

Bueno, pasarlo bien.

3. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido hoy, no tengo nada roto, solo el golpe. Dice que tengo de 4 a 6 semanas de dolor. Por lo demas todo bien. Aguantaremos.

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Explicarme q leches es eso de carril del gallo y cuantas piedras tiene q os conozco, ******* con lo q me gusta a mi esa bajadita en asfalto a toa tralla!!!

jejeje.

Roberto un placer contar contigo. Creo q en este grupo, el q peor va a ir voy a ser yo.

saludos colegis

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que le he robado el wifi al vecino y me puedo conectar....je...ja....

***** que paliza me he dado hoy por tierras Castellonenses... buff!!! como pilotan los de por aquí, 63 km, 1 sola parada, jamacuco del nene... y unas cuestas del copón....

Eso si las bajadas son de 16 km sin parar y con unos pedrolos del 13 pero sueltos y con un peligro!!!!......

Disfrutar y no os pongáis muy fuertes que cuando volvamos hay que irnos a Salamanca...y esta ruta si que va a ser larga, con nocturna incluida....je..je.. ¿como va el tema de la casa rural Schumi? ¿al final quienes vamos? Javi Martín al final si que iba....

Un saludo

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenos dias, me podeis decir que ******* hace este hilo en la 2ª pagina??? arribaaaaaaaa

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo has quitado de la boca Miguel...

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Juer me acabo de levantar!!:rolf

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    WTF! :malaleche

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Hoy llegas pronto a casa? hace un dia de PM para irnos hasta la CDC, Jha! podiamos quedar alli contigo a las 19:00 hora zulu y nos tomamos algo antes de venirnos.

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues que mas quisiera!!! ayer me fui cagando leches a Toledo por la tarde, una amiga mia estaba apuntito de dar a luz... total que nos fuimos a casa a las 10 y seguia igual... al final el chiquitin vio la luz de madrugada asi es que hoy toca ir con el bonobici a Toledo a ver a Miguelin. :mrgreen:

PD: Mañana estaria bien si eso! :pirat

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, luego dices que que vives mal... y vives mejor que ZP (y eso que tú curras y él no....)

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 19:00 creo que me viene bien. Pero luego te llamo y te digo por si las moscas...

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Mirar la prevision del tiempo... va a hacer rasca por la mañana!

cercedilla.JPG

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos 9ºC de mínima supongo que serán de madrugada... A las 08:30h subiendo la fuenfría no creo que tengamos frío precisamente.... y cuando lleguemos arriba ya hay temperatura agradable.

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Vaya! hoy Mig77angel no puede, con la temp que hace ahora mismo, 24º, vengo de darme unos vuelins y se esta de pm en el campo.

Mañana no saldre con la burra por que el viernes me piro a la playa y tengo que prepararme la maleta.

17. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Es q solo paso de salir, me aburro, acostumbrado al cachondeo cada vez que monto en bici ahora el salir solo se me hace monotono:( o politono:risa

18. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Con la diferencia de que si yo llevo mi empresa a la ruina, me quedo en el paro sin poder cobrarlo y me como los mocos:malaleche.

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    hola soy el de la Blur naranja que estuvo con vosotros la semana pasada. Si vas a Ltm dile que de parte del grupito de vallekanos que tienen la Blur, que te traten bien....Luis, Pepe y compañia...ya saben quien somos.
    Por cierto bajaros por el Carril del gallo...subirlo es alucinante, pero bajarlo tambien

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eyyy!! que tal!!! a ver si vamos hoy al final, no se que haremos, si nos dará tiempo y eso... pero cuando vaya se lo comentaremos.

Por cierto, la Heckler como decías tú, no es pivote virtual. Son la Blur y la Nomad. Así que iremos a dar una vueltecilla de todas formas, pero la Heckler descartada.

No te animas este viernes?? Puede estar interesante la ruta. Lo del Gallo al final sí que lo bajaremos, yo creo que nos habeis convencido entre todos...

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página