#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID # Carril de Colmenar (7-1-08)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me apunto seguro y así os conozco.

Ayer mismo hice esa misma ruta.

1.- Bready(el guia)
    2.- fzarcero(falta le hace)
    3.- revuelto(faltaria mas)
    4.- javi martin ( lo que me sobra se lo doy a revuelto, jaja)
    5.- asmbrunet

Saludos

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡bienvenido!!! el lunes nos vemos....

¡me vais a volver loco! Revuelto estoy empezando a pensar que esto de las Navidades te afecta enormemente, ¿¿¿¿La cosa???? joeeeeeeee.... por cierto mis uvas eran como melones de grandes pero me tragué las 12 como un campeón y eso que iba muuuuuuuuuuuu mallllllllllll....:eek:la2

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz del churro la porra y el vendito chocolate mañanero, estamos todos en el 2008 pues que me coman todos el.........bizcocho, si te vale asi bready pos vale, por cierto como va tu señora esposa con el pie?
    javito, selavi, pero no a ella, jajaja.
    ya queda menos pal lunes, que es bono entero, delux o mita de cuarto de bono con barrita?
    espero que los pipos los quitaras revuelto, a mi no me dio tiempo, yo no se donde coj... compraria mi suegra las uvas que parecian mandarinas, la ***** si lo se no ceno, me quede en la sexta creo.
    feliz año.

a la paz de las uvas asmbrunet, no te creas que haremos todo lo que se dice que luego mitad de cuarto nada mas jajaja.
    fernando as descansado? yo mañana a currar.

4. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un cachondo mental, Javi. Mi señora va mejor con el pie, gracias. Mañana ya toca currar y encima con el trabajo atrasado de estos días menos mal que es míercoles y nos hemo comido ya la mitad de la semana.
    amsbrunet: parece que te va la marchar carrilera, mira que repetir otra vez ya verás como te lo pasas con nosotros.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    joeeeeeee.... que de currante veo por akiiiiiii.......!!!!

Siento daros envidia pero yo hasta el 10 no vuelvo a currar que pa eso soy el Boss y pa eso me cojo las vacaciones cuando a mi me da la gana... eha.... aprovecharé estos días pa entrenar un poco... poquito... bueno entrenar.... pa prepararme y ponerme al nivel de Bready o Revuelto ya que he visto que en nuestra ausencia se han estado preparando para luego decirnos que si hacemos una ruta de 65km, estamos perdiendo nuestros principios, rutas de 25 o 30 km pero bueno sabía que algún día llegaría esto asi que prepararos porque me pienso poner en estos días como una mula y además me prepararé un batido de polvorones con turrón y mazapán que eso tiene muxo azucarrrrr y te dá muxas energías..... je, je...

Javi pos no estoy descansado ya que me he levantado de mi pequeña siesta y he estado jugando con mi sobri a la Wii Sport y me ha dado una paliza que no veas pero en la del tenis la he dejado a cero....

Salu2 y no curreis demasiado que no es bueno para la salud....

6. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno... como se ha puesto esto... ahora ya a por los 65 km... creo que eso es demasiado para mi, pero bueno, habra que intentarlo :))) si puedo, que no lo se, pero yo me apunto...

1.- Bready(el guia)
    2.- fzarcero(falta le hace)
    3.- revuelto(faltaria mas)
    4.- javi martin ( lo que me sobra se lo doy a revuelto, jaja)
    5.- asmbrunet
    6.- guilla
    7.-

por cierto.. FELIZ AÑO 2008 a todos... he estado perdido unos dias, pero ya he vuelto a la cruda/dura realidad... y otra vez al curro... cagonto, lo que me ha costado levantarme esta mañana, y el frio que hace aqui en Madrid, leche... con el buen tiempo que hacia por mi tierra...
    bueno yo me he estado entrenando algo, por nuestras montañas, que son pocas, pero cuestan jejejejejeje, pero bueno, me he entrenado poquillo porque me fui ****** con un resfriado, y lo peor, he vuelto igual... asi que lo dicho, si puedo pues alli estare para recorrernos un poquillo del carril bici! :) y si no, para el sabado 12 (o domingo 13) estare listo para ese recorrido guapo guapo por el pantano de san juan...

por cierto, mi chica me ha regalado por mi cumple (cagonto otro año mas) unos libros de rutas por la comunidad de madrid bastante interesantes, asi que les tendremos que echar un vistazo para ver rutillas... (hay para hacer a pie, en bici o en coche) y me ha dicho (mi chica) que a alguna de estas que hagamos que no sea muy dura, que se apunta y que nos va a meter caña a todos jejejejejejeje!! :)))

bueno, y como proposito para este año, pues que hagamos mucha rutas y que por fin me compre mi bici de carretera jejejejeje!! :))) y que este año sea mejor que el anterior... que a mi si que me gustan algunas de las rimas del 2008... bizcocho, kalimocho, cho (y como sigue).. jejejeje... en fin, que promete...

siento el rollo, pero llevaba mucho sin escribir jejejejejeje!!! :)

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡bienvenido!!! otra vez a estos foros.... ya vemos que tenías ganas de escribir.

Lo de tu chica no se si será una buena idea que por aqui hay mucho golfo suelto y lo mismo en un sprint desaparecen y no la vuelves a ver, je, je, je....

por los 65 km no problem... si nos cansamos nos damos la vuelta y ya taaaa....

