#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID # Carril de Colmenar (7-1-08)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Javiboss: eso si que es un regalazo, no sé de que se queja tu mujer, jajaja. Nacho y Fernando, espero que no llueva como hoy porque si no váis a tener que llevar la zodiac.
    Javi: hazte fotos de rey majo y las llevas el lunes.
    Por cierto parece que el lunes no va a llover a no ser que diga los contrario Fernando Montesdeoca

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno Bready pero tengo que decir que efectivamente no va a llover, según las predicciones para el lunes habrá una temperatura media de 12 grados centigrados, soplara un ligero viento del levante y las cabras saltaran felices y contentas en el monte junto a las vacas las cual tendran pastizal para mucho tiempo con el peazo de nevada que ha caido y el cual hará que crezcan unos brotes de hierva muy verde, un manjar para el ganado vacuno....

Pues eso que va a hacer solecito y se secara el carril pa poder rular....

Salu2

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei ei ei hombres adinerados... yo me apunto a las partidas de Fifa08 en ps3 !! Fernando, si quieres que quedemos mejor para estrenar esa consola y colgar las bicis yo estoy de acuerdo :)

Un saludo.

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Werot yo se la he pedido a los reyes pero no se si me la van a conceder, pero tengo la ps2 que pa echar unos partiditos tambien vale.... pero no te vas a salvar de petar mañana en la casa de campo, no vas a tener la escusa de parar porque hay que esperar a Javi, je, je.... estoy como un toro y porque hoy he tenido que ir a comprar el resto de los reyes que si no me hubiese ido a dar la vuelta al anillo ciclista.... ¡¡¡tengo mono de biciiiiiiii!!!! llamarme loco pero es lo que hay.....

5. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja yo tb tengo la ps2 pero casi no tengo tiempo de jugar. Veremos a ver quien es el que peta mañana ;)

6. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno... como se ha puesto esto... me pierdo un ratillo (o una tarde entera jejejeje) y todo lo que pasa:
    - que si hay gente que levanta el pais y otros que no (por cierto yo no lo levanto... que tengo casi horario de funcionario pero en vez de de 7 a 15 o de 8 a 16, yo hago de 8 a 15 y luego dos tardes a la semana jejejejeje y ayer era de las que me tocaba currar)
    - que si le pedis al rey majo (**** javi, cada dia que pasa sorprendes un poco mas jejejejeje) ps3, wii, televisiones, en fin... pues yo tambien quiero pedir... rey majo rey majo... ya que yo, como bready, tambien he sido bueno, me gustaria que este año me trajerais una bicicleta de carretera y sitio para meterla... aunque si solo me consigues el sitio para meterla... ya me encargo yo de la bicicleta jejejejejeje...
    - que si quedais para ver madrid-barça, madrid-atleti, atleti-barça... en fin, y con el murcia que pasa??? que no quedais para verlo... cag...to...
    - que si quedais para jugar a la ps3 o ps2, en su defecto, porque veo que nadie tiene la ps3, y como yo tampoco, pero si la ps2 (y este año me han regalado la wii jejejeje) pues yo me apunto a esas partidillas a ps2 pero no al fifa no... al proevolutionsoccer... y en la bici no, pero aqui, os peto seguro (que tengo mucho tiempo libre jejejejejeje) :))))

bueno, pasadlo bien por la casa de campo mientras otros curramos y otras, por cierto, tambien curran... asi que ir a montar en bici y dejaos a las que curran por alli, eh??? que os estoy viendo jejejejejejejejejej!! :))) y no peteis mucho que veo a fernando con ganas... y el lunes queda un paseito importante!!!

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff!!! ya toy en casa, la vueltecita que nos hemos pegado Werot y yo por la Keli Campo no ha estado mal, había mucho barro eso si y ha habido ratos que costaba pedalear un monton pero se ha superado... Lo mío del lunes todavía no es seguro ya os iré informando sobre la marcha ya que tengo al bono-bici un poco cabreado pero.... ¡¡¡todo se andará!!!.... propongo una cosa... hacernos unos pocos menos km y volver pronto a casa que el siguiente finde nos vamos todo el día y el horno no esta pa bollos sino pa roscones.... je, je.....

8. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta de Montaña 700€....
    Neumáticos de barro TIOGA 22€....
    Ver a Fzarcero y Werot hasta arriba de barro, no tiene precio...
    Para todo lo demás... ;)

Ha estado genial ;) aver si se apunta más gente para ir otro día a la Casa de Campo, que si se va tranquilo como nosotros es divertidísima...

Un saludo.

9. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

10. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sobre que hora tienes que estar en casa? porque pedaleando tranquilo son como mucho 4 horas pero lo bueno que tiene el carril es que puedo uno volverse donde quiera. La ida es un poco más dura que la vuelta.

11. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sobre que hora tienes que estar en casa? porque pedaleando tranquilo son como mucho 4 horas pero lo bueno que tiene el carril es que puedo uno volverse donde quiera. La ida es un poco más dura que la vuelta.

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    pos no lo se todavía pero ya iré informando..... yo tendría intención de estar sobre las 14:00 h.... pero por la duración que comentas lo veo chungo.....

Hoy no hay fotos ya que íbamos en plan globero total y a pedalear mas bien por caminos asfaltados, lo que pasa es que a Werot se le ha ido un poco la pinza y yo.... ....que por alli hay mucho barroooooooo.... pero na de na parecía sordo y luego se quejaba de que su bici estaba mas sucia que la mía....

13. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Si somos capaces de salir a las 9:30 puedes estar en casa a las 14:00 sin problemas pero ya lo veremos.

14. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia, vosotros tirandoos por cuestecitas con barro y los demas aqui currando... cagonto (y ahora si lo pongo)... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo ves Guilla, si es que en este pais trabajamos cuatro, cago en to´.

Por cierto Fzarcero, si no me cuidas el bono bici no sirve de nada pedir a los Reyes Magos ni al gordito de barbas, que si la Wii, que si la Ps3, no. Hay que cuidar un poquito a la contraria....

16. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas de verdad... que solo son 4 los que trabajan, ademas de verdad... que yo estoy aqui en el curro pero leyendo el foro jejejejejejejeje!! :))) y viendo bicis... de verdad que no me aclaro eh??? necesito un distribuidor de bianchi en madrid... de orbea baratos... de trek ya tengo... en fin.. :-(( que complicado todo!!!
    me voy a mi casa.. bueno a la de mi novia... y antes voy a pasar por el burguer king para mantener la dieta navideña jejejeje...

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Di que si, aqui sigo yo trabajando sin parar..... (buena dieta esa del Burguer)

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joeeee pero mira que os quejáis.... si os pasáis el día pegados al foro... no se que tendrá esto pero engancha cagontooooooooooooooooooooo..... bueno esta tarde me toca aguantar a mi suegra, a mi suegro... me voy a ver la cabalgata con la niña de mi vecina (pero con mi mujer) asi que estaré un poco despegado del ordenador....

Pasarlo bien, salu2

19. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que no vamos a tener problemas, hay variedad de formulas para que estemos todos contentos, ejemplo; si tenemos problemas de horario, que en mi suele ser normal aunque el lunes no creo, se puede plantear un tiempo de ida y otro de venida en vez de Km, ademas del break-barrita. :-D

20. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, yo creo que si salimos a las 9,30 sin retrasos estamos seguro a las 14:00. De todas formas siempre no podemos dar la vuelta cuando queramos si vamos mal de tiempo. Por cierto.. vais con mtb y ruedas gordas no? Si es así decirmelo y cambio las ruedas o voy con la de carretera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página