#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casita... espero que mañana me respondan las piernas, ánimo ánimo !!

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias amiguitos.

El dia es claro, los pajaritos cantan, no hace frio, en resumiendo, que el dia es precioso para salir con la bicicleta por los verdes prados de nuestra rica geografia madrileña....Y PONERNOS HASTA EL CULO DE BARRO ........

3. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Como te gusta las marcha!!, jejeje
    Salgo ya para el vicente calderon.:biker

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, espero que allais disfrutado de lo lindo menudo dia os ha hecho.

Un año mas ya esta preparada la Marcha Popular de Valdemorillo para el domingo 03 de Febrero del 2008.

El recorrido parece que tendrá 50 Km con otra alternativa menor de 30Km.

El día 8 de enero se abre el plazo para apuntarse en la página www.lastlap.com . El precio de inscripcion 10€.

bueno os dejo esta info por si alguno quiere acompañarme yo ya me he preinscrito.

bready si quieres mañana quedamos pos no se....................en atocha que nos va bien a todos y esta comunicado jajaja o en otro sitio?

saludos.

5. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, una alegria que te animes, ayer ya toy apuntado, vamos juntos a pasar un buen rato. ok.:aplauso3

pd. aguanta firme, no dudes, no fear, be happy. pero no fumes.

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno, jesus me dejaste con las ganas y me he apuntado, por cierto mañana queremos quedar en atocha a las 11:30 en el brillante para ver como se va adesarollar el año y que intenciones tenemos para futuras rutas si te animas pos ya sabes.

para todos los que quieran y puedan mañana en atocha a las 11:30 en la puerta del brillante.

los chicos de la ruta de hoy cuando vengan que se animen para mañana, nada de bici solo hablar sobre proyectos de futuro.

y pensaros lo de valdemorillo.www.lastlap.com
    jesus que tal el cd?, de tu agrado?.
    saludos.

7. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, mañana allí estaré. Los de la ruta de hoy animaros y así nos ponéis los dientes largos.

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    El CD chachi, mu rebien, te paso algunas ideas por mail, porfa, confirma que las recibes, mañana me toca rodar y no lo perdono, después me pones al diá, ¿vale?
    :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :globero

9. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que soy el primero en estar ya duchado y delante del PC tras esta ruta PETADORA donde nos ha pasado de todo.

...pero lo primero es lo primero

Y lo primero es mandar ANIMOS al forero REY CARLOS después del TERRIBLE accidente que ha sufrido a mitad de ruta. La verdad es que nunca había pasado por esta experiencia y me ha trastornado... el golpe que se ha dado el chaval y, sobre todo, el hecho de que no reaccionase y estuviera totalmente KO. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y ha vuelto en sí al rato.

Si alguien tiene noticias suyas, que por favor lo diga, porque el golpe ha sido serio.

NAdie sabe muy bien lo que ha pasado, pero según CONOR que lo ha visto, simplemente se ha desplomado, sin poner las manos ni nada, de modo que ha caido directamente con la cabeza. Era un tramo de asfalto, en bajada, sin nigún tipo de complicación ni bache y simplemente, se ha ido al suelo...

Una vez más, queda una cosa clara: EL CASCO ES IMPRESCINDIBLE, AUN EN LOS TRAMOS DONDE DICES "SI AQUÍ ES QUE NO ME CAIGO SEGURO!"...a ver si tenéis oprtunidad de ver cómo ha quedado el casco después del golpe...

Lo dicho: CARLOS, ánimo y a ver si estás de nuevo compartiendo caminos con todos nosotros.

...luego, más...

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues allá vamos. Dejo aquí las fotos que he hecho yo. Creo que vas a subir las otras en Picasa...si quieres, bájate estas y las dejas todas juntas.

La ruta más accidentada y menos "tranquila" que he hecho en mi vida! Salimos 20 almas a eso de las 10:00 desde San Martín. Los primeros tramos de bajada son vertiginosos y el compi fzarcero tiene un "pequeño" accidente...¿cómo va ese hombro?...peta el soporte del GPS, pero se reincorpora sin mayores problemas a la ruta.

Al poco nos abandonan 2 "elementos" ya que el compi Vimesiano va algo tocao...Nacho se vuelve con él...¡a entrenar chavales!...tras pasar por un chulo puente donde el compi firebikes se marca un saltito que ha quedado grabado (luego lo pongo) nos enfrentamos a una durilla subida por empedrado hasta Cebreros petante, petante.

Al salir de Cebreros nos metemos en un sendero cojonuo...pero bajando...al hacerlo de subida, se hace complicado y se va llevando como se puede...este sendero de bajada tiene que ser la leche!!!

Luego tramo de pista y bajada a "tumba abierta" hasta la carretera AV-562. EN el tramo de carretera tenemos el grave incidente de Carlos y Mariano se vuelve al coche con la bici de Carlos...no te preocupes Carlos, que este es de fiar y no te la va vender...

En la Estación Espacial de Cebreros nos abandonan 3 compis que tiran hacia Robledo de Chavela y nosotros nos metemos, tras un momento de "incertidumbre" en la finca de Santa Leonor...el cartel de "PELIGRO GANADO BRAVO SUELTO" nos acojona un poco, pero tiramo p'alante sin más problemas.

Cuando ya estamos saliendo de Santa Leonor, el momento puñetero: hay una montería y nos dicen amablemente que "vosotros veréis, pero igual os dan un tiro". Baja un cazador y solamente con ver el rifle que lleva se nos quitan las ganas de seguir...nos da una opción: "esperaros una horita a que termine la caza y luego pasáis"...después de deliberar unos minutos y de no hacer ni p*to caso al viejo que nos decía "tiraros campo a través, que la presa está ahí al lado"...¡y una leche! si le hacemos caso, todavía estamos en la orilla del pantano

Afortunadamente, animao y yo recordamos una ruta que hicimos también por Santa Leonor y tomamos una ruta alternativa camino hacia Cebreros otra vez.

