#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Waterman...
    Claro que no es ningun problema, al contrario, cuantos mas seamos mejor, asi que espero que os junteis todos los que podais y no os preocupeis que nuestro ritmo tambien es muy tranquilo...

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Waterman sois todos bienvenidos... Como dice Guilla nosotros tampoco vamos a un ritmo alto sino mas bien de paseo ya que llevamos poco tiempo en esto de la Mtb.

En principio la ruta sería el sabado 12, el motivo es mas bien por no cambiar el día de ruta de nuestro grupo y además para tener el domingo para descansar ya que como te he comentado no somos unos maquinas en esto y a muchos nos cuesta el levantarnos al día siguiente....

Estaría genial salir con vuestro grupo, siempre es bueno conocer gente nueva y además según dices conocéis la zona con lo que nos vendréis de perlas igual que garro9.2 que también es de por allí.

pues lo dicho, queda la confirmación por vuestra parte....

Salu2

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, pero tanta gente? que way, bueno para el que no me conozca yo soy el ultimo de la fila osea el que se va encontrandose con las mondas de mandarina cuando pedalea, espero conoceros a todos y no temais que lo que manda es el TRANKI TRONKI, aunque tenemos de todo maquinas y menos maquinas y se adaptan mu bien tanto en las rutas como persona, espero veros en la ruta.
    saludos.

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Querido tocayo, que modesto eres. El ultimo de la Fila, jejeje, pero creo que solamente por circustancias...Habra que verte cuando estes al 100%. Cambiaremos el nombre y pasare yo a ser el último de la Fila...

Creo que voy ablandando a mis jefes para que me den el fin de semana libre. En cuanto me lo confirmen pongo el dia que prefiero para salir, aunque si os digo la verdad, prefiero el sabado, por eso de descansar y salir con la churri a dar un paseo....

5. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese soy yo !! jejeje, me alegro de que al final te apuntes, no te arrepentirás :-D

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    de momento la lista provisional esta así....

1- Fzarcero
    2- Bready
    3- Javier Martín
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12-revuelto
    13- Jumuluuuuu:badair
    14- Alberto
    15- Waterman y amigos....
    16-
    17-

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    aqui todo el mundo es globero,luego llega el dia de la ruta y me toca sufrir lo que no esta escrito,todo el mundo a toda ******...

8. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hacemos honor al nombre de nuestro grupo: TRANQUILOS, no engañamos, que hay que bajar se baja, que hay que pararse nos paramos, que hay que subir... bueno eso ya lo veremos.

9. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Javi... nosotros somos los "Tranki Tronco"

10. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, aver si animo a Conor86 para que se anime a venir con nosotros y así tenemos la asistencia ténica mejor del foro ;)

11. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy uno de los compis de "waterman" que seguramente se apuntará al evento.
    Yo ya hice algún tiempo (con mi compi "ANIMAO") la vuelta entera al pantano, pero NO como tenéis en el track que habéis dejado (pasando por CEBREROS) sino como lo ponéis en el mapa de la 1ª hoja (sin pasar por CEBREROS).
    La diferencia es que en la 2ª opción se cruza por la finca Santa Leonor...no sé si está "permitido" o no, pero nosotros lo hicimos sin problemas.
    Aqui se habla del tema:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152947&page=3&highlight=santa+leonor
    a mi me da igual una opción que otra...

un saludo!!

12. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...acabo de poner un post y no lo veo...¿se ha perdido?...bueno, lo repito:

soy uno de los coleguitas de waterman que seguramente se apunte a la ruta con vosotros. Waterman no lo ha hecho, pero animao y yo sí que hicimos una circular al pantano hace tiempo. Nosotros hicimos la que tienes en el mapa de la 1ª hoja, no la que tienes en el track que has colgado (no coinciden).
    La diferencia es que en la del mapa se atraviesa la finca de Santa Leonor (privada). Nosotros lo hicimos sin problemas, sin saltar ninguna puerta ni nada (estaban todas abiertas). La otra (pasando por Cebreros) no la he hecho nunca y la verdad es que me apetece probarla...

un saludo!

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pinty yo conozco parte de la zona pero no toda, me guiaría por el track del gps. Si dices que es el que pasa por Cebreros esa será la que hagamos pero como he dicho anteriormente siempre es bueno llevar gente que conoce mejor la zona porque ante la duda se cambia el guia y ya esta... ¡¡¡bienvenido!!!.

Salu2

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados compañeros..... después de ver que hay diferentes opiniones sobre el día de la ruta no me queda mas remedio que ceñirme a las votaciones y poner como último día el Miercoles 9 para poder votar.

Únicamente se computaran los votos de las personas que se hayan apuntado a la ruta ya que hay muchos foreros que votan y luego no vienen....

De momento la votación va de la siguiente manera:

Sabado 12: Alberto, Bready, fzarcero, guilla, Javier Martin, LeptonEx, Werot, Jabiboss, Satos, Marhe, ReyCarlos,.... (11 Votaciones)

Domingo 13: Garro9.2, Revuelto, Muradin 1, Muradin 2, Waterman, Pinty,.... (6 votaciones)

Faltaría por contabilizar el voto de Zascandil que no se cuando prefiere ir.....

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES (Sábado o Domingo)

1- Fzarcero
    2- Bready
    3- Javier Martín
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12-revuelto
    13- Jumuluuuuu:badair
    14- Alberto
    16-Pinty
    17- Marhe
    18- Muradin Brothers 1
    19- Muradin Brothers 2
    20-
    21-

Salu2

15. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Muy buenos paisajes los de la ruta, lástima que tenga la montura desmontada. Pasadlo bien, y fotos :-D

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que tu mandes jefe...

17. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    (Ultimamente va un poco lento el post reply. No sé si el otro mensaje se ha enviado. Lo repito por si acaso).

Buenos días. Soy Animao, compañero de Pinty y Waterman en El Lanchar. Imagino que estaré incluido dentro de los "amigos" de Waterman pero para aumentar número y personalizar, confirmo la asistencia.

No he votado porque en principio me es igual un día que el otro. Por lo que me adapto a la decisión de la mayoría.

Respecto a la ruta, Pinty ya ha comentado que la hicimos y pasamos por esa finca. Recuerdo que tuvimos que abrir una puerta y pasar por medio de la finca saludando a la peña. Eramos dos y no dijeron nada pero no se que ocurriría con un grupo grande.

Un saludo y nos vemos.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES (Sábado o Domingo)

1- Fzarcero
    2- Bready
    3- Javier Martín
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12-revuelto
    13- Jumuluuuuu
    14- Alberto
    16-Pinty
    17- Marhe
    18- Muradin Brothers 1
    19- Muradin Brothers 2
    20- Animao
    21-

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Animao, el los "amigos" de Waterman estáis todos incluidos pero como no se cuantos sois ni vuestros nombres pues le puse solo a el, al final vamos a ser unos cuantos....

19. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, fzarcero, imagino que seremos contando a Pinty, Waterman y el que suscribe unos 6 ó 7, aunque a veces nos hemos juntado alguno más. Parece que sí que va quedando un grupito grande.

Un saludo (Veo que eres vecino, yo ya no vivo en el barrio pero he vivido allí toda la vida)
    :dance

20. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!! FELIZ AÑO!!!!:defiesta

Veo que esta salida esta animando mucho a la gente...sera una pena perdersela ...si es el Sabado no podemos asistir :crybaby2 ... pero hacer muchas fotos y si alguien conoce alguna variante la repetimos otro dia

Saludos a todos:alabando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página