#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    jodeeeeeee como esta el tema, me parece a mi que vamos a tener que cambiar la ruta y hacerla alrededor del Hospital Ramón y Cajal por si acaso le da a alguno un tabardillo.... si ya lo decía yo quesque soys mu fragiles.... joe pos yo también me noto un poco congestionado de nariz.... ¡¡¡******!!! me voy a hacer el mejunge ese que me hacía mi agüela con miel, limon, aspirina y te.... esta asqueroso pero es mano de santo....

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    no me jodas macho que no vas el sabado, jovar jesus, digo si no puede ser en bici es con la caña, imaginate que oportunidad, pues que sepas que antes del sabado te tengo que ver cualquier tarde a la hora que me digas, estoy de baja asta el viernes, sabado y domingo libre osea que asta el lunes........, te digo que nos tenemos que ver antes para darte una cosa que tengo para ti, mañana ire por la mañana al parke sur a comprar una baca para la bici si estas disponible quedamos, lo del tabaco me esta jodiendo demasiado, hecho enfalta el cigarrito despues de las comidas, espero no me cambie el humor, tu trankilo que la ruta del pantano seguro que la repetimos con buen tiempo y ya veras como hay no se escapa la caña. te echaremos en falta
    bready, la comida: lo podemos hacer como querais, si os apetece llevamos un bocata o lo que quiera cada uno y luego cuando terminemos pos unas raciones o lo que surja. la doctora dice que no tengo nada y me da la baja asta el viernes, no la entiendo, dice que es un virus me manda un jarave y ala andando.
    fernando dile a tu mujer que si tiene que esperar a ponerse mala, no poder respirar, un dolor de pulmones de la ***** cada vez que toso y una tos mas seca que el campo en agosto,pos que sepa la señora de fzarcero que un servidor llebaba fumando desde los 17 y tengo.........20 años ( fumando), que nunca es tarde y que si no lo hace por ella que lo haga por ti, fernando, como fumador pasivo, yo me acuerdo de la peque y fuera no hay tabaco.
    miel, limon, aspirina y te...... y que mas fer, danos la receta por si hay que hacer 5 litros pal sabado.
    saludos.

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    joe pues eso té verde o te rojo, aspirina, miel y limón, asssssucarrrrr y un poco de agua....

Yo quiero una médica como la tuya, aunque sigo de vacas, curro el jueves hasta las 15:00 el Viernes hasta las 15:00 y finde.... lo malo va a ser la proxima semana.....

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, mas que un post de bicicletas, esto parece un post de la seguridad social y las aspirinas, la miel, la leche. **** me voy a tomar el caldito pa´no caer malo el sabado.

Yo (el penultimo de la fila) esta con el ultimo de la fila en lo del tema de la comida: Picamos cualquier cosa por alli (sepia, croquetas, jamon, unos calamarcitos, y algo mas que haya suelto) y de vuelta pa´casita.

Saludos

5. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unas cotorras ehh !!:)

Javi jefe, tienes que venir, quien sino aporta la alegría y diversión a las rutas?? (aparte de que sino, me quedo en tierra jijiji)
    Yo voto por llevar un "piscolavis" e irme para casa. No es que no quiera comer con vosotros, es que en menos de un mes empiezo los examenes y estoy hasta el cuello y necesito darlo todo si quiero seguir saliendo con vosotros en el segundo cuatrimestre. Así que si alguien pudiera volverse al término de la ruta, agradecería que me llevase.
    Fernando, respecto a la videocam... no sé muy bien a qué te refieres jeje.
    Yo también estoy cogiendo catarrillo, pero si hace falta me meto algo para ir ;) Por cierto, me he perdido algo?? Porqué revuelto no puede venir??

Un saludo.

¡¡ JAVI TIENES QUE VENIR A LA RUTA !!

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Werot, no puedo ir, primero por que tengo una naturaleza de pringao comprometido con familia y trabajo que me dejan muy poco para mi, en el caso de este fin de semana mi papi, ya mayor ha decidido celebrar su cumpleaños el sábado en vez del domingo, y no me lo pierdo por nada, mala suerte, el domingo si tenia “la cosa” a día completo.

Javiboss, gracias por el convite, el lunes te invito yo y me das detalles del tema, jejeje.

Javi Martin, si vas a Parquesur por la tarde, avísame y te invito a una Light o una sin o un descafeinado con sacarina, o algo así, jajaja.

