#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID #Sabado 15 _ VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (Desped

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en principio contad conmigo. Si hay algun cambio (vamos que no me den permiso, jejejejeje) allí nos veremos.

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡¡Vengaaaaaaaaaaaaa!!!! que al final vamos a superar el número de la primera ruta (snifff... que recuerdos) veo que esto se anima, todo el mundo que se quiera apuntar y disfrutar de buena compañía verá que nuestro ritmo no es petador ni rompepiernas sino todo lo contrario, disfrutamos de la bici de una forma tranquila y sin prisas al subir pero rápida al bajar, je..je...

Sigue abierta la lista para todo el que quiera apuntarse, seréis bienvenidos....

JaviBoss ¡¡¡Bienvenido!!!

Guilla, de naaaaa que pa eso estamos

Werot, ahora que recuerdo.... la verdad es que si que tengo "foritis" tendré que ir al psicoterapeuta a ver que puede hacer....

Salu2

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, que me gustaría apuntarme, no sin cierto akojone, que uno ya tiene 40 primaverillas y 30 kilos de sobrepeso, pero la idea es tan cojonuda que no me gustaría dejarla escapar. Lo peor va a ser mi cría que me voy a perder su partido de baloncesto, espero que no me lo tome encuenta.

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil

Saludos.

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien, mira las fotos, y practico todos los finde sem.

te espero

5. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Revuelto, nos veremos el sábado.

Por cierto yo iré en coche desde Valdebernardo, si alguien kiere que le lleve que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo cerca tienes un MP

Salu2

7. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo igual me animo con bready y voy para alla por el carril bici... ya te dire pero de todas formas habra que ver que tal esta la ruta de sotos porque si es muy matadora luego volver a casa en bici, puede ser mas matador todavia :-(

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pepejeans, me das miedo, mucho miedo, hablas como si fuera a pasar algo jo, tan pronto y ya felicitando el año, no te creas que te vas a despistar con la escusa del equipo que el año que viene te vas a cag......r, pienso darte caña, mucha caña jajaja , ( DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE ) se lo pedire a los reyes magos.:rocker

no te preocupes javiboss, que la bici escobilla del water soy yo jajaja, siempre el ultimo, deverdad de la buena.bienvenido no te arrepentiras.:-D

que pasa que tienes mieditis, pos yo soy el peor y aguanto...........o........espero aguantar esta, creo que si.bienvenido.:-D

las fotillos mu chulas, y lo de preparar una megaruta pos............por mi si, pero la contraria.......:malaleche, ya veremos.

bueno lo de las ruedas me ha despistao un poco viendo la pagina de mammut, hay marcas que te venden una para alante y otra para atras con diferente dibujo, y queria saber el porque? si alguien lo sabe?

bueno pos ya somos unos pocos pa esa pedazo de ruta que nos pensamos marcar el sabado, espero que el tiempo nos acompañe. si alguno de los presentes quiere que le recoja que lo diga, mas que nada por que no se ir jajaja, y asi no boy solo, por cierto lo de las chicas........... mi mujer se ha pedido una bici para reyes..............:mrgreen: igual se apunta alguna salida, por lo menos asi no boy solito:rabbit

este es el post del albun de fotos, por si alguno quiere mirar.
    http://picasaweb.google.es/foromtb07

Y DISF-RUTA LA RUTA

saludos.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo salvo que surja algo en contra (que no creo voy en coche desde Carabanchel). No tengo portabicis, va en la parte de atrás (es un coche grande) por si alguien quiere ir o volver conmigo.

Saludos

Javi

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    LISTA ASISTENTES (VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS)
    Sabado 15 (Despedida a lo grande del año 2007 y promesas para el 2008)

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 -
    13 -

:globero Ruta tranquila :whistle, no petadora, no rompepiernas:biker, con buena compañía :marcianosy al final de la ruta....:defiesta:chinchin:foto ¡¡Apuntaros!!! :pc3 que contra más seamos:unmonton mejor nos lo pasaremos....

Por cierto el lugar de reunión es Estación Cercanías Tres Cantos.... Salida Tres Cantos estación por la Carretera de Colmenar para los que vayáis en :rally

Salu2:rabbit

11. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tardo exactamente 40 minutos en el tren. Me viene de lujo ir en tren porque me deja en mi casa y no tardo casi nada, además de que las bicis van genial en el Cercanías. Si alguien quiere venir conmigo, salgo de Pirámides. A continuación añado el horario de tren, que cojo yo:

Un saludo.

