#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    PUES NADA LA LISTA POR EL MOMENTO QUEDA ASI

1- Fzarcero (El que muy a su pesar tendrá que dirigir la ruta....)
    2- Bready (Sus frutos secos no pueden faltar...)
    3- Javier Martín (Sin comentarios...)
    4- LeptonEX 8 ( :?:... )
    5- garro9.2 (El que nos ha dejao la zona niquela con el peinao que la ha hecho...)
    6- Guilla (Que anda por los montes con Heidi...)
    7- Satos (El que quiere ver a Garro...)
    8- Werot (¡¡¡que siiiiii!!! que Javi te lleva que no tendrás que doblar la bici pa meterla en el autobús...)
    9- JaviBoss (Si se escapa del trabajo... y convence a la bici pa que ande....)
    10-
    11-
    12-
    13- Jumuluuuuu:badair
    14-

Comentar que la ruta será muuuuuuuu tranquila, ni enduro ni nada parecido en plan Globero total.....

garro9.2 y que tal estaba? hoy con el tiempo que hacía se estaría de p.m por allí, veo que eres buen conocedor de la zona, eso es bueno porque yo no conozco toda la ruta tendré que hacerle caso al GPS.

Salu2

2. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco se va llenando la lista, seguro que según se acerque la fecha irá aumentando.

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi pero si el día 31 es Lunes !! Aunque alomejor lo dices xq si tienes mucho curro el domingo no te apetece luego.... :p Bueno el que se quiera apuntar pues mejor ;)

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si me admitis me vuelvo a juntar con vosotros, he visto las fotos del paisaje y la verdad es que apetece mucho rodar por alli.

Saludos.

5. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos al final y exándole un par de kinders pensaba ir, pero ayer cojí la bici y sa jodío.
    Se ha jodío el bloqueo de la amortiguación delantera, lo pones y al primer golpe se suelta, putada oyes.
    Que está aún en garantía y que esta tarde la llevo a la tienda, pero barrunto yo que no me la darán en muuuuuuuuuuuuuxxxooooo tiempo, y la otra bisi que tengo es un jierro, así que imagino, me contentaré con leer vuestras cronicas.

Saludos y que lo paseis de **** madre.

PD: 5 horas de ruta ??? uyssss, a que va a ser que la ruta no es tan nivel medio jijijiiji. Por sierto, marikonasos, que en un folleto de rutas de la comunidad de madrid, la ruta del Soto viene como MEDIA-ALTA, mas bien alta, y no como MEDIA-BAJA, mamonasossssss, jejejej, pero no hay mal que por bien no venga, así que el nene ya se ha currao una de MEDIA-ALTA juassssss

Besitos.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    1- Fzarcero (El que muy a su pesar tendrá que dirigir la ruta....)
    2- Bready (Sus frutos secos no pueden faltar...)
    3- Javier Martín (Sin comentarios...)
    4- LeptonEX 8 ( :?:... )
    5- garro9.2 (El que nos ha dejao la zona niquela con el peinao que la ha hecho...)
    6- Guilla (Que anda por los montes con Heidi...)
    7- Satos (El que quiere ver a Garro...)
    8- Werot (¡¡¡que siiiiii!!! que Javi te lleva que no tendrás que doblar la bici pa meterla en el autobús...)
    9- JaviBoss (Si se escapa del trabajo... y convence a la bici pa que ande....)
    10- ReyCarlos ( porque no te callas!!!...)
    11- Zascandil (Si es que el de la tienda le arregla la bici...)
    12-
    14-

P.D. Se admite a todo el mundo.

Zascan_dil una putada lo de la bici pero si les metes caña a los de la tienda te cambian la horquilla sin rechistar que pa eso esta la bici en garantía, amen.

Lo de la ruta, je, je.... es que si pongo Media-Alta no viene ni Dios, bueno ese si.....

7. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos tiene engañados Fernando...:p

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira aqui el que nunca miente....:twisted: aún me duelen las piernas de aquella subida hacia la Fuenfría donde alguien decía que después de cada curva se terminaba la subida, ¡¡¡*****!!! pues no tenía curvas la cuesta ni na.....

Yo solo lo hago para motivaros decía, je, je....