Dada las horas que son, los últimos kilómetros los hacemos por carretera, cada uno como puede porque ya se notan los kilómetros y al llegar nos metemos unos bocatas de lomo, calamares y morcilla que nos dejan con el ánimo recuperado.

Al final, unos 59km y unos 1.600m de ascensión acumulado, aunque no me acabo de creer este último dato, porque me salen tramos "raros" en el desnivel.

pronto más info...

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, yo también estoy bañadito.... Lo primero también es mandar ¡¡¡¡Animos!!! al Forero REY_CARLOS, lo que le ha sucedido hoy a el nos puede pasar a cualquiera de nosotros y como dice Pinty yo tampoco había pasado por una experiencia como esta y la verdad es que es muy fuerte.

Por otro lado comentaros que después de mi caida "mas afortunada" tengo el hombro algo mejor pero aún me duele un poco, y ahora para colmo creo que me he hecho un esguince en el pie izquierdo, no lo puedo casi mover....

Creo que REY_CARLOS ya estará de camino a casa asi que si lees esto pronto... no pienses que por una caida te vas a librar de volver a vernos por ahí, aunque de una manera muy tranquila eso si.... mejorate tio y espero que nos veamos pronto que no te he podido dar el Cd que me pedíste....

Cuando garro pueda colgar las fotos ya que ha sido el que mas fotos ha sacado del suceso podréis observar la dureza de la caida....

Otra cosa más... desde aqui agradecer al 112 después de su "entrevista teléfonica" la rapidez con la que se han personado y han atendido a nuestro compañero... y otra cosa más pienso mandar una carta aunque no sirva de nada a Telefónica Movistar para quejarme de la poca cobertura que tiene la sierra de Madrid y Avila, es una vergüenza que nos estén vendiendo continuamente que la cobertura es del 100% cuando ¡¡¡es mentira!!! me he tenido que ir a 1 km de distancia para poder llamar a la ambulancia, si os queréis unir a la queja decirmelo y así aunque insisto "no nos haran ni p. caso" pero ahi quedará eso....

Voy a ver si descanso que la ruta de hoy me ha dejado baldado pa una temporada, mañana si puedo y tengo algo de tiempo colgaré las fotos....

Salu2

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    no ha salido mi mensaje anterior y se me olvida una cosa, Javi, Revuelto, Bready yo por motivos personales no puedo estar mañana allí... pasarlo bien...
    nos vemos...

ahora a salido... a veces pasa eso....

Por cierto voy a abrir un post para darle ánimos a Carlos....

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3908099#post3908099

Salu2

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno. Ya estoy duchadito y voy a cenar algo con mi mujer y a ver si me hace unos mimitos que los necesito.

Ah, antes de nada. Animo Carlos y con dos ******* que tienes la cabeza muy dura y tenemos que ver todo lo que has grabado en el video.

De la ruta, que voy a decir... no me pido un fin de semana libre mas en el curro hasta dentro de cinco meses. Es broma, me ha parecido espectacular, dura, pero espectacular. Vamos la de hoy ha sido de todo menos tranquila... pero asi tambien está bien porque si no...

Bueno me voy a tomar un cola-cao y a dormir que estoy bastante hecho polvo. Si tengo ganas antes de dormir, cuelgo las fotillos.

Un saludo.

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí van unas fotillos muchachos de la ruta de hoy...

Adjuntos:

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Otras pocas...

Adjuntos:

16. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llegué ya hace rato. Eso sí, lo he pasado fatal conduciendo, unos calambre en las piernas que ni te cuento, pero vamos todo bien.

¿Solo han sido 59kms? Pues se me ha hecho más largo que un día sin pan y nunca mejor dicho porque a las 6 de la tarde y sin comer. Pero la ruta muy guapa, eso sí, ya he caído dos veces en esta ruta, como alguien me vuelva a decir que vamos a dar una vuelta al Pantano de San Juan que es sencillito y casi todo de bajada, lo lleva claro.

Además, aprovecho para aclarar a los compañeros el concepto ese de BAJAR. Bajar implica rodar hacia abajo sin esfuerzo excesivo. Lo que hemos hecho se llama SUBIRRRRRRRR. Un par de ejemplos: "en cuanto lleguemos a Cebreros es todo para abajo" (ja) y "al llegar al cruce, son tres (4) kilómetros casi todo hacia abajo" (ja, pues yo creo que he venido por otra carretera porque esa era todo el rato pa'rriba.

Es broma compañeros, la verdad que ha sido un día agradable, duro pero agradable. Un placer conocer a muchos de vosotros.

Mención especial para CARLOS, ánimo y recuperáte pronto que tenemos que vernos otra vez sufriendo por esos caminos. Además, donde vamos a encontrar a otro videoreportero tan dicharachero.

Para FZARCERO, un saludo también y recuperate compañero.

Un saludo

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Las ultimas...

Adjuntos:

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...eso te pasa por no comerte el peazo bocata calamares que nos hemos metido todos menos tú...

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi va la ultima, dedicada a Carlos, para que pueda volver pronto a montar y a grabar todo.
    Un saludo teletubi...

Adjuntos:

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo me parto!! A esto le llamo yo "cruzar un charco con estilo y elegancia"...

animao: ya sabes tú que lo de "ya queda poco y es todo bajada" es el recurso más sencillo para elevar la moral del personal...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página