#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0

DIOSSSS!! qué alegría volverte a "oir"!!

Deciros que acabo de hablar con él y que no tiene nada roto...está magullado, pero en casa recuperándose. De la bici, ya ha hablado con Mariano (el-marques) y está todo arreglado.

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto a ver si aprendes a contar, que pa febrero quedan 2 fines de semana aunque el primer finde también lo tengo liado.... lo de Valdemorillo ya me gustaría pero no puedo... no pienso estar un mes sin rodar, intentaré salir entre semana pero entre el curro que ahora empieza mi temporada alta y los compromisos familiares no se como voy a tener el cuerpo... además prefiero recurperarme del todo que la caida de ayer me ha dejado un poco tocado... cuando no me duele le hombro me duele la rodilla... estoy mayor y eso no me gusta....

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando por mi parte te tengo que agradecer todo el esfuerzo e ilusión que has puesto en las 2 rutas en las que estado con vosotros. Realmente te lo has currado y nos has hecho pasar un buen rato a todos lso que ibamos contigo. Hay cosas en una ruta que no se resultan imposibles de preveer como una caida, un camino cortado, o incluso un "pájara". No te puedes culpar por cosas que no están en tu mano que sucedan, y más cuando todos sabemos que lo haces de corazón. También hay que tener en cuenta que cuando que sale en grupos grandes es normal que haya varios niveles, pero no es más que esperarse y pasarlo bien, ya está.

PD: ya estoy apuntado para valdemorillo, a ver que tal o hacemos

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Y todavia nos queda ver el vuelo rasante de Fernando camino de la encina, jejejeje.
    Animo Fernando que yo he salido dos veces contigo y las que nos quedan, ****, y si tenemos que torear vacas, pues las toreamos, y si tenemos que comernos alguna encina, pues ya estas tu (que no que es broma). A mi me tienes para lo que necesites (incluso para la partida esa de ps3 pendiente).
    Mejorate de la pierna y del hombro que a ciertas edades....

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ****...!!!! pues es verdad, Carlos ya te estas recuperando pronto que la tuya no la grabamos pero la mía ahí esta y ya vi que la cámara no recibió daños colaterales, además nunca me he visto flotando por el aire y la ****** tiene que ser de videos de primera....

A los que vais a Valdemorillo, disfrutar, pedalear y si veis muchas biker guapas pues hacerlas fotos y luego nos las mandáis.... je, je....

Amsbrunet tio... sigo diciendo que tu estas dopao o algo así, tendré que revisar tu bici pa ver donde tienes el motor escondido que subir asi las cuestas no es normal... Gracias de nuevo a todos.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ****...!!!! pues es verdad, Carlos ya te estas recuperando pronto que la tuya no la grabamos pero la mía ahí esta y ya vi que la cámara no recibió daños colaterales (una suerte porque vale una pasta), además nunca me he visto flotando por el aire y la ****** tiene que ser de vídeos de primera....

A los que vais a Valdemorillo, disfrutar, pedalear y si veis muchas biker guapas pues hacerlas fotos y luego nos las mandáis.... je, je....

Amsbrunet tío... sigo diciendo que tu estas dopao o algo así, tendré que revisar tu bici pa ver donde tienes el motor escondido que subir así las cuestas no es normal... Gracias de nuevo a todos.

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ****...!!!! pues es verdad, Carlos ya te estas recuperando pronto que la tuya no la grabamos pero la mía ahí esta y ya vi que la cámara no recibió daños colaterales (una suerte porque vale una pasta), además nunca me he visto flotando por el aire y la ****** tiene que ser de vídeos de primera....

A los que vais a Valdemorillo, disfrutar, pedalear y si veis muchas biker guapas pues hacerlas fotos y luego nos las mandáis.... je, je....aunque con tanta peña no se yo si vais a poder dar pedales :unmonton

Amsbrunet tío... sigo diciendo que tu estas dopao o algo así, tendré que revisar tu bici pa ver donde tienes el motor escondido que subir así las cuestas no es normal... Gracias de nuevo a todos.

no se que le pasa al foro se ha vuelto locoooooo y me ha publicado 3 veces el mensaje

8. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei ei yo también me apunto con Javi a la partida de ps3 !!

PD: Por cierto Javi has recibido mi sms verdad??

