#RUTAS TRANKILAS Viernes 15/08/2008# Repetimos Los 3 Valles

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 11 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal chavales!!!! ya estoy de vuelta. Alguien a preparado alguna rutilla para este finde?

UN SALUDETE BIKERSS!!!!

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal Lolo, espero que hayan ido bien esas vacaciones.

Despues de la paliza de hoy no se yo si la gente preparará algo para mañana... Si acaso el domingo, pero yo no te prometo nada. Según vaya viendo. Tu estate pendiente por el foro.

Respecto a la ruta de hoy..... pues una ******, como siempre.... La ruta malísima, y la compañía peor aún. Vamos, que pasando de repetir jamás en la vida

*****, esque estaba cansado de poner siempre lo mismo!!!!!! Hay que romper el hielo!! jajajaja

Por cierto, cuanta razón teníais en lo del carril del Gallo. Rutón 100% recomendable. A pesar de no haber ido muy sembrao hoy precisamente, he disfrutado como un enano

Saludos!!!

3. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que decir que no suene a tópico, ruta muy buena con gente mejor aún. Os agradezco a todos la buena mañana de bike, espero unirme mas días......... veo que salís los sábados. Si os apetece salir a alguno los domingos, echadle un ojo al hilo de barrios Bilbao, San Blas, La elipa. De vez en cuando también organizamos alguna buena.
    Un saludo a todos.

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela... las siete de la tarde y aquí no escribe ni el tato...

TAN JODIOS OS HABÉIS QUEDADO DE LAS SUBIDITA DE COTOS QUE NO OS LEVANTAIS DE LA CAMA???????

Bueno excepto Jesstrum, que parece que no le ha costado la ruta ni el mínimo esfuerzo... Por cierto, esperamos verte más a menudo con los Trankilos

5. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal jha1980 veo q a estao wapa la ruta de hoy...ya he venio si, pero no de vacaciones q e estao currando la *****.

weno ya estoy atento a proximas salidas!

un saludete bikers!!

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hola a todos, muy guapa la ruta de hoy, la verdad es que al final el tiempo nos a acompañado, pq yo pense que lo ibamos a pasar mal en la bajada, pero no... se estaba cojonudo un tiempo ideal... ni frio ni calor... 0 grados jajjjajjja
    Esta rutilla la verdad es que hay que repetirla de vez en cuando, que asi nos ponemos mas fuertes que el vinagre! como Alvaro... ***** que maquina, seguro que llegará lejos!

Ya sabes lo que te he dicho jha, si quieres probar las celsius ya sabes donde estoy aunque igual te quedan pequeñas, son un 44 lo acabo de mirar.

Luego cuando la parienta me devuelva la camara de fotos subo las poquitas que he tirado, saludos a todos!

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** q sieston!!! llege a casa, me endose dos filetes de ternera empanaos, ducha y a sobar (la idea era echar unos partidos en la psp al nba live, pero se quedo en idea)

Q deciros de la ruta, q aunque despacio me he sacado la espinita q tenia clavada de la caidita.
    Pido disculpas a todos por mi mal hacer bajando pero hasta q no tenga las nuevas cubiertas (roberto93 tenemos q hablar) y mejore un par de cosas mas en la bici ire trankilito.

la subidita a la fuenfria genial , lastima q el compañero fonsobike se haya tenido q dar la vuelta, pero se me antojaba una ruta muy dura para sus posibilidades en este momento.

Al subir a Fuenfria, q frio de ******* q hacia!! por dios q tamos en agosto, pleno verano!! 45º minimo.

Luego lo demas ya lo sabeis, bajada por el carril gallo q aunque despacio a mi se me ha echo mas q interesante.

Gente acojonada :rolf con aquello de...y como es la subida a cotos?? jejee, pues como ha sido brutal, aunque si bien es cierto en la pasada edicion yo eche el pie a tierra mucho antes asi q por esta parte tambien contento.

Pincho de tortilla para algunos en cotos, para otros saguich y para navacerrada. 8km de falso llano, por mas pedales q daba no podia enganchar a los rebufadores CesarGr y But00, madre q ritmo q me llevaban.

De aqui al calvario, mi pregunta es? quien ******* a tenido tanto tiempo libre en la vida para dedicarse a echar todas esas piedrecitas por el camino?:risa

Lo mejor fue la vaca q estaba acojonada al doblar una curva, yo no se ni como no me he metido una opcional ahi, por que estaba nada mas salir de ella.

