#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu di que sí, ¡¡¡no hay dolorrrrrrrr!!!!. Yo te puedo decir que ha habido veces que he llegado con ganas de llorar después de haber entrenado... jeje

En un par de días como nuevo y con ganas renovadas, y si no ya lo verás....

Saludos

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me alegra verte, Bready y yo estamos preparando una, esta noche pondremos el post como propuesta, no con tu arte, pero lo intentaremos, es que ahora estoy en el curro y solo puedo perder el tiempo justo, hemos decidido dejar el Pardo para cuando tu vengas(que pesao que soy, dios mio).

Lepton EX , me alegro de que vengas, la semana antes ponemos el post para que todos los “tranquilos” vallamos juntos a Valdemorillo.

3. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he preinscrito para lo de Valdemorillo así que al final formaremos grupillo.
    Fernando, me alegro de la recuperación pero ¡¡¡qué vicio con la Play!!!

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me alegro que dejéis lo del Pardo para más adelante ya que hace mucho que no voy y tengo ganas de rodar por allí.... Lo de la Play es vicio, tienes razón pero alguno tendría que tener ya que no fumo, no bebo y de lo otro mejor ni hablamos.... je, je....

Amsbrunet ¿¿¿tu cansado??? no me creo lo que leo.... es una pena que no pueda ir a Valdemorillo porque hubiese estado bien, veo que os habéis apuntado unos cuantos, pasarlo bien y sacar muxas fotos pa darme envidia.

Yo después de tantos cumpleaños y demás no se como tendré el cuerpo para la proxima ruta pero con unos cuantos kilos más seguro....

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    si haceis algo para el finde que viene avisar, si puede ser el sabado mejor pues los domingos la churri no me deja!!

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno,creo que ya esta todo dicho a si que no me repetire,a mi me parecio buena ruta,con sus momentos de sufrimiento y sus momentos de descanso,pero en general me lo pase dpm, fue una mezcla entre ratos malos,ratos buenos,tragedia y desesperacion..una autentica ruta-aventura.Saludos a todos,aqui despues de hacer varios descartes os dejo las fotillos:

Sobre las 07:00 salia de casa y esto es lo que se veia....(una hora antes de lo previsto..pense en limpiar la bici mientras en una gasolinera,pero llegue y estaba chapada a si que mientras deambule hasta las 8 :globero )

(YA ESTAN TODAS!!!):alloreto

.

7. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS MIO!!!
    Hay guerra con menos bajas!!, Lo siento mucho los percances que habéis tenido y sobretodo espero que tanto Fernando como Carlos esteis bien. Yo al final, no fui por el p... bonobici que cada día parece que se resiente más, pero menos mal por que sino habría terminado en el parte de bajas al llegar a casa!!.
    Bueno espero que todos nos veamos pronto y a ver si nos animamos a lo de valdemorillo que tiene buena pinta!! :)

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a al paz de dios chicos, no puedo pasar sin decir que valla suerte que tubo carlos al llevar el casco y menudas fotos mas impactantes una imagen vale mas que mil palabras.bueno y para este fin de semana que hacemos........ yo se de alguien que quiere salir un ratillo a rular siempre que no llueva, pero algo tranki, venga revuelto y bready se os ocurre algo y el resto tambien podeis pensar, bueno que os apetece:
    un poquito de cdc, la marañosa...........
    bueno saludos.

9. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos me han vuelto a poner mal cuerpo... ****.

Carlos, tío, me alegro que hayas salido del hospital y todo se haya quedado en un susto, gordo, pero susto al fin y al cabo. ánimo tío, espero verte pronto de nuevo.

un saludo

10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    - ,-´c`cc¡0d00fiu9h'0o nncnxñx´xçxx
    xx

11. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, toy recién llegado, ya le he pasado a Bready mi idea para el sábado, si no tiene defecto y la aprueba espero que la plasme en un post, ruta hay, mínimo mi propuesta, si no gusta hay mas, jeje.

12. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeh? que es esto?

yo este sabado en un principio no tenia permiso (si me oye esto, me lo quita para siempre)... pero me han dado via libre asi que si no llueve, me apunto a lo que digais... algo en la casa de campo y a esas cervecillas de despues que ya me ha comentado bready!!!

13. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego las fotos de la caida son tremendas, y la caida imaginaosla... pero bueno lo importante es que todo se ha quedado en un susto y el ya esta dentro de lo que cabe y sobre todo de lo que podia haber sido, bien!!! asi que carlos, me alegro un huevo, y aunque en la bici sea mas tarde, a ver cuando te vemos por estos lares!!!

14. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también se me ha quedado el cuerpo fatal después de ver esas fotos... pufff, que horror.

Yo en un principio no debería salir más porque tengo bastante que estudiar, los exámenes los tengo dentro de nada, pero si es algo por la Casa de Campo quizás me anime.. aver si vemos pronto esa propuesta !! :)

15. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página