#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID # Carril de Colmenar (7-1-08)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon, pero ¿la cabalgata no es mañana?. Que no lo digo por malmeter ni nada, eh. Es curiosidad. Si alguien lo sabe que me lo confirme.....:]

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo que es mañana, jeje, tu deja, deja que la ilusion es lo que tiene.

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos con mtb y ruedas gordas... pero interesante que tengas una de carretera... ya hablaremos jejejejejejeje... que yo quiero pillarme una :-D

4. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ruedas gordas que si no es trampa!! jejeje.
    La de carretera es nueva, me la dieron el lunes pasado. Dios mío hasta que me decidí, me leí mil foros, comparativas, tiendas, marcas, consulte con entrenadores... vamos un alocura hasta que decidí. Aunque al final estamos en lo de siempre, encontrar una buena oferta. Supongo que tu estarás igual volviendote loco... jejeje

5. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ya te digo si lo estoy... pero bueno poco a poco decidiendome... tengo algun post en carretera para que me resuelvan dudas... y poco a poco

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡en que hora!!! soy unos malpensados... hoy se hacen las cabalgatas de los distritos y barrios para no coincidir mañana con la grande....

por cierto voy teniendo mas puntos....

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ya, ya...

Pues a mi hoy me ha tocado negociación...

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, llevo 20 minutos leyendo, no se que pasa pero uno no sale un dia y tiene una enciclopedia. si que si que ya os he dicho que si, que soy el rey majo, esta tarde tendre a todos los niños del barrio en mi poder de ilusion, ya os pondre fotos y el negro no es pintao es natal.siento deciros que me da igual el partido que sea yo me apunto pero a la opcional, no me gusta el futbol, que suerte tiene mi mujer.
    lo del lunes a mi me da igual pero cuanto antes estemos en casa mejor, es un oportunidad buena para llevar a mi contraria con la bici nueva pero no quiere y encima por el carril bici que no hay problemas.
    que sepais que estais penalizados werot y fzarcero por no hacer ni una foto en la casa de campo ni con el movil, ya os vale.
    bready, te he dicho que tengo vacaciones en mayo cojo el puente y la semana siguiente, te lo digo porque si tengo el mismo nivel que tu ( cosa que dudo ) y la contraria me lo permite, estaria dispuesto a visitar santiago, selo pedire a los reyes pero creo que no va a ser posible.
    referente a lo de las ruedas gordas, que sepais que estoy cascado y si, yo llevare ruedas gordas, le he pedido el cuas a mi niña y me lo deja, no os importa verdad?.
    por ultimo decirme como ******* boy el lunes, no tengo ni idea, si puedo quedar con alguien y lo recojo vamos juntos, revuelto tu vas? si vas puedo recogerte en la estacion donde quedamos la otra vez e ir juntos, te apetece?
    guilla no desesperes que ya veras como solucionas lo de la bici, no creo que sea mas complicado que un equipo de musica, eso si, solo te la vas a comprar una vez, piensa bien lo que quieres, necesitas y no escatimes en
    150-200 euros mas que a la larga sale caro.
    no se si podre salir esta noche pero si no lo hago, que seais mu felizes y que la ilusion se la transmitais a los mas pequeños de la casa que al fin y alcabo esta fiesta es para ellos y si habeis sido buenos ya veremos que os traigo esta noche.
    saludos y felices reyes.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Querido Rey Javi,

Como este año he sido muy bueno me pido unas piernas nuevas para poder ir tan rapido como mis nuevos "amiguitos" de Rutas Tranquilas. Si ves que no puedes con eso, pues una burra nueva ligerita tambien me vale. Ah, y por favor, que no se te olvide traernos a todos los del grupo un bono bici de luxe para todo el año 2008. Gracias.

Ah, y:sinfotos

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** javi, me pones en un compromiso tio, las piernas nuevas? mejor dejalo que como te ponga un par de fotillos se te quitan las ganas y la bici? pero si tienes una peazo de maquina?, mejor te regalo algo para que a tu contraria se le caiga la lagrima cuando lo vea y de esa forma te dejara el bono bici tranquilo, eso si poniendo de tu parte en las labores hogareñas.
    saludos.

11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos, como están ustedes.

