#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID # Carril de Colmenar (7-1-08)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola, hola, ya estoy recuperado, buen paseo el del Carril, al final 60 Km. y 3 horas, una experiencia rodar tanto por carril sin interrupciones, peatones o semáforos, apetecía probar aunque al final me ha costado mas que de costumbre, pero lo esperaba, aun tengo que depurar los roscones y recuperar algo de sueño.

Amsbrunet, ha sido un placer conocerte, ruedas muy bien y nos has esperado pacientemente, cuando has contado esas rutas que te sabes por la sierra de “entre veredas” me has estirado los dientes hasta arañar el suelo, espero nos sigamos viendo y nos lleves algún dia por esos parajes.

Javi siento lo tuyo, que sepas que el ultimo de la fila he sido yo.:-D :-D :-D

Adjuntos:

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    asbrunet, lastima no haber podido ir, si te cojo..........no pesas mas de 70 kilillos jajaja, etoy ******, un trancazo que no veas, solo le pido a los duendes que me recupere para el sabado, ire entrenando con la temperatura en el curro (5º).
    bonitas fotos, y la opcional? que pasa hemos perdido las buenas costumbres?
    como habeis aprovechao, 60 km en tres horas, 20 km hora, no esta mal, como se nota que no estaba yo, si no 5 horas seguro jajaja.
    saludos.

3. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi: espero que te encuentres algo mejor, esta gripe o lo que sea es un poco pesada.
    La ruta de hoy no tiene nada que ver con las anteriores, se trata solo de rodar y rodar, rodar, rodar y rodar. El cuentakilómetros me ha marcado 72 kms, ya veremos la recuperación aunque de momento estoy bien. La opcional ha sido en la mitad del trayecto, en Soto del Real, pero ha sido algo light ya que nos quedaba toda la vuelta. Ya veremos el sábado en el pantano que tal se nosa da. Como Revuelto agradezco a Álvaro la paciencia que ha tenido con nosotros, está hecho todo un campeón y me he queddo enamorado... de su máquina, ¡¡¡vaya burra!!!

4. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno eh? ahi hemos estao... que yo he sido mas constante... vosotros ibais y veniais pero yo siempre estaba en esa posicion jejejejejeje!!

ha sido duro, si, pero satisfecho por haberlo hecho... aunque siempre que me quedo tan hecho polvo, tardo en alegrarme de hacerlo, y hasta dentro de un rato o un par de dias, no estoy contento por el recorrido... pero bueno, ahi esta... para las navidades que me he pegado, satisfecho, si :)

a ver el sabado... aunque esta tambien va a ser muuyyyyy dura!!

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengais ese pensar de dureza que seguro que no es tan dura como el calvario, lo unico son los km, que son bastante mas.
    tu que tal bready?ya veo que respiras yo no.
    y..........cuenta cuenta, que maquina es esa de la que te has enamorao, baratita o ..........
    quiero echar la primi, estan abiertos los comercios?
    guilla osea que te va bien estas rutas.
    saludos

6. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.. .bien lo que se dice bien no... pero bueno, las aguanto y me doy con un canto en los dientes... yo a mi ritmo y ya esta!!! :) satisfecho por acabar... y hecho polvo al acabar!!! :)

7. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, estabas tranquilo tu y Bready hasta que se me ha ocurrido decir la desafortunada frase “M.EL.U” y luego os habéis apretado a los pedales que, pa-que, pa-que, vamos, como posesos, y me he quedado el ultimo si alternativa, ya se que tengo que deciros para veros correr.:risa :risa :risa

8. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ni con esas me haces a mi correr... ademas yendo el ultimo no tienes peligro jejejejejejej!! :)

9. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, acabo de llegar de devolver regalos, rebajas... con mi novia, como penitencia por abandonarla un día de fiesta. Un placer salir con todos vosotros y a ver si repetimos pronto.

Por cierto mañana saldré a eso de las 19,30 a rodar por el carril bici dos horitas y media, si alguien se apunta que me lo diga. En plan tranqui...

Saludos

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mas que nada revuelto lo que mas me ha dolido a sido cuando me has pasado en la recta y me has llamado "Dominguero" ¿¿¿¿que me veías mejor hoy???? pues he de decir que el pincho de tortilla me ha sabido a gloria y el Aquarius hace milagros porque la vuelta ni yo me lo creía de lo rápido que podía ir.... a 60 km/h pero en bajada.... aunque la media de la vuelta a salido a 25 km/h.... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... ya estoy repuesto... una siesta, un café y un buen sofá hacen milagros....

Mu chulas las fotos pero he de decir que el carril bici no tiene atractivo fotográfico aunque he ido viendo por el camino unos senderitos que.... habrá que proponer algo por allí, je, je.... después del pantano ruta de reconocimiento por el Pardo y aledaños....

11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si no te pico un poco y te chincho exploto, jejeje, pero hoy casi no he podido por que estabas intratable, ya te tocaraaaa, ya veras cuando te coja, tendré que hacer de “Pier no doy una” si es necesario, jijiji.:pirat

12. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei ei hombres musculados... os estais poniendo muy en forma... a ver como os sigo luego en la ruta del Sábado !! Por cierto, no me cargan las fotos, a alguien más le pasa??

Un saludo.

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página