#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena Zascandil lo de tu bike, espero que para la próxima ya la tengas arreglada....

Pinty gracias por poner el mapa... lo de la primera página no se puede ver por problemas internos del foro pero decían que iban a cerrarlo ayer a las 20:00h para solucionar todos los problemas y por lo que veo no ha sido así.

Bueno ir soltando piernas y engrasando vuestras bike que mañana os esperan unos cuantos kilómetros....

por cierto para algunos que me habéis solicitado el track de la ruta os lo pongo aqui de nuevo ya que no se puede ver la primera página del post...

Salu2

2. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he quedado con javiboss a las 7:45 por mi casa... y nos vamos juntos... pero si tengo que ir a por alguien y llevarme el coche, no tengo problema... pero que sepa como llegar, porque yo no tengo ni p... idea :)))

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver señores que os sacan de Madrid y os perdéis.... yo si queréis quedamos en algún sitio y vamos todos los coches juntos, Werot que a mi no me importa ir a buscarte que me paso la vida en el coche y para mi el conducir un poco mas no es ningún problema... Si viene Conor pues entonces Guilla se tendría que llevar el coche ya que sino no cabemos, aunque ReyCarlos también va en coche con lo que hay espacio de sobra....

Podemos quedar en la Cuesta de San Vicente al lado de la Plaza de España justo enfrente del edificio de Telefónica, según se baja hacia los túneles de la M30 para coger la Av. de Portugal dirección A5.... y de allí ir a buscar a Werot y a Conor y salir para S.M de Valdeiglesias....

4. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me vale... vamos a esperar a ver conoor si se apunta... y entonces ya vemos como vamos...

5. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente mañana no puedo ir, me duele todo el cuerpo :angry :angry eso sin contar las toses y demás daños colaterales. Espero que no llueva y lo paséis bien. No olvidaros de las fotos.

6. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he levantado con unas anginas de la leche, pero me da igual confirmo mi asistencia. A no ser que mañana esté medio muerto voy, eso sí estaré al 50%... .

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que tampoco hay que acumular muchos coches. Creo que podriamos ir Guilla y yo en el mio, Fzarcero y Werot en otro y Rey Carlos y Conor en otro, pero vamos, que a mí me da igual.
    De todas maneras si fallo a ultima hora (tengo un primito recien nacido muy enfermo) os lo diria aunque a dia de hoy si que voy.

Bueno decidme algo de lo de los coches para organizar, ok? Yo he llamado a Werot por telefono pero no me lo ha cogido para decirle que hable con Fzarcero. De todas maneras seguimos en contacto.

Saludos.

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    como va estar el tiempo mañana? hoy esta lloviendo

9. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffffff... como llueva que pereza... no??? :-(

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    si esta lloviendo y no voy.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    **** sois unos agonías.... que si va a llover.... que como vamos a quedar.... que si.... Lo que ha comentado Jabiboss me parece bien para el tema de los coches... espero que se ponga bien la peque...

Amsbrunet lo de que estés al 50% es un alivio porque seguirte me cuesta un hue... asi que de esta manera podré meterte caña... je, je....

Respecto al tiempo para mañana la previsión es que no llueva pero seguramente haga un frío del carajo asi que abrigaros...

Vamos organizando lo de los coches durante el transcurso del día....

El que quiera mi movil se lo mando por Mp...

Salu2

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Si el boss ha dicho que no llueve, pues no llueve ****; que creo que tambien tiene un primo en el instituto nacional de meteorologia.

Guilla te quiero preparado a la hora, ok? Si llueve cuando lleguemos allí pues ya nos tomamos un algo caliente y ya está.

Abriagos hermanos que hara frio...

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo se ir perfectamente desde cualquier punto de madrid...pero mi transporte me ha fallado a ultima hora...Si alguno sois de la zona sur de madrid...os acompañaria como copiloto..:rally

14. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
  15. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tio pero madrugar un sabado a las 7 de la mañana para que llueva cuando lleguemos alli, reconoce que es una putada... :) que yo si lo tengo que hacer lo hago, pero es una putada!!! porque ademas, viendo la prevision de hoy, va a estar todo el dia lloviendo, luego mañana va a estar aquello practicable practicable... nos vamos a dar mas leches!!!!

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Viva er barro.... Vamos a disfrutar como gorrinos....

17. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que sea lo que dios quiera... no voy a ser yo el que me raje :) ya me rajare cuando este alli

18. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, relajaros esta noche y tomaros un fresnadol calentito pa mañana que os va hacer falta, ya veo que casi lo teneis to preparao, espero que disfruteis de la ruta y pasarlo bien ah y muchas fotos porfi.
    saludos.

19. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cagonlaleche javi... mira que ponerte malo y no venir... lo pasaremos bien por los que estais malos y haremos muchas fotos... e intentaremos aguantar como la ruta y no matarnos por el barro :) aunque seguro que al final reducimos km y nos dedicamos mas a hacer el cabra... ya vereis!!! :)

20. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Robledano al final a quedado con sus compañero para salir desde Robledo a San Martin entonces me a comentado que al que mas o menos lleva el tema de la ruta que por fabor le llame por que hoy le va ser imposible conectarse al foro y asi quedar con nosotros en algun lado.
    Quien es y le mando el movil por MP.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página