#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

60,0%
  2. DOMINGO 13

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Es q mis salidas de marcha no son irme a un Pub con los colegas y plantarme con una copa a mirar el panorama e intentar pillar cacho o ponerme moco:vino , yo salgo a bailar salsa :eek:la2 y no veas como terminas cuando llevas 3 horas casi sin parar de bailar:saltarin , te aseguro que sudo mas que con la bici, y claro cuando mejor esta el tema es a partir de la 1:00 que esta lleno de chicas guapas, amiguitas... deseando que las saques a dar vueltas y vueltas...:rolf ,despues unas bachattas bien pegaditoss... ¿y que pasa? que ese es el momento en el que pienso: anda y q le den por saco a la bici mañana!! y como no quiero que pase eso pues ya he quedado con gente para ir a la ruta, pues prefiero no salir.
    Yo suelo quedar ahora en invierno sobre las 10:30-11:00, nos damos un rulo hasta las 14:00 y tan contentos, asi puedo salir trankilamente de marcha, si viera mi piba esto que he puesto me la corta!!!:risa
    Osea q de blandiblu nada!!!:burladia:

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Las chicas guapas están a partir de las 3 o las 4 de la mañana cuando uno ya lleva cuatro o cinco copas. Ahi si que están todas buenas.....

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero tampoco hace falta salir a un Pub a.... cómo has dicho? Ponerse moco y plantarme con una copa a mirar el panorama... hay muchas alternativas más. Yo no sé bailar, y aunque supiera, dudo mucho que lo hiciera, porque me da bastante verguenza, pero quizás tengas razón que pueda ser bastante más cansado. A mi también me gustaría quedar un poco más tarde, las 10,30 estaría genial por ejemplo, pero entiendo también que yo no tengo compromisos matrimoniales, no tengo que llegar a una hora exacta a comer a casa con mi mujer, porque yo puedo llegar a casa a comer a las 16:00 y no pasa absolutamente nada.

Un saludo.

4. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi esto me ocurre cuando suena el despertador el sábado por la mañana jeje.

5. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi todos los dias, jajaja, oye que lo que me pusiste me lo tome a broma!!

6. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Estan a todas horassss!!! por la calle,en los centros comerciales, en el Metro, autobus....... yo aun estando con mi chica no puedo contener la tentacion de mirar, un dia me mete un :boxing !!!

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, pues el sabado nos vemos, yo también llevaré gps, por si puedo ayudar, aunque será la primera vez que lo utilize para guiar una ruta asi que no prometo nada.

Lo dicho el sabado nos vemos a las 9:30, dios que madrugon, con la semana tan chunga que llevo, encima seguro que peto, xq llevo varias semanas sin tocar la burra...

ala nos vemos...

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff!!! llego a tiempo esto cierra dentro de unos minutos y es solo pa recordaros que a las 9:30 no vemos el sabado.... esperemos que haga buen tiempo aunque anuncian sol y temperaturas de 12 grados....

9. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimas noticias: es bastante probable que no pueda ir el sábado. La gripe o lo que sea se ha apoderado de mi cuerpo. Estoy fundido así que ir pensando quien va a llevar los frutos secos.

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo que yo digo.... ahora es el momento de vengaros de vuestras respectivas.... que os den mimitos y que os cuiden, pos vaya panda.... si es que estáis mayores, es una pena lo de los frutos secos.... pero....

Lepton y werot dejar de pensar en mujeres porque al final vosotros también vais a caer enfermos..... si no lo estáis ya.....

Satos tu gps nos vendrá muuu bien porque al mío le dura la batería aproximadamente 4 horas y un poco.... y si estamos mas tiempo pues nos guiamos con el tuyo.... aunque con tanta gente de la zona seguro que ni los necesitamos....

Jose L. recuperate pronto.... un saludo

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, siento comunicaros que un servidor se cae de la convocatoria por motivos de salubridad, no estoy recuperado y no quiero hacer el burro para recaer, ruego encarecidamente que os ocupeis porfaplis de werot que no tiene transporte, el que vive mas cerca es javiboss, si no te importa puedes.........ya sabes. lo siento nacho te he fallado pero sabes que es por fuerza mayor, le mando un mp a javiboss con tu telefono y os poneis de acuerdo.
    bready cuidate mucho que este brote es del norte y muuuuu malo, mira yo llevo casi 1 semana y todabia na de na.
    mira que me jode no poder ir, fernando quedate bien con la ruta que esta la repetimos este año.
    saludos.

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no valéis pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no os preocupéis que yo disfrutaré por vosotros y habrá que repetirla seguro... Werot tu te vienes conmigo, llámame o mándame un Mp con tu dirección....
    Guilla y JaviBoss también tienen coche asi que hay sitio para todos

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES (si la gripe no hace mas estragos)

1- Fzarcero
    2- Bready (encubando):oops:
    3- Javier Martín (encubando y a punto de poner el huevo):llora
    4- LeptonEX 8
    5- garro9.2
    6- Guilla
    7- Satos
    8- Werot
    9- JaviBoss
    10- ReyCarlos
    11- Zascandil
    12- Pinty
    13- Jumuluuuuu
    14- Alberto
    15- Waterman
    16- Animao
    17- Conor86
    18- asmbrunet
    19- Robledano
    20-
    21-

y no os preocupéis que haremos muchas fotos pa daros envidia....

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando lo siento tio pero no puedo, tengo que verte mañana, es posible?
    cuando salgas de currar, te tengo que dar una cosa para que la repartas el sabado.

14. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos, he leido que hay algún problema de coches y bueno tan solo es para ofreceros mi transporte, mi pequeño ibiza todavía puede con otra bici que salga desde la sierra o en el camino que tengo que hacer hasta llegar al destino, así que si veis que puede valer me lo deciis y lo organizamos, ¿ok?

Saludos tranquilos. Ufff, ya me he cansado.

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿¿PERO ESTO NO TENIA QUE ESTAR CERRADO YA POR REFORMAS???? Menuda empanada tiene el administrador del foro.....

ReyCarlos muxas gracias por compartir el hueco que sobra en tu coche con nosotros....

Werot, Conor y demás que no dispongáis de coche decirlo que se os pasa a recoger donde sea... desde Madrid y a modo de información circulando a una velocidad moderada se llega en 1h aproximadamente...

Salu2

16. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, lo de blandiblue lo decía por mi, que cuando hago lo de salir y luego ir a montar en bici x la mañana los sábados... que parezco blandiblue por las tardes jeje...

Mañana hablaré con Conor e intentaré lo antes posible confirmaros si viene o no, para que organicemos el tema coches. Muchas gracias por vuestros ofrecimientos. Fernando voy a intentar quedar con JaviBoss porque xa ti es una paliza tener que venir hasta aquí. Yo vivo en Pirámides, y normalmente con Javi suelo quedar en la Plaza de Ortega y munilla, justo al otro lado de la parada del Cercanías.

Un saludo.

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chavales ya no queda nada,el lugar de kdd es en la puerta del polideportivo,en esa misma calle??

18. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Se confirma la cosa, no tengo bici todavía, así que pasarlo estupendamente.

Saludos.

19. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...confirmo asistencia. El problema es que no sé donde está susodicho polideportivo...no sé si lo has puesto en la primera hoja, pero me da error al entrar...¿puedes poner por algún lado donde anda el polideportivo? ¿está cerca del castillo?

20. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    me respondo a mi mismo:

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      75 KB
      Visitas:
      28