#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID #Sabado 15 _ VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (Desped

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    En mis anteriores empresas también me tocaba pagar.... pero... en esta soy el jefe de mi departamento :-xcon lo que me toca pagar la mía y las de mis compañeros... aunque luego le paso la factura a la empresa como dietas, je, je, je, je....:razz:

Pues nada si quiere el 13 pues el 13... ¡¡¡Bienvenidos seais!!!

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 - Oryctes
    13 - Jumulu;)
    14 - Jorgt
    15 - Painther
    16 - ReyCarlos
    17 -

Salu2

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga animaros que para mi tambien es la primera vez que salgo de rutilla.

Ah, y lo de la cena de empresa no es excusa. Yo tambien tengo cena el viernes y espero estar como un campeón el sabado por la mañana.

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno como se anima esto... ya somos un monton!! de momento 16 y subiendo, y ademas contando que el numero 6 (Muradin Brothers) son 2... asi que 17 de momento!!!

4. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es la primera vez que voy a ir a una quedada de estas espero pasarlo bien, me apunto. Haber que tal es tres cantos solo lo conozco del festibike.

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 - Oryctes
    13 - Jumulu
    14 - Jorgt
    15 - Painther
    16 - ReyCarlos
    17 -Cpcom:defiesta

5. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es la primera vez que voy a ir a una quedada de estas espero pasarlo bien, me apunto. Haber que tal es tres cantos solo lo conozco del festibike.

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 - Oryctes
    13 - Jumulu
    14 - Jorgt
    15 - Painther
    16 - ReyCarlos
    17 -Cpcom:defiesta

6. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado esta informacion de la ruta me imagino que la mayoria la saveis, pero para los que aqui esta:

Esta ruta es un clasico del Mtb madrileño, ideal para invierno sobretodo en ma�anas soleadas, es unsube y baja cosntante, se pueden hacer medias muy altas y tiene la ventaja de estar muy cerca de madrid, se puede llegar por el carril bici de la crta de Colmenar. Son unos 33 kilometros y se emplean de dos a tres horas en realizarla.

PUNTO-1 SALIDA KM O,O Tomamos la salida en la Estacion de renfe de Tres Cantos comenzamos callejear en direccion Soto de Viñuelas

PUNTO 2- KM 1,3 Llegamos a la primera rotonda de la entrada sur de Tres Cantos a partir de aqui y girando a laderecha vamos a seguir la valla del soto de vi�uelas, tendremos a partir de la gasolinera esta siempre a nuestar derecha.

PUNTO 3- KM 3,700 Urbanización Soto de Viñuelas Podemos seguir por el sendero. Pasamos junto a la estaci�n de tratamiento de agua del Bodonal. Tras pasar por la puerta de entrada al Soto de vi�uelas, llegaremos a un cruce de caminos nosotros seguimos a la derecha teniendo siempre la tapia como referencia. En este tramo tendremos a la izquierda (norte) excelentes vistas de la sierra de Guadarrama y del Cerro de San Pedro. Comenzamos una fuerte pendiente con la valla a la derecha, despues seguiremos siempre lo mas cerca posible de la valla, en una zona de subidas y bajadas.

PUNTO 4-KM 9,400 Arroyo do los Ca�os de la Parrilla (677 mts.). Comenzamos una subida que se hace dura por el terreno en mal estado A la izquierda de la pista encontramos senderos que nos pueden hacer mas facil la subida, al culminar la subida giramos a la derecha y seguimos de frnet y a la derecha.

PUNTO 5 KM 11.700, Llegamos a una puerta metalica, hay que traspasarla, esat es la zona que se cerro dyrante una temporada comenzamos un estrecho sendero, se recomienda precaucion pues suelen venir motoristas, ciclistas y caminantes

PUNTO 6 KM 14.500 El sendero acaba salimos por una portezuela y callejeamos por la urbanizacion siempre girando a la derecha por la calles, hasta que junto a un chalet vemos una rampa que nos devuelve a nuestro camino.

