#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID #Sabado 15 _ VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (Desped

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Juampen gracias por tus fotos y tu asistencia....

Podríamos preparar la del Pantano de San Juan y Salir todos por allí, comentalo con tu gente a ver que les parece y se va preparando....

Salu2

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****... ademas de verdad que sois unos viciosos eh??? vaya horas...

yo tambien tengo el n70 y llevo el compgps... y si lo he usado alguna vez, pero es cierto que es un lio, pero bueno, para lo que yo lo quiero, de **** madre... y luego que llevo el tomtom en el coche y de **** madre... asi que me interesa el soporte ese para la bicicleta del n70... tendre que mirarlo... y ademas es baratillo!!! voy a ver la web!!!

4. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La del pantano de San Juan, que fecha seria??

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

Pal día 12 o 13 de Enero.....:rabbit

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Guapas esas fotos... si señor.
    A ver si me hago con el programa de gps para el N70. Habra que visitar a la mula.

7. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, hablaré el próximo domingo que tenemos la No Ruta y planificación del año 2008.

Ya os contaré.

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin que ya es lunes y gracias a dios ya se me han kitato toas las agujetas. Que lo que hay por ahí es mucho y mucha mákina y habría que buscar en el diccionario el siginificado de la palabra TRANQUILAS, eso sí siempre nos esperaron y muy amenudo nos juntábamos, pero no kita que se te kedara la sensa´ción de que a los demás les ibas parando o aburriendo.

Eno, que lo pasé de **** madre, pero machakao y lo peor de todo y para no llegar tarde a casa ni a las cañas pude quedarme y ni despedirme.

Uff lo del pantano de San Juan tiene buena pinta, pero me parece a mí que va a ser del estilo de esta ....

Abrazos para todos, feliz navidad.

9. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más tarde, si puedes, intenta subirlas al foro que así también tenemos todas las fotos recopiladas aquí y sirve para que la gente se anime a venir con nosotros.

Un saludo.

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, es aqui donde me han invitado a ir al pantano de San Juan?
    puedo petar dignamente? :rolf
    gracias.
    Contar conmigo, todo depende del bonobici...:love

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    No os asustéis que lo del Pantano no es para tanto, de todas maneras voy a preparar la información detalladamente ya que hay tiempo y en cuanto lo tenga cogaré el track las fotos del recorrido, el mapa y demás cosillas...

Yeyopetao aqui hay mas de uno que petamos en todas las rutas que como dice Zascandil de tranquilas algunas na de na.....

Bueno disfrutar de todas las rutas que vayáis haciendo estas fiestas e ir cogiendo forma porque la del Pantano tiene un recorrido de 45 Km aproximadamente pero no todo es llanooooooooooo.....

SALU2

12. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ya sean bienvenidos todos, aki tenemos sitio pa todos y si no pos en autocar y yasta, yo me a punto a todo, pero todo todo, eso si decirme donde esta el post cuando lo pongais.
    bready, tengo una tienda de campaña para 2 personas, alta montaña 1kgr de peso, te podria interesar para tu proyecto, pero no te la vendo solo te la presto ok.
    fernando avisame cuando esten todas las fotos en el albun porfi, nose si quedan pendientes algunas.
    revuelto lo del pardo no lo hagas por mi, sabes que llegar llego, osea que elije la ruta que quieras y dame caña, porfi, aunque solo sea por los 33 puntos jajaja.
    y referente a la conjunta pos estaria cojonudisimo, juntarnos, comprar un jamoncito, vinito y a rular jajaja. por si alguno se escapa de la opcional, laverdad que el entorno del pantano es cojonudo, si es cierto que no es un camino de rosas pero la bajadas....................de p... m...bueno comando arremolque seria estupendo la verdad sea dicha, varios representantes de vuestro grupo nos conocen y creo que salieron satifechos de la compañia, no lo digo por mi jajaja siempre el ultimo, alguien tiene que serlo, animaros.

bueno y este sabado al pardo revuelto? de ser asi que bono bici seria, completo o media jornada, a comer a casa?

saludos forotitieros.

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi las fotos ya están todas en el album, estoy recopilando toda la información necesaria para la rutilla del Pantano, si se unen los del Comando ARemolque pues cojonudo, cuando lo tenga todo listo abriré el post para irse apuntando....

Estos días estaré bastante liado asi que seguramente desaparezca de la faz de la tierra durante un tiempo pero no os preocupéis que como dijo Terminator """Volveré"""..

ESTIMADOS TODOS ESTE POST QUEDA CERRADO.... PA NO LIARNOS....

VOY A ABRIR UNO CON TODOS LOS DATOS DE LA MACRORUTA DEL PANTANO DE SAN JUAN... ASERRIN... ASERRAN... JE.JE.....

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página