Para todo hay que sufrir que ya voy teniendo ganas de cambiarle el nombre al post....:comor3

Salu2:rabbit

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    El terreno ayer estaba "perfecto",estaba toda la tierra humeda pero sin charcos ni barro,como mas agarre tienen las cubiertas..pero claro,de aqui a la ruta...yo creo que tiene/debe llover algo...
    Sobre la zona conozco bastante (tengo casa junto a la orilla del pantano) y llevo toda la vida por alli,pero claro hay miles de caminos y senderos....
    Perdernos seguro que no nos perdemos...y pasarlo bien ,seguro que si lo pasamos...jejeje

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que lo pasaremos bien, de eso se trata, no nos metas mucha caña que muchos de los que nos hemos apuntado tenemos que perder los kilitos de la Navidad....

11. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :rabbit

13. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, subo esto que se esta quedando por ahi colgado... :)))
    yo ya sabeis que a esta si que me apunto... mejor sabado que domingo, pero bueno, si es domingo, me tocara limpiar el sabado!!! :)))

14. Alberto.

Alberto. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

En primer lugar presentarme ante el grupo de RUTAS TRANQUILAS dado que nunca he rodado con vosotros. Pese a que lleve un tiempo haciendo mtb por mi cuenta, por fin me he apuntado al foro. El día 31 estuve en la pitufa en la casa de campo y conocí a una persona de vuestro grupo (¿nacho?) y estuvimos hablando de esta ruta.

A si que con vuestro permiso me acolplo a toda la tropa que ya os habeis apuntado.

La verdad es que me motiva el entorno a recorrer. Por lo que he leido, vuestro ritmo es normal, y 55 km es un rato. Espero estar a la altura de las circunstancias.

Por cierto, he votado sábado

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Que bici tenias?? yo tambien estube,pero no nos conocimos..o eso creo :comor3

16. Alberto.

Alberto. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un hierro gris-negro del dechatlon ya bastate curradilla. Iba vestido con pantaca negro y maillot azul claro.

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al foro Alberto... Con el que estuviste hablando fue con Werot (Nacho) me imagino que te comentaría que la mayoría de nosotros somos iniciados en esto de la Mtb pero nos defendemos y cada día vamos a más....

No te preocupes por el ritmo, será muy tranquilo y si nos cansamos y hay que parar pues pararemos, este grupo se creó precisamente para que todo el mundo que quisiera disfrutar de rutas de mtb pudiera hacerlo sin tener que reventar las piernas ni el body....

He de decirte que en la ruta del pantano hay tramos un poco complicados pero que si hay que poner pie en tierra y hacerlos andando pues se hacen y ya está que tampoco pasa nada....

Bueno lo dicho bienvenido y te incluyo en la lista.... por cierto creo recordar que sales por el carril de las Rosas-Valdebernardo-Vallekas yo suelo salir entre semana por ahi entre las 17:30 y las 19:00 si quieres apuntarte pues ya sabes

Garro9.2 macho lo tuyo es de psiquiatrico ¡¡¡te apuntas a todas!!! yo no se de donde sacáis tantas energías....

1- Fzarcero
    2- Bready
    3- Javier Martín
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12-revuelto
    14- Alberto
    15-
    16-
    17-

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Es que estoy de estreno! luego ya dentro de unas semanas se me pasa...

19. Alberto.

Alberto. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida. Para los nick ya me iré quedando con ellos, aunque prefiero los nombres.

Lo del carril bici salgo a menudo ya que vivo en moratalaz a 2 metros del carril, pero tengo nuevo horario y salgo este año a las 19:30 (mínimo), por lo que por ahora chungo veo lo de ir entre semana a rodar. Ya veremos.

20. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ante todo presentarme. Pertenezco al Club MTB El Lanchar de Colmenar del Arroyo. Somos un Club de amigos que nos gusta disfrutar con la bici por cualquier camino, sendero o vereda, si es desconocido mejor.

La zona es muy bonita y la conocemos bastante bien, debido a la cercanía y a que hemos realizado bastantes rutas por ese entorno. Pero la vuelta al pantano de San Juan nunca la hemos realizado.

Nosotros solemos dar una vuelta todos los domingos. Se lo voy a comentar a mis amigos, para ver los que se animan y pueden ir. En principio el sábado nos viene un poco mal a todos, pero si se decide ese día, intentaremos acompañaros los que podamos, siempre y cuando no sea ninguna molestia.

Nuestro ritmo es tranquilo, sin ningún tipo de carrera o competición, pero podremos aguantar la ruta, o eso espero.

Un saludo.

Club MTB El Lanchar
    Colmenar del Arroyo (Madrid)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página