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    creo que puede que vengan otros 3 amigos mas.

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    entonces a las 9:30 en el polideportivo de san martin? pero a esa hora ya listos para salir con la burra?

9. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero Feliz año a todos.:eek:la Los vendo con unos meses de uso; están nuevos lo que pasa es que han venido los reyes y me han traido material nuevo. Podría mandar fotos si quereis. Todo, por 150 € tirado.Saludos a todos los amigos de rutas tranquilas.

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    LLegaron las rebajas!!!!! Feliz año para vosotros también.... veo que los reyes se han portado muuuuu bien....

LeptonEX y demás asistentes os quiero ver el sabado ya desayunados y con todo listo a las 9:30 para no demorar mucho la salida....

Salu2

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    LLegaron las rebajas!!!!! Feliz año para vosotros también.... veo que los reyes se han portado muuuuu bien....

LeptonEX y demás asistentes os quiero ver el sabado ya desayunados y con todo listo a las 9:30 para no demorar mucho la salida....

Salu2

12. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, se está poniendo interesante la quedada. Aunque me tocaría correr el sábado creo que me voy a apuntar a dar pedales, que la verdad me divierte más. Asi que allí nos veremos dándole cañita!!!!

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

1- Fzarcero
    2- Bready
    3- Javier Martín
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12-
    13- Jumuluuuuu
    14- Alberto
    15- Waterman
    16-Pinty
    17-
    18-
    19-
    20- Animao
    21- Conor86
    22-asmbrunet:taz

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios!!! y voy a tener que seguir tu ritmo de nuevo???? yo en esta peto segurooooooo pero bueno.... ¡¡¡¡Bienvenido!!! alli nos vemos...:wink:

14. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo q mas porculo me da es madrugar!!:crybaby no saldre el viernes de juerga:malaleche

15. robledano

robledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS A TODOS,

Mi amigo Leptonex me ha avisado de esta oportunidad de poder montar con peña del foro. Me gusta mucho la idea y aprovecho para recomendaros que en San Martín (tierras del condestable de castilla Don Álvaro de Luna), hay muy buenos caldos de la bodega del mismo nombre. Además en una plaza céntrica está el bar la parrilla para que los que queráis podáis reponer fuerzas (comida casera y raciones) que os servirá Angel "el budi".....pero esa es otra historia.

Casi seguro que iremos un grupillo desde Robledo (saldríamos en bici desde allí)y nos estamos planteando hacer parte de la ruta; es decir, estár en S Martín a las 9.30 y en la zona más "cercana" a Robledo hacer vuelta....para eso, me gustaría saber si la ruta está pensada en el sentido de las agujas del reloj, porque de esta manera nos vendría de perlas para hacer una ruta circular.

Bueno, ya me diréis algo para organizarnos en bici o en coche......

saludosssssss

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio yo tenía pensado salir en sentido antihorario pero los buenos conocedores de la zona sois vosotros ya que sois casi todos de por allí cerca, si recomendáis hacerla en sentido horario a mi personalmente me da igual....

además seguro que necesito que me echéis algún cable ya que aunque lleve el Gps hay muchas zonas por las que pasaremos que no las conozco....

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

1- Fzarcero
    2- Bready
    3- Javier Martín
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12- Pinty
    13- Jumuluuuuu
    14- Alberto
    15- Waterman
    16- Animao
    17- Conor86
    18- asmbrunet
    19- Robledano
    20-
    21-

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos.
    Una cosita: Acabo de ver aqui en el foro que por lo visto va a estar sin funcionar desde mañana jueves durante 24 horas, asi que supongo que no habrá ningun cambio y nos veremos el sabado a las 9:30 en San Martin, no?

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    EL FORO ESTARA CERRADO DESDE LAS 20:00H DEL JUEVES HASTA LAS 20:00H DEL VIERNES, POR SI ACASO....

A LAS 9:30 EL SABADO EN EL POLIDEPORTIVO DE S.M. DE VALDEIGLESIAS c/SANTANDER S/N

salu2

19. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi quedamos a las 8,45 donde la otra vez, te parece bien???

Un saludo.

20. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si madrugas... ya te da igual salir por la noche, yo si voy a salir aunque me recogeré pronto porque sino luego es imposible hacer algo el sábado, pareces "blandiblue"

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página