#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tan despacito vamos a ir? es para saber si me llevo la SP enduro o la bici de mi sobri :biker
    Entonces se come por el camino?

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido de nuevo Conor....

¡¡¡pero de que os preocupáis!!! si hay coches de sobra y sitio para todos... únicamente hay que ponerse de acuerdo para ver donde se os recoge...

Marhe una pena porque estoy seguro que te hubiese gustado la ruta.... otra vez será.... es lo que tienen los bono-bicis que a veces si a veces no.....

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

1- Fzarcero
    2- Bready
    3- Javier Martín
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12- :sad:
    13- Jumuluuuuu:badair
    14- Alberto
    15- Waterman
    16-Pinty
    17- :sad:
    18- :sad:
    19- :sad:
    20- Animao
    21- Conor86
    22-

El tema de los MP ni os preocupéis es un problema interno del foro, tampoco se pueden subir imágenes ni ver algunas de las antiguas....

Lo del tiempo de la ruta es un estimado pero seguramente que lo hagamos en menos... joe si esque le sacáis puntilla a todo...

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay que ir con la Spec.que nunca se sabe lo que puede pasar o uno se puede encontrar!! :rambo :boxing :pistolas

4. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo del Polideportivo. Pues como querais, yo creo que si quedamos, mejor que quedemos en algún punto. Por mi parte podemos quedar directamente en el polideportivo.

Sobre la comida, llevamos bocatas o llevamos la barbacoa en la bici? :chinchin

Un saludo

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que queráis comer por el camino llevaros lo que queráis y los que no pues que coman donde quieran....

Os pongo un plano del lugar de quedada espero que se vea

nada.... no se ve..... hoy el foro esta en modo texto na mas.....

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,3 KB
      Visitas:
      26
  6. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo decía por planificarme... no tengo ni idea de cómo es la ruta.

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Guilla. Yo voy en mi coche, le calzo el navegador y a algun sitio iremos a dar, digo yo. Si te vienes conmigo pues ya somos dos y un problema menos. Total en mi coche no caben mal del todo las bicicletas. Si te parece bien me lo dices y más adelante concretamos donde quedar y esas cosas.

Otra cosa, a mi lo de la comida como que me da un poco igual, pero si que habria que pensar si nos llevamos bocatas (no es mala idea) o comemos despues de la ruta alguna "cosita tipica" de la zona (yo prefiero esto), pero vamos, que lo que diga la mayoria...

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando digo que la ruta va a ser muuuuuuuuuuuuuuu tranquila se porque lo digo y como dice alguno por ahí el que quiera correr que corra pero cuando llegue que pida unas cervezas... je.je.....

Bueno esta tarde sobre las 17:00 me iré a dar un pirulo de unos 30 km en plan tranqui por el carril de Las Rosas ya que quiero soltar piernas después de los 65 km de ruta de ayer, si alguien esta por allí y me quiere acompañar pues que lo diga.

Werot tenemos que hablar ya que me quiero pillar una videocam para la bici del Decarton y..... bueno tu ya sabes...

Otra opción para la comida es pararnos en Cebreros y tomar algo por allí ya que está mas o menos a mitad del camino....

9. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada javiboss... me apunto contigo... porque yo solo no llego seguro :) y como dices, a lo largo de la semana vemos como quedamos... pero vamos, nos va a tocar madrugar y muuuuuuuuuucho!!

a mi tambien me parece bien lo de comer despues de la ruta... pero bueno, como se vea... aunque desde luego habra que llevarse para mitad de ruta...

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Llevo yo un chorizo que a media mañana tiene que saber.... (que no que es broma). Barritas energeticas y poco mas....
    Pero que si hay que llevarlo, se lleva...

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Guilla es un buen momento para probar las morcillas que te dio tu madre en el pueblo, asi que ya sabes no te hagas el remolón y JaviBoss entre tu chorizo y la morcilla de Guilla, yo pongo el pan y ya tenemos solucionao lo de la comida....

Animao traete la barbacoa que ya tenemos con que usarla, je, je. je

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No habrá coj.... a llevar cada uno alguna cosa y comernosla en medio del monte, no?....

13. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo es la barbacoa... pero por lo demas... que si una ensaladilla, una tortilla, algo de carne a la brasa... y las cervecitas y la bota de vino??? :)

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Al resto les veo poco participativos. Que pasa, no piensan comer o que??

15. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja o es que nosotros pensamos demasiado en comer jejejejeje!! :)

bueno, me voy a mi casa... a comeeeeeeeeeeeer!!!

16. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Por mi comemos despues de la ruta algo por alli, pero de todas formas yo para engañar al estomago hasta que comamos me comprare 1/2 barra de pan de chapata y le metere 4 barritas energeticas con queso brie y tomate en rodajas:dance , en la camel un gazpachito bien pasado por la turmis que si no luego se me atranca la boquilla, a parte la bota de vino y unas aceitunitas para ir picando por el camino, algo ligerito!:limpiadi:

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, sigo jodio mu jodio, tengo.....no se lo que tengo esta tarde boy a la doctora, no he currao hoy y mañana ya veremos, lo mejor de todo esto sabeis lo que es? que he dejao de fumary como lo consiga iros preparando por que llega el .............bueno ya veremos que es lo que llega.
    no es por ser pesimista pero yo no se como estare para el sabado, me joderia mucho perderme la ruta, habeis visto el tiempo? cuidadin.
    werot, tu tranki que si no estoy pa montar en bici, estoy pa la opcional, ademas soy pescador, pantano san juan, picadas, un encanto, revuelto te animas y te haces una mixta?
    yo soy partidario de comer por alli en algun sitio, tener en cuenta que en la bici tampoco podemos llevar mucho.
    conor animate hombre.
    fernando podias poner una encuesta sobre el tema de la comida.
    ya os dire que me ha dicho la doctora, pero el dolorcillo del pecho no me gusta.
    saludos.

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    yo acabo de llegar de dar una vuelta por los parques y jardines de mi barrio y a lo tonto me han salido 30 km....

Bueno visto que la gran mayoría de vosotros prefiere comer después de machacarnos pues que así sea....

Javi estas muuuuuu mayorrrrr.... eso fue del otro día que con los sudores de vestirte de rey mago y luego quedarte casi en pelotas en tu casa pues has cogido una k te cagas y no la quieres soltar.... ¡¡¡¡casdejao de fumarrrrr!!!! enhorabuena!!!! dime como lo has hecho pa decirselo a mi mujer a ver si me deja de ahumar en casa y en el coche....

Voy a ver lo del tiempo del finde....

Sabado 12 de Enero de 2008
    Humedad 65% - Temp. min. 4 grados / máx. 17 grados - Probabilidad de lluvia 10%

19. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero enhorabuena por dejar el tabaquito, una alegría, aguanta firme, no me falles, se que no es fácil pero tu puedes, ademar piensa que con la pasta que te ahorras cada año te puedes comprar 3 o 4 bicis.

No te desanimes, una ruta sin ti no es lo mismo, créeme, sabes que a esta al final no voy pero cuento contigo para que me vigiles y fotografíes esas reculas, meandros, y desembocaduras del embalse, luego solo me falta desempolvar el equipo del trastero y buscar ese día para recordar, imagínate lo practicaba en una época que tenia bono-libre disposición constante, ahora ni de lejos es así.

Te recuerdo que tenemos pendiente una ruta por el Cerro de los Ángeles y aledaños a tu barrio, ya veras como te buscamos un recorrido para entrenar a ratos saliendo de tu casa.

cuidate
    :banda

20. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi: espero que lo del pecho sea del catarro y no un problema hormonal que te veo en la kdd de las chicas. Te quiero ver el sábado por allí así que cuidate mucho.
    Yo también estoy algo jo..do, picor en la garganta, mocos, toses, en fin todos los síntomas, espero que el frenadol y la miel hagan milagros y pueda ir el sábado, quedan 3 días asi que pediré que mis mujeres me mimen un poco.
    Lo de la comida casi es preferible hacerlo en la opcional para estar mas relajaditos, de todas maneras habrá que oir la voz de los que ya han hecho esa ruta.
    Yo vivo en Fuencarral y llevaré el coche, otra bici cabe tranquilamente así que ya lo sabéis por si hace falta.
    Jesús, sabes que te echaremos de menos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página