Fzarcero, paz y amor, nadie piensa mal de ti, porfi, no nos juzgues mal, la cabalgata es cosa de navidad, ya sabes tu.

Javi Martin Ok, el domingo nos llamamos y vamos juntos, lo prefiero por que no se ir bien, te tengo una sorpresa, ya han pasado los RM por mi casa para ti, jejeje.

Javiboss, te estoy vigilando, que suerte poder forear en el curro, no te preocupes por que este compañero después de navidades esta hecho un asco, el otro día fui a correr con mi niña, ella patina y yo corro, es costumbre y he perdido mucho el ultimo mes, quede pal arrastre, que lastima y que mal me veo, ya me di cuenta con Bready en el Pardo pero corriendo o nadando, que también fui se nota mucho mas.

Werot, ¿tu sabes jugar a la play “on line”? mi chaval lo intenta y no lo consigue con la PS2, yo de eso no entiendo por que tengo vicios mas caros, ja,ja,ja.

Yo esta noche si tengo marchuqui, así pues poner vuestro zapato, que no jumeee, un vasito de leche y a esperar muchos regalos, eso si, solo si habéis sido buenos.

Por ultimo habéis visto el post de la marcha de Valdemorillo ¿Qué os parece?

(Toma parrafada):risa :risa :risa

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    hola holita...... en primer lugar desearos a todos unos felices Reyes Magos y a los que habéis sido buenos que os concedan todos vuestros deseos.... y los que habéis sido malos pues na ya sabéis que os toca carbón....

Tengo que decir que yo ya tengo el bono-bici en condiciones optimas pa poder asistir el lunes aunque tengo que volver antes de las 14:00 h porque si no voy a tener problemas....

Javi si hace falta ir contigo pa que sepas llegar, (concedete un GPS que pa eso eres un rey majo), pues se va.... quedamos donde quieras y vamos palla......

Revuelto no te preocupes que con los 65 km del lunes nos vamos a poner todos como toros y seguramente tengamos que cambiar el nombre del grupo, je, je.....

Por cierto en el post del Pantano hay información interesante....
    Salu2

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, ya estoy nervioso de lo que me dice revuelto, que ponga el zapato? vale le pondre virtualmente jajaja. ya te llamo el domingo por la tarde noche y quedamos para el lunes.
    fernando si por gps no es, si lo tengo pero para el coche, y no quiero adaptarselo a la bici por que me pesa mucho y no subo las cuestas.
    javi lo tuyo es de locura, currando y chateando en el foro, me pregunto.......y encima te pagan por ello? que locura.
    salu2.

14. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos...
    yo tampoco tengo muy claro como ir... por la carretera de colmenar, no??? que salida es???

bueno, que paseis buena noche todos... los que teneis marchuqui y los que no... los que teneis niños y los que no tenemos (y somos los pequeños en casa jejejeje... claro que solo, es normal ser el pequeño)... en fin... para todos... que nos traigan muchas cosas los reyes... aunque que sepais que yo he dejado de creer en ellos, porque en los ultimos años no me dejan nada cuando me levanto jo... pero este año... le he dicho a mi novia que tenemos que hacerlo como cuando eramos pequeños :))
    bueno, que me enrollo... que paseis buena noche y que os traigan muchas cosas!!!

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ??????????? no quiero pensar mal...... je, je.....

16. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas guarroooooooooooooooooooooooo!!! :)... si es que aqui hay que expresarse bien siempre... que hay mucho mal pensado...

"le he dicho a mi novia que tenemos que ponernos los regalos por la noche sin que nos veamos el uno al otro y abrirlos por la mañana"

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5

Ehhhhhhhh?????????????? Esto se nos está yendo de madre. Que si uno con la vecina, que si el otro con su novia como cuando eran pequeños. A este paso me cambio de grupo...

Pues si, para que vamos a engañarnos, pero en fin, tambien cuenta el que ahora hay poco trabajo y como yo soy un tio muy aplicado pues ya lo tengo todo hecho...

Portaos bien, que los Reyes os vigilan....

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor3SOLUCION====== ¡¡¡¡¡Apagar la luz.....!!!!:meparto

19. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Revuelto. Tomate lo que quieras cuando quieras. Pago yo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página