FELIZ AÑO 2008

8. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno, si decide venirse, me fiare de los golfos de por aqui, que mas que golfos son buena gente jejejejejejeje!! :))) a ver si se decide, yo le digo que se venga, pero no me hace caso, dice que hacemos demasiado para ella... pero yo he hecho con ella algunas que no han estado nada mal tampoco pero bueno... la convencere la convencere!!!

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    guilla: bienvenido de nuevo a la cruda realidad. ¿Te has traído muchos tupers de casa de mamá? llevate alguno el lunes por si nos quedamos sin fuerza, por ejemplo arroz caldero.

11. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Guilla ! Ya se te exaba de menos x aki... Fernando se sabe ya el día exacto de la salida al Pantano??

Un saludo.

PD: Que bueno lo de los tupperware jeje

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    pos no todavia no se exactamente que día la haremos pero el sabado tiene todas las papeletas ya que después del palizón que nos vamos a dar asi tenemos el domingo pa relajarnos....

Me voy un rato a rular, que parece que ahora no llueve y tengo un mono de bici que no veas....

salu2

13. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta vez no ha sido de las que mas tuppers me he traido pero bueno alguno que otro siempre jejejejejejejejejeje! :) pero bueno, entre fruta, embutidos y tal... pues he venido bien servido jejejejeje!

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Fzarcero, otro que ve que no llueve y hala a sufrir. Yo acabo de llegar de la CDC. No he estado muxo tiempo (90 minutos) pero he llegado de barro hasta las orejas. ***** COMO MOLA....

Bueno Guilla, la proxima vez que vayas a casita, si hace falta te prestamos un coche mas grande, y en lugar de traerte cosas solamente para ti, te acuerdas del resto de mortales,ok?

Por ejemplo un buen dia para degustar algo de eso que tu tienes es el sabado 12, en el Pantano de San Juan, por decir un sitio...

Saludos y feliz año...

15. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si para entonces me queda alguna morcillita rica, no os preocupeis que la llevare... y alguna mandarina tambien, y aunque no es lo mismo, esto es mas probable que quede jejejejejejejeje!!

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, no hemos terminado las fiestas y pensando en la comida, que biciosos.
    guilla no paras de darnos trabajo, no tenemos suficiente con el bono bici que ahora tambien el biblio bici, siesque......... , dile a tu novia que se venga, ya sabes que el ultimo soy yo y ..................no tengo peligro jajajaja.
    javi a la cdc? estas loco? si esta lloviendo, si por mucho que os entreneis yo sigo siendo el ultimo.
    fernando pos si tienes mono.........juega al tenisport que con eso haces ejercicio, mucho ejercicio.
    bueno chavales no se yo lo del lunes, con la lluvia? espero que no llueva.
    bueno pos me piro, y fernano deja ya de darme trabajo que no me da tiempo a terminar.

besitos para ellas y abrazos para ellos.

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joeeeee acabo de llegar y tengo barro hasta en la visera del casco, je, je, je.... he ido a investigar lugares nuevos y he estado rulando por el parque forestal nuevo de mi barrio, es pequeño pero tiene unas bajaditas interesantes, luego me he ido por el carril bici hasta el parque de palomeras y es acojonante los senderitos tan majos y tan humedos que tiene ese parque, parece pequeño pero luego cuando estas dentro es grande de cojo....(censurado)..... a lo tonto, a lo tonto me han salido 45 km, no esta mal y además a una media de 21 km/h, joe pues con tanto corderito y cochinillo me he puesto en forma que no veas....

JaviBoss que sea la última vez que sales solo sin avisar y menos un día de lluvia como hoy y yo estando de vacaciones, manaña si no llueve tengo intención de salir unas dos horitas pero no se si por la mañana o por la tarde.

Al otro javi.... lo del tenis está bien además es al único juego que le gano a mi sobrina y si es cierto que se cansa uno que no veas, lo del trabajo que tal va??????

Bueno y pa lo del carril del lunes la lista esta así:

1.- Bready
    2.- fzarcero
    3.- revuelto
    4.- javi martin
    5.- asmbrunet
    6.- guilla
    7.-

salu2:-D

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Fzarcero, hoy descansaba en el curro y necesitaba un poquito de aire fresquito, asi que en cuanto he visto que dejaba de llover, a sudar un poquito (no he llegado a tu extremo), pero bueno, que viene bien salir un ratico.
    Ademas, ahora con lo pronto que anochece, tengo que aprovechar los dias libres porque si no luego se me acumula el corderito, los polvorones, etc, en ciertos lugares de mi cuerpo que luego no hay quien quite.

JaviMartin, seguro que si viene la novia de Guilla ese dia el unico que va en cabeza es el....(es broma ****)...(o no)...

Saludos que me voy a buscar a mi media naranja al curro (ya sabeis hay que ganar puntos para el bonobici)...

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    JaviMartin, seguro que si viene la novia de Guilla ese dia el unico que va en cabeza es el....(es broma ****)...(o no)...

que cachondo.
    fernando solo 45 km?. jajaja ***** con el corderito, estaba dopaooooooo.

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto aqui hay un pequeño problema, nos crecen los "Javis" asi que ya os estáis inventando algo para no confundirnos al nombraros.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página