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hombre. Siento que estuvieses comiendo pero creia que te habias olvidado. He estado hablando con Carlos y esta bien. Chapa y pintura a tope, pero con los cariños y mimos de su mujer se recupera enseguida.

Un saludo a todos

10. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pido disculpas por mi comentario anterior que creo que ha creado mas polemica de la esperada por una frase equivocada...
    "muy dura para los que nos cuesta mas y nos apuntamos a esto pensando que eran tranquilas..."
    esta frase me ha sobrado..
    fernando, no era mi intencion hacer entender que la organizacion estaba mal... y lo siento... al contrario, la organizacion de **** madre... y la ruta de **** madre tambien... muy dura, si, cierto... pero yo vi el perfil y me apunte (culpa mia si pete)... y que sepais que me apuntare a cualquiera, que haya track o no, y que sea dura o no... lo que me gusta es la idea de hacer la ruta (que sea) a ritmo tranquilo... y se que es asi... pues los que no van a ritmo tranquilo esperan... asi que en ese sentido de **** madre...
    la ruta de ayer salio mal, por motivos ajenos... la ***** de carlos fue dura, a mi me afecto bastante psicologicamente y fisicamente, imagino que a todos... lo de los cazadores, mala suerte... es la epoca, no contabamos con ellos y ya esta... toros, vacas, ganado y perros... anecdotas...
    me molestaron comentarios tipo "por aqui conozco un atajo" (alguien conocia la ruta?) o "el resto es bajada" (repito... alguien conocia la ruta?)... comentarios que se pueden entender para levantar la moral... pero que no a mi por lo menos, siendo falsos, no me hacen mucha gracia..
    fernando te pido disculpas por esa frase... porque no fue culpa tuya... y que sepais que me seguire apuntando a todas las rutas que salgan (siempre que pueda) y siendo la ruta la que sea... yo ire a mi ritmo y me bajare de la bici cuando tenga que hacerlo...
    lo de ayer fue mala suerte...

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ok guilla no pasa nada, pero mi decisión no es por culpa de nadie ya hablaremos del tema cuando nos veamos, yo conocía parte del recorrido pero justo a partir de la finca que atravesamos y por la cual no pudimos continuar, te aseguro que a partir de allí y en el sentido que íbamos casi todo era bajada, alguna subida había pero no tan duras como las otras... además era la parte más bonita de la ruta y es una pena que no nos dejaran pasar... Ten en cuenta que yo el desnivel que puse en el perfil de la ruta era en el otro sentido que si te diste cuenta las subidas eran "menos duras" pero mas de la mitad del recorrido era llano o cuesta abajo... no le demos mas vueltas, salio como salio y punto... Nos vemos aunque como he comentado estaré tres findes sin poder salir pero aunque sea para tomar una birra haré un hueco en mi apretada agenda....

12. luisitoA

luisitoA Peregrino de las Subidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tan solo deciros que para mi que era mi primera Ruta,creo que si de algo me ha valido es para coneocer es ambiente que se respiara de gente tan sana y con un nivel de compañerismo de gente que en alguno casos tan solo se conocen del post que es verdaderamente asombro ya quesieran muchos deportes o actividades que reinase este compañerimos.
    Como Rey_Carlos que si conocernos de nada me dijo "Tranquilo tio que yo voy a tu ritmo yo vengo por el paisaje y por la gente".
    a Fzarzero animo tio si no hubiera gente como tu com ibamos a empezar los demas.
    Animo a todos.

13. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo de ayer fue todo un problema psicologico (fisico tambien, pero psicologico mucho)... y que el momento de los cazadores fue la cumbre para venirme abajo... no podia con una cuesta mas... todo fue mala suerte... nos paso de todo (luego yo me lie volviendo a madrid y di mas vueltas de las esperadas).. pero en serio siento esa frase bastante equivocada...

14. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razón estaba convencido de que este fin de semana era el del 19-20 y he dicho que el Pardo seria el 26, menuda tostada tengo encima.:angel

La del Pardo será el 19 Enero, se que te hacia ilusión y querías venir, si tu salud te lo permite aun puedes.:lol:

Asmbrunet, nos llamamos para ir juntos a Valdemorillo, lo pasaremos bien, para rodar es otra cosa que tu llevas ritmo, Javi y yo seremos rezagados.:unmonton

15. Alberto.

Alberto. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta salió como salió y ya está. Todos los que fuimos somos conscientes de que esto es una kdd de gente con la misma afición, y suficiente que fzarcero, pinty y demás supiesen organizarnos.

