#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID #Sabado 15 _ VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (Desped

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya sabeis que tambien me apunto a la ruta del pantano de san juan... asi que contad conmigo para ese sabado.. de todas formas, a ver si para el sabado 5 de enero soy yo el que organizo la ruta, por si alguien se apunta, aunque yo no conozco nada en madrid... vamos hablando... que yo me voy de vacaciones... jejejejej

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pos que digo yo.............pos que me apunto a lo del pardo, el pantano y la cremita te la doy yo bredy jajaja.
    fernando lo del gps para el nokia me interesa pero mejor tedoy el telefono y lo haces tu, yo lo intente y nada de nada, no pude, porcierto tengo todas las aplicaciones para el n70 si alguien le interesa?, sabeis que para el gps del telefono hace falta un util que se llama 70 euros mas o menos, y funciona por brutus que lo sepais por si alguien no lo sabia.
    el circo de la vaguada demasiao, osea que si alguien quiere llevar a los herederos y la contraria merece la pena pagar 10 eurillos, eso si ir comidos y bebidos, tengo un ojo morado de las palomitas de la niña, 4 euros por un cacharrito de carton, todo sea por el leon.
    fernando ya tengo los walkis preparados para melchor.
    creo que no seme olvida nada.................bueno si, pon porfi todas las fotos que tengamos del soto en el albun sin excepcion de ninguna, que me hacen falta...................................jajaja.
    saludos.

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tan puestas..... ¿¿¿¿y no te han dejao encerrao en el circo??? eso es que no te han visto... je, je.....

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese camino ya lo tengo andado, al principio use el programa smatcomgps en mi N70, con receptor GPS externo, nunca termine de entenderlo, por que antes de darme cuenta ya le había dado un par de lechugazos al teléfono, me costo una carcasa y un montón de gestiones para sujetarlo al manillar, que no es fácil, decidí que si quería un GPS en mi "burra" tenia que ser especifico.

Cuidar vuestros móviles, son suficientemente costosos como para no arriesgarlos, darles el uso para el que están pensados, pienso que ese programa en tu móvil es valido si estas haciendo una ruta a pie.

Cuidadin peques.:comor3

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe Revuelto tu has utilizado todos los cacharros disponibles en el mercado con receptor Gps, je, je....

Bueno yo el programa al que me refiero es el CompeMobile que es como el CompeLand pero para Symbian...

Aunque si es cierto que es un poco arriesgado llevarlo en el manillar pero hay unos anclajes específicos sobre todo para el N70 que he visto en una tienda de Las Rozas y vale 19 eurejos....

Si alguien se quiere arriesgar.....

Salu2

Adjuntos:

6. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso..eso ...hay que dar uso a esos pedazo de GPS!!

Apuntaraos una para cuando llegue la primavera..con mejor tiempo..Las zetas de la Pedriza..K os parece???

Saludos

7. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    La pedriza en primavera de primera, ya toy apuntado.

fzarcero, me tienes que decir conde venden ese soporte para N70, si vale para el detector de radares lo pongo en la moto, por esta claro que en la "burra" mo hay exceso de velocidad, jajaja.:saltador :saltador

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    se apunta.... se apunta..... pero antes habrá que ir entrenados y haber perdido los kilitos de Navidad porque esa ruta ya pasa al nivel de Rutas menos tranquilas, je, je.... pero se apunta.....

Hay específicos para moto....

La página es www.Orvaes.es
    Tienen tienda de venta al público y está abierta al mediodía...

Salu2

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

pos ala, a hacer rodillo, spining y cosas desas, que te quiero en la Pedriza como campeon, pero si no perdemos esos kilitos no pasa na, tespero y yasta, jajajaja.

Javi mis fotos ya estan puestas por Fzarcero en el albun.

salu2:bond

10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    eso peta zeta en primavera, pos pa entonces habremos subido al caracolum, jajaja pos me apunto.
    creo que revuelto lleva razon con lo que dice, hay que dejar los cacharros para el uso que se indica, ese es el problema de los pobres que por ahorrar gastamos mas y al final terminamos comprando lo que pensabamos que era mas caro, mi experiencia en la musica me lo dice, yo he visto un chisme de esos que lleva revuelto en 169 euros pero creo que bajaran un poquito al año que biene, demomento he comprado una brujula en el tapioca por 6 eurillos que se adapta al reloj, y quiero ponersela al manillar, lo peor que tiene es que no tiene puerto usb jajajaja.
    saludos.

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que digo que yo que ni gps, ni n70 ni narices...Hay que calcular todo a ojo y con las estrellas, tanta mariconada ni tanto cacharrito,****.

Eh, yo tengo el N70 si alguien me pasa el funcionamiento pues chachi...jejejeje

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡A VERRRRRR!!! Un poco de orden, que no penséis que aunque no tenga bono-burra hasta despues de Navidad no os voy a estar poniendo a ralla, je, je....:fumador

Que Revuelto ha abierto un post para el que se quiera apuntar a la ruta del Pardo pal próximo finde....

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254848

Salu2

P.D. Javi ya te he puesto en la lista, es pa que no te eches pa tras no sea que te de por ir al circo a hacer cosas raras con la bici,:qmeparto:qmeparto

JaviBoss mandame un privado con tu mail y te mando el programilla, es sencillo de instalar...

13. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no ha sido chinche-revuelto esta vez, que obsesión, jajá jajá, el post lo ha puesto Bready, pero si puedo ir, voy te hago las fotos.

Javi, durante mucho tiempo se ha salido a la montaña con una brújula, un mapa y algún apunte y llegábamos a todas partes, pero si quieres ponerte el gorro vikingo del otro día para usar la brújula te sentirás en ambiente.
    :calimero :deal :foto

14. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revuelto si puedes postea aquí también tus fotos plz !! Por cierto, cual es la marca y modelo de tu GPS ??

Un saludo.

15. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a verrrr

Adjuntos:

16. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    post mas, las ultimas

Adjuntos:

17. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin Edge 305, Reycarlos(de amarillo en las fotos) tiene uno igual

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, lo siento, si esque me estaba llamando mi jefa pa cenar y no me di cuenta....

Por cierto ¿¿¿¿que hacéis a las 6:00 am pegados al ordeñador???? estáis peor que yo """foritis aguda""""....

Salu2

19. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días Chicos,

siento ser el ultimo en subir las fotos pero al final he tenido un fin de semana liado y no me he podido conectar.

Menuda castaña, no me deja subir las fotos.

Las colocaré en el picasa.

Por cierto, la ruta un 10 y la compañia mejor.

Otro 10 a la opcional.

Espero que para este año 2008 que entra, podamos hacer una quedada de confraternización entre nuestros dos grupos.

Un saludo y muchas gracias.

20. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, toy mu mal, siempre repaso la agenda y correo antes de salir de casa,
    y ultimamente el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página