Miguel Angel aprovecho para recordarme donde me habia espiñao, cosa q no recordaba...yo recordaba un lugar mucho mas ancho y por supuesto mas peligroso, pero creo haber identificado la piedra.

Y ya hasta cercedilla , donde todos nos fuimos pitando.

Yo siempre digo lo mismo, pero la compañia tiene siempre el 10 asegurado.
    Asi da gusto rodar en bici...

Un saludo a todos, y espero ver esas fotos de grupeta a medio carril gallo.

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ahi van las fotos de la ruta de hoy, la verdad es que he sacado pocas :malaleche

201_0214.JPG

201_0215.JPG

201_0217.JPG

201_0218.JPG

201_0219.JPG

201_0220.JPG

201_0221.JPG

201_0222.JPG

201_0223.JPG

201_0224.JPG

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay miguel q buenas fotos!!! Muchas gracias colegi!!

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Recuerda Fernando q bajando nadie se pone como un toro jeje, ya te dare yo candela subiendo q esto no se ha acabado aki jiji. Y espera q ponga unas cubiertas decenttes a esta bici...q ya me ha dicho alvaro q son mas malas q pegar a un padre jejeje.

Por cierto Alvaro hijo, q desayunas??? jijijij

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Una de graficas:
    Sacada de perfils....ignorar a partir del 45 q se me quedo el gps encendido hasta casa jeje.

Adjuntos:

13. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he conectado de coña en el pueblo.
    Gracias por la ruta y por las fotillos de recuerdo.
    El finde que viene no estoy pero el siguiente a ver si coincidimos...

Saludosss...cordialesss...

14. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Termino el dia ahora.
    Llego a casa a las 15:00, ducha rapida por que a las 16:00 tengo que dar una clase, nos pasamos un poquito de tiempo y llego a las 17:30. A las 18:00 fiesta de disfraces en la piscina de mis suegros y yo de fotografo, termina la fiesta y corriendo a casa a cambiarnos (ponernos algo largo que aqui refresca) y a casa de unos amigos a cenar. Los niños se ponen pesados (me quiero ir a casa, ..., me quiero ir a casa, ...) y ni una misera copilla. Ahora en casa me voy a quitar los zapatos, me voy a tirar en el sillon, una peli y por lo menos tres copillas con la parienta. Mañana no me levanto hasta la 13:00.

Buena ruta, compañia y vaya bajadita por el whistler que nos marcamos Robero y yo.
    A ver la del finde que viene, el domingo me voy a patear a la Maliciosa.

Por cierto, Chero esta encantado, se va de vacaciones pero repetira a menudo.
    Un saludo a todos.

15. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias a todos por la compañia en esta peazo de ruta que nos hemos marcao, a estado muy guapa!!, me quedo con la bajada por el carril del gallo y con ese pequeño repecho a cotos ;-)...

Gracias a miguel angel por esas fotillos, y a Cesar por llevarme en volandas tirando de mi en el tramo de cotos a navacerrada..que guapo eso del rebufo..jejeje.

Bueno chavales pues ha sido nuevamente un placer rutear con vosotros, nos vemos en la próxima!!

16. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Claro,es que bajar no cansa es solo dejarte caer...

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Que no es lo mismo q dejarse subir :rolf

18. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trankilos de la ruta no os digo nada que ya os lo dije en su momento a todos y cada uno de vosotros,la compñia como es habitual en este grupo ( menos Alvaro que creo que no habria que inviatrle mas veces es broma vuleve cuando quieras campeon) tan solo tengo una espina clavada y es la de saber algo del compañero fonsobike como llego? si se ncentra bien? e.t.c siento mucho que no pudiera acompañrnos hasta el final pero la proxima vez sera mucho animo

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si es que tenemos una sierra preciosa que no nos la merecemos, a ver si se mantiene asi muuuuuchos años:

Foto cuando subi este invierno el Camino viejo del Paular.

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Has visto la Velocidad maxima??? jjajjajaj que caña... a ver si puedes borrar los puntos que estan fuera de la ruta y comparo el perfil de mi ruta con el tuyo, que siempre me da un desnivel acumulado bestial!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página