PUNTO7 KM 15.500 Tras una subida llegamos al vertice toro, comenzamos un rapido descenso hacia la urbanizacion Fuentefreno, recomiendo precaucion con caminantes.

PUNTO 8 KM KM 17,00 Llegamos al aurbanizacion Fuentefresno giramos a la derecha y tras un rapido descenso llegamos al arroyo. Este camino se puede hacer por calle o por una sendero que sale juntoa una caseta blanca en una calle en cuesta.

PUNTO 9 KM 19,00 Puerta del puente de Viñuelas giramos a la izquierda para buscar un punete para cruzar el arroyo

PUNTO 10 KM 19,70 Puente sobre el Vi�uelas (600 mts.). Cruzamos el r�o y volvemos de nuevo hasta la tapia. giramos a la izquierda y empezamos una subida con unos campos de labor a la izquierda que se hará más dura si hay barro. Esta subida de unos dos kilometros se hace dura y nos suele dar un sol de justicia.

PUNTO 11 KM 22,60 Casa de Navarrondan (685 mts.). A la izquierda sale un camino que baja al Polideportivo de San Sebasti�n, que ya tenemos a la vista, 200 metros antes ha salido otro camino que lleva al mismo sitio nosotros seguiremos recto, al lado de la tapia. traspasamos por una portilla la valla y comenzamos una zona de subidas y bajadas.

PUNTO 12 KM 25.20 Tras haber atravesado la valla de nuevo el camino se bifurca seguimos por la derecha pegados a la valla empezamoa a bajar hacia un arroyo.

PUNTO 13 KM 27,00 Arroyo de Valdelamasa (660 mts.). Finaliza el descenso. A la derecha aparece una de las entradas a la finca del Soto de Vi�uelas. Pasado el cauce comienza una subida por un severo repecho. y terreno muy descarnado tras pasar junto a una torreta de alta tension habra pasado lo peor.

PUNTO 14 KM 29,30 Casa de Valdelamasilla (720 mts.). El terreno es cada vez m�s llano. La tapia continua acompa��ndonos a la derecha. nos quedan unas pocas subidas y bajadas para acabar.

PUNTO 15 KM 30.50 Parque Cementerio de la Paz (735 mts.). La pista pasa a estar asfaltada y conduce hasta la autovía de Colmenar. Precaucion con los vehiculos

PUNTO 16 KM 31,20 Autovia de colmenar podemos o girar a la derecha por carretera y llegar ala entrada sur de Tres Cantos o girar a la izquierda pasar la autovia por pasarela girar a la derecha por el carril bus y a unos 700 metro volver a cruzar por pasarela y una vez atravesada esta y a la derecha llegaremos al mismo punto. Seguimos la carrtera de entrada y llegamos a la primera rotonda de la entrada sur de tres cantos

FIN DE LA RUTA: KM 33,00 Tras volver a callejear llegamos ala estacion de cercanias de Tres cantos.

Descargar track para gps

Distancia total en Km: 38,736
    Indice IBP: 44,30
    Subida acumulada en m.: 683
    Bajada acumulada en m.: 688,3
    Altura máxima en m.: 755,3
    Altura mínima en m.: 608

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Uno que entiendo que me hubiera puesto el 14, es que el 13...... a ver a quien visita!! Nos vemos pasao mañana asi que ale ir engrasando las rodillas

8. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chicos,

a que hora teneis previsto acabar??

Lo digo, por que tengo que llevar a mi mujer al mediodia a una comida y estará un poco justo.

Pato, animate y salimos, que la del domingo me la pierdo.

9. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juanpem, la idea es estar en casa para comer... que nos tomemos una caña al terminar, pero si empezamos a las 10:00 seguro que a las 13:00 hemos terminado... y ya pues a tomar unas cañas para estar a las 14:00 o a las 15:00 (muy tarde ya) en casa... si estan todos igual jejejeje!!! esta vez yo no dependo jajajajaja... ya me toco dar media vuelta en la ultima ruta porque tenia prisa... esta vez yo tengo barra libre :)))

10. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,

pues me apunto:

Por cierto, dejadle el 13 a Jumulu que se apunta a todas y es muy tiquismiquis :wink:

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 - Oryctes
    13 - Jumulu
    14 - Jorgt
    15 - Painther
    16 - ReyCarlos
    17 -Juanpem

18-

11. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues alli nos veremos entonces...

cuando nos vean a todos llegar, cierran la ruta jejeje :))) se van a asustar de ver a tantos... como mola... que siga apuntandose mas gente :) yo que estoy acostumbrado a salir solo siempre en la bici, creo que no he salido con tantos en mi vida... bueno, no lo creo, lo se!!!

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLO A MODO RECORDATORIO.......

RUTA: VUELTA A SOTO DE VIÑUELAS
    SABADO 15
    HORA: 10:00 ESTACION DE RENFE DE TRES CANTOS
    Nº KILOMETROS 38 RUTA CIRCULAR Y DE NIVEL FACIL.
    TIEMPO DE RUTA APROXIMADO 3 HORAS.

LISTA DE ASISTENTES:

1 - fzarcero

2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 - Oryctes
    13 - Jumulu :twisted:
    14 - Jorgt

15 - Painther
    16 - ReyCarlos
    17 -Juanpem

18- Cpcom
    19 -

y la lista sigue abierta para todos, con o sin resaca, je, je.....

cpcom gracias por la informacion y Bienvenido.....

SALU2

13. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Juan! lo siento aunque lo que si es cierto es que no tengo intenciones de irme muy tarde a la cama el viernes peeerrrrroooo:vino .. nunca se sabe jeje uno sabe como comienza pero no como termina!:punky :bond :dragon es por eso que no quiero comprometerme aunque si me despierto el sábado y no me hace frio y el mono es mas grande que mis ganas de dormir:saltarin .... puede que caigamos de paracaidistas sin avisar por alli :eek:la2 .. de todos modos no me hago muchas ilusiones! :laserkill

Bueno pasarlo bien si no nos vemos!

Saludos

14. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que hay que las cenas de navidad son muy malas...

15. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS!!! VAMOS A PARECER UNA MANIFESTACIÓN!!, a este paso congregamos más gente que el festibike!! :)

16. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    uqe miedo me dais, cuanta jente, que bien.................digo yo que alguno ira despacito conmigo vamos faltaria mas.
    yo creo que llegamos a 20, espero que entremos todos en la camara jajaja es extraplana jajajaja.
    siento lo de las fotos de cercedilla, bueno mejor dicho no lo siento, es la excusa perfecta para despues de reyes, con la nieve y todo eso.
    saludos.
    POR CIERTO : lo de la sorpresita no va a ser posible, quizas para reyes.

y.....................DISF-RUTA LA RUTA.

17. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** javi ahora no nos puedes dejar asi... seremos capaces de aguantar hasta despues de reyes??? tendras que contarnos la sorpresa si... :)))

18. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, he creado un post en el subforo de carretera sobre estas bicis... se que este no es el post para esto asi que si quereis ver las bicis que de momento me convencen os dejo el enlace al post y a ver que opinais (tanto de las bicis como de las tiendas que he dicho)

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3739571#post3739571

jejejeje... no os preocupeis que seguire saliendo los sabados a hacer mtb con vosotros... y para el que quiera podemos utilizar las tardes y domingos para rodar :) por si alguien se anima!

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    guilla has pensado en montarle unos slip lisos ala mtb? como las motos de carreras, sai te evitas comprar una bici.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    guilla la sorpresa sorpresa es sino no tiene emocion, se jodio el portatil y he tinido que formatear, he salvado los datos de las particiones que tenia pero lo que habia hecho para la sorpresa se jo...o, no obstante tengo otra preparada pero no puedo asta despues de reyes, no me pregunteis el que por que no puedo decir nada, ya lo vereis seguro que es de vuestro agrado.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página