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    LISTA ASISTENTES (VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS)
    Sabado 15 (Despedida a lo grande del año 2007 y promesas para el 2008)

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 -
    13 -

:globero Ruta tranquila :whistle, no petadora, no rompepiernas:biker, con buena compañía :marcianosy al final de la ruta....:defiesta:chinchin:foto ¡¡Apuntaros!!! :pc3 que contra más seamos:unmonton mejor nos lo pasaremos....

Por cierto el lugar de reunión es Estación Cercanías Tres Cantos.... Salida Tres Cantos estación por la Carretera de Colmenar para los que vayáis en :rally

Salu2:rabbit

13. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se esta animando!!

Una sugerencia.. si en el parking de la estación no hay mucho sitio para aparcar el coche..al otro lado de las vias ..cruzando el tunel hay un descampado (enfrente de Siemens y según sales de la carretera de Colmenar) donde se puede dejar el coche sin problema...

Nos vemos!!!

14. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que seamos 2 porque es un poco aburrido ir solo por el carrilete de Colmenar. Si al final te animas podemos quedar sobre las 9, desde donde empieza el carril se tarda unos 45 minutos en llegar a Tres Cantos.

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno y..............el tema del champang y la sidra como va, ya ya ya lo se, que va en coche, pero y las tapitas las gambitas el purpo y la espumita de la cervecita que hacemos con eso, o nos bebemos el champanini en el parkin en plan champiboom.
    y otra cosa con quien puedo quedar para que me guie en coche.
    porcierto quereis que lleve la escobilla del water o la escoba de barrer, la tengo electrica...........jajajaja. lo digo por lo de la bici escoba, jajaja y camaras o parches por que la ultima vez no se salvaron ninguna rueda, os doy a elejir.

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf:comor2:qmeparto que me troncho y me parto contigo....

Yo voy a salir en coche con Zascandil desde Moratalaz si quieres quedamos en un punto intermedio de camino a Tres cantos y vas de coche escoba... je, je...

Yo conozco varios sitios en Tres Cantos y no muy lejos de la estación que estan muy bien pa tomarnos unas cañas, chopitos, croquetas, pulpito, gambitas, ¡¡¡vamos!!! de tooooooooooooo......

Comprate las cubiertas yaaaaa y ponles además unas cámaras de esas que llevan un liquido como moco verde por dentro que cuando pinchas[​IMG] se rellena con ese liquido y no se sale el aire...:-D

Salu2:burladia:

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias fernando, pero el barbas por mi casa no pasa antes del 25 y eso si viene, que igual lo traen en el camello del melchor junto con el nenuco de la niña...........................y demas. jajaja.
    bueno ya me direis donde quedamos, le he mandado un mp a werot para que se venga conmigo y alomejor me cojo el tren con el, pero demomento no se como ir, depende del horario.

18. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver... a ver... que aqui te desconectas un rato y salen mil mensajes nuevos :)
    la salida creo de tres cantos creo que es la 17 (me suena).. :) se ve un edificio de Siemens y un hotel FX (o algo asi)... al entrar al lado de la estacion hay un mercadona, creo y hay tambien un parking bastante grande donde aparcar sin problema

bready... tu vas a ir seguro en bici hasta alli??? el problema es luego a la vuelta... se que saliendo desde mi casa y volviendo y llegando a tres cantos todo por el carril bici son 38km :) mas los 38 de la ruta... pos eso 76 :) que no dudo en hacerlos jejeje pero con la sidra, cañitas y tapitas... la vuelta va a ser dura, no??? no se que hacer, pero si, si me animo a las 9 estoy en ese punto (yo saldria de mi casa sobre las 8:30)

19. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi no te preocupes, xq yo te guío perfect. Eso sí... yo no creo que me quede al picoteo.. y al pimple tampoco, porque luego por la tarde tengo jaleillo y necesito llegar no muy tarde a casa. Javi tu dime que harías para ir allí en tren y en coche. De donde saldrías??

Un saludo.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pos hay esta el tema gilla, yo no se si llevarme el coche o irme en tren, nosea que cantemos los villancicos antes de tiempo.
    werot si me llevo el coche te vienes conmigo? pero haber que tienen pensao hacer, eso de "despedida del año" nose como me suena, pero si fzarcero lleva el champan pos yo pongo la uvas jajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página