La salida tuvo, quitando el tema de los 2 accidentes (fzarcero y rey_carlos), su pizca de aventurilla y emoción.

Que nos liamos, pues nos liamos. Que hicimos km de más, pues lo hicimos. Y ya está.

Dar las gracias a fzarcero, pinty, garro y demás, y ya está.

Nos vemos.

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya veo que esta tarde ha estado movido el post. Como dicen los forenses, vayamos por partes.
    En primer lugar, Carlos me alegro que el susto de ayer quede en algo de chapa y pintura, espero verte pronto en alguna ruta y preguntarte algunas cosas del camino de Santiago. Mucho ánimo y muchos mimos.
    Fernando, no tengo ni una queja pero ni una sola de todo lo que has organizado hasta ahora, no estuve el sábado pero estoy seguro que no es culpa tuya ni de nadie, espero que sigas organizando rutas, kedadas o lo que sea porque vales para ello y lo digo totalmente en serio. Cúrate de las heridas físicas y morales y cuando cumplas con las obligaciones sociales quiero verte de nuevo en el tajo bicicletero.
    Creo que para el fin de semana que viene todavía no hay nada propuesto, si os parece podíamos hacer una ruta TRANQUILA por la casa de campo, por ejemplo y luego hacer una opcional tambien TRANQUILA para hablar de todo un poco, creo que nos hace falta.
    Javimartin, me ha gustado mucho el CD, como te lo has currado. MUCHAS GRACIAS. Por cierto Guilla tengo una copia para ti, te llamo mañana y lo hablamos.
    Perdón por la chapa.

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lento escribo, desde que empecé a escribir el otro mensaje y hasta que lo lancé se ha colado el mensaje de Revuelto. Pero me vale tambien El Pardo.

18. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando yo creo que sabes de sobra que cuentas con todo mi apoyo. Yo tengo un cierto nivel físico que me permite realizar un tipo de rutas, y la del sábado fue demasiado para mi. No fue culpa de nadie pues tuvimos mucha mala suerte en el mismo día. Creo que como dice guilla, lo del sábado fue más psicológico que otra cosa. De todo esto se aprende e iremos mejorando poco a poco.

Un saludo.

PD: Lo he dicho muchas veces, pero Carlos me alegro muchísimo de que ya estés en casa, no consigo quitarme de la cabeza la imagen de tu caída....

19. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo primero desearte Carlos que te recuperes pronto y me alegro mucho de que no haya sido nada grave pues nos acojonaste mucho, espero que nos veamos en otra rutita pronto con tu camara tan chula, ahh!! y metele el liquido a las camaras!!! yo vi como te caiste y juraria que te resvalo la rueda delantera cuando frenaste y seguro que lo que te hizo pinchar arriba se quedo clavado en la cubierta y te hizo volver a pinchar, pues tenias la rueda delantera otra vez sin aire despues de la caida.

Segundo, espero que Fernando este bien de su caida pues le vi con mala cara mientras nos comiamos los bocatas tan ansiados, he leido un poco por encima y... nadie tiene culpa de nada, Fernando organizo una salida que para mi excepto el ostion de Carlos fue muy aventurera, algo durilla para el que no este acostumbrado a montar tantas horas pero al final todos la acabamos con dos EGGGSSS!!, tambien acentuar que hicimos muchisimas paradas para no pegarnos la paliza, cosa que en otros grupos casi no se hace.
    Fue una ruta divertida en la que nos hemos conocido un grupo de gente muy maja y que espero quedemos pronto de nuevo.

Yo ya estoy preinscrito a la ruta de Valdemorillo, espero que os apunteis y nos veamos alli.

Un abrazo para todos.

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡que pasa!!! que si yo no preparo rutas nadie lo hace???? donde estan esos que querían ir al Pardo???? venga chicos que aunque yo tenga mis motivos para no proponer nada me aburro sin darle a las teclas.....

Indicaros a todos que hoy estoy mucho mejor, ya casi no me duele nada, esque no hay nada mejor que tumbarse un día entero en el sofá, jugar unas partidas en la Play y pringarse entero de Voltaren y Reflex, ¡¡¡mano de santo!!!....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página