#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID # Carril de Colmenar (7-1-08)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! debo de haber sido muuuuuuuuuuu bueno este año porque me han traido muchas cosas los Reyes Majos...... mañana de estreno en el carril de colmenar....

Javi eres un Crack, tu hija tiene que estar que se sale de alegría, pero tienes razón un año se puede hacer pero dos lo mas seguro esque te descubra.... y yo que creía que los reyes magos eran los padres y mira tu por donde lo tenemos en Rutas tranquilas dando pedales, te podías traer al camello pa que tirase de la bici en esas cuestas indeseables.....

Bueno voy a seguir jugando con mi sobri a la Nintendo Ds y con mi hermano a la PlayStation 3 que es ¡¡¡¡¡UNA PASADA!!!!.

Salu2

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, fernando, que al final te han traido la ps3... pues tendras que hacer una quedada en tu casa para enseñarnosla jejejejejeje...
    yo tambien voy de estreno mañana... ropita para la bici... jajajajaja... asi que de **** madre... si al final voy que aun no lo se... pero vamos espero que si... pero aun me queda ajustar un poquillo la bici que yo sigo con mis ruidos extraños...

javi a mi un año me toco en casa de un amigo hacer de papanoel, para que no sospechasen y asi como yo no era de la familia pues no sospechaban... y la verdad es que es una experiencia unica... la cara de los niños es una flipazo...

ale... hasta mañana... si no voy os mando un mensaje a alguno para que no me espereis... pero lo mas seguro que es que aparezca por alli

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos si la play3 es una pasada, los graficos acoj.... los juegos flipantes y en la tele de plasma de mi brother pos mejor....

Mañana me llevo las herramientas y los aceites y retocamos tu bici que seguro que no es nada.... ¡¡¡como no vayas te voy a buscar y te cojo de los h....!!!....

Uffff!!! estoy agotado de darle a los mandos....

5. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me alegro que os hayan traido muchas cosas los reyes, a mi también... jeje. Esta mañana despues de hacer la transición de bici a correr (entreno duatlon) he notado un pinchazo muy fuerte en la rodilla y llevo toda la tarde con hielo y bastante dolor. No creo que sea nada grave pero si me sigue doliendo mañana no voy a poder ir. Espero estar bien xq me apetece pedalear con vosotros. Esta noche os lo confirmo .

Saludos

Alvaro

6. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha regalado mi novia herramientas para arreglar la bici jejejejeje... asi que me las llevare yo tambien a ver que podemos hacer con esta bici... que esta hecha un asquito...

7. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si no es nada alvaro y nos vemos por alli... que ademas tenemos que hablar de las flacas... que ya hay ganas

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga asmbrunet que eso no es nada, mira a Javi Martín con 32 puntos en la rodilla y ahí le tienes como un campeón....

9. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, gracias, Werot lo hemos conseguido, como es normal en mi, ni fácil, ni rápido, ni a la primera, pero una vez conseguido parece muy interesante, la consola es la plana, y la caja trae los códigos de acceso sin disco, el problema es que hacia falta juegos originales, esto es todo un mundo.

De los reyes, lo he conseguido, a base de tanto pedirlo no me han traído ni calcetines, ni bufandas, corbatas y/u otras prendas productos de los que tengo excedente, lo demás me lo compro yo, jeje.

Asmbrunet, el duathlon es ¿correr y pedales?

:eek:la2

10. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ahora me duele menos. Si no me molesta demasiado nos mañana seguro.... . Si el duatlon es bici y correr, y cuando más molestias tengo es al correr, sobre todo en terrenos duros que las rodillas sufren bastante.

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos, disfrutad mañana en el carril bici, que yo estaré con vosotros desde el curro. Reservaos un poquito para el sabado (o domingo), o mejor no os reserveis y machacad mucho para que el fin de semana vayamos todos "al mismo nivel".

Veo que os habeis portado bien: que si ps3, que si ropa para la bici, que si...
    A mi no me han traido carbón, pero no me hubiese importado tal y como se está poniendo el petroleo.

12. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la foto mejor me lo explicáis mañana porque yo copio el link y lo pego donde hay que ponerlo y res de res, algún truco tiene que haber.

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya somos dos Bready. A mi tampoco me sale nada...

14. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a ir a dormir que estoy empezando a incubar una gripe o algo parecido, os digo esto para que mañana no abuséis de mi. Resumiendo:

LISTA DE ASISTENTES PA MACHACARNOS EL CARRIL DE COLMENAR

1.- Bready
    2.- fzarcero
    3.- revuelto
    4.- javi martin
    5.- asmbrunet
    6.- guilla
    7.- JaviBoss (en espíritu)

Si falta alguno que se apunte

15. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando son 33, y asbrunet no te preocupes por el pichacito que yo estoy como bready tocadito de la garganta, lo unico que pido es que no llueva,ya veo que se an portao bien los reyes, me alegro, bueno nos vemos mañana.
    javi mandame tu energia telepaticamente que me va hacer falta.
    fernando ami tampoco me sale la cosa esa.
    saludos.

16. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para insertar la imagen hay que poner:

Espero que os sirva de ayuda ! Que os lo paseis genial mañana ;)

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡Pufff!!! toy agotaoooooooooo, ya toy duchadito y voy a ver si como.....

Bueno el carril de Colmenar no me ha decepcionado, la verdad es que es bastante entretenido y nos hemos metido 62km pal cuerpo en 4 horas contando la media hora de descanso en Soto del Real.... un buen entrenamiento para la ruta del proximo finde.....

Revuelto queremos ver las pocas fotos que hemos hecho ya que de lo deprisa que ibamos no hemos tenio tiempo pa na......

Salu2

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, ya estais aqui. Preocupado me teniais para ver si llegabais. Ni comer he podido. Me vais a matar a disgustos....

19. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    toy ******, mu ******, solo puedo escribir, tengo el pecho estrozao.
    siento no poder haber ido.
    saludos.

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    "El ultimo de la Fila" recuperate pronto que pal pantano te quiero fresquito como una rosa, voy a echarme la siesta que estoy reventaooooooooooo..... Joe como corría amsbrunet....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página