#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID #Sabado 15 _ VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (Desped

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también iré en bici desde Sanse, si te parece podemos quedar y vamos juntos.

2. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el horario de mi Tren, llegaré a las 10:01, lo digo porque quizás a las 10 super en punto no pueda estar. Sory :(

Respecto a la compañía ferroviaria, si alguien quiere venirse conmigo (javi tenemos que hablar...), que sepa que yo estaré en ese tren en el último vagón. Yo me monto en la estación de Pirámides.

Un saludo.

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy otra vez por aqui....

Pa que no haya problemas pa mañana.....

Hora de salida con las bicis preparadas para no retrasarla mucho: 10:00
    Salida de la m-607 dirección Colmenar "la que pone Tres Cantos Estación" si contamos la del cementerio es la tercera....

La ruta la haremos en sentido de las agujas del reloj, y digo yo que habiendo tanta gente entre todos sabremos por donde ir...

Lugar de reunión Estación de Renfe de Tres Cantos.

LISTA DE ASISTENTES:

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 - guilla
    9 - Marhe
    10 - JaviBoss
    11 - Zascan_dil
    12 - Oryctes
    13 - Jumulu
    14 - Jorgt
    15 - Painther
    16 - ReyCarlos
    17 -Juanpem
    18- Cpcom
    19 - Prad0
    20 -

y si alguien más se quiere apuntar.... a Jumulu dejarle el 13 que es muy tiquismiquis... je, je...

Werot te quiero a las 10:01 en punto que a las 10:02 salimos y no esperamos.... je, je... es broma.... conociendo el sistema ferroviario de este pais....

Salu2

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2

Estupendo Joyce. Al final creo que va a venir otro colega con nosotros desde aquí.

Dime por dónde te apetece ir hata Tres Cantos, pegados a la tapia del Soto o por el carril bici de Colmenar, y así buscamos un sitio para quedar. Yo vivo por la zona del Polideportivo de Sanse y tenía pensado salir sobre las 9h para ir sin agobios, así es que como tú digas.

Espero tus noticias.

Un saludo.

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Yo me voy tambien en tren, asi que llegaremos a las 10.01

6. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos otra vez será,no puedo cambiar el bono-bici para mañana;dichosas compras navideñas....

7. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía pensado ir por el carril bici. Te parece bien quedar a las 9.00 en la BP de Valdelasfuentes? Díme algo.

Un saludo.

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    OK, estupendo. Pero si puede ser, mejor a las 9:15h, porque ya he quedado con el otro chaval a las 9 en la otra punta de Sanse. Creo que saliendo a y cuarto nos sobra tiempo. ¿Te parece?

9. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, pues a las 9.15h en la BP.

Nos vemos.

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Enterado. Allí nos vemos.

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    valla valla, como se anima esto, esta bien pero mu bien.
    para los que no disponen de bono-bici o no pueden por otras cuestiones recordar que nosotros empezaremos el año con rutitas chulas y no perdais el contacto, merece la pena os lo aseguro y pasamos momentos muy agradables en grata compañia.
    werot no creas que boy a permitir que te vallas en tren, mañana a las 9:00 estoy en piramides que lo sepas torpedo, luego para venir ya veremos como te bienes pero para ir...........conmigo.:fumador
    otra cosa, no queremos que esta ocasion no la podamos recordar, osea que camaras listas y con pilas :cuñao

saludos

werot, estoy atento, dime algo.ok
    revuelto, quiero irme en coche ya que yo no bebo mucho alcohol, y queria recojer a werot, gracias por el ofrecimiento.

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

Otra vez será, que seguro que habrá muchas mas.... no sufras mucho por el Cutre Inglés, Carrefoulll y otros lugarés de interés mujerilll.....

Sacaremos muchas fotos pa darte envidia, pero sana.... je, je, je....

Javi yo ya tengo preparada la cámara, los walkies, la bici, lo que no se como responderán mis piernas después de tanta cervecita en Germany :chinchiny que no he cogido la bici desde el día de la Casa Campo.... madre mía mañana tendré que desayunar 3 litros de Colacao y algún que otro petisue.... asi que seguramente en esta ruta te haga compañía por aquellos mundos de atrás....:boom

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pos que sepas fernando que me has jodio por que solo tengo una escobilla del water :cuñao pa lo de la bici escoba, lo siento pero te vas a tener que llevar la tuya :meparto :meparto :meparto :meparto

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

Ahora me bajo a los chinos de debajo de mi casa pa comprar una pero no te creas, que la mía va a ser mas grande.....:calimero

Salu2 :cuñao

¡¡¡¡Que ilusión!!! este es mi mensaje

Adjuntos:

• 2.gif
      2.gif
      Tamaño de archivo:
      7,5 KB
      Visitas:
      57
    • 0.gif
      0.gif
      Tamaño de archivo:
      9,7 KB
      Visitas:
      58
  15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana nos vemos compañeros.
    Ah, si va algun mecanico le agradeceré me eche un vistazo a los frenos porque si no lo llevais claro. Sordo se va a quedar alguno de segun chirrian...
    Yo ire en coche con la borrica cargada en la parte de detrás asi que si a la vuelta alguien se anima...me lo traigo...

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿como son los frenos??? vbreak o de disco....

Si son de disco creo que limpiando el disco con alcohol se soluciona el ruido, el otro día al limpiar la bici con la pistola entró agua donde las pastillas y no veas como sonaba pero con el secador de pelo y limpiando los discos ya no sonaban mas... de todas maneras si quieres mañana lo vemos...

Salu2

17. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que mañana a mas de uno nos va a hacer falta un mecanico... me traje la bici de leon sin que bajase la cadena al piñon pequeño... y despues de la tarde he conseguido que bajase... pero me parece que me va a pegar muchos tirones la cadena... y encima os recomiendo una cosa... no dejeis la bici en la calle... que a la gente le encanta tocar los huevos... digo los piñones!!! mecagonto... en fin... ya le he dicho a los que fuman en mi curro y al portero del edificio... que si ven a alguien cerca de la bici... dos ****** que no hace falta preguntar!!!

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    si la bici es nueva es normal que suene, pero has probado con la escobilla?jajaja

que buena gente hay por el mundo deverdad que lo que no te pase ati, lo de la bici de carreras pos las he visto pero no entiendo, pero si vale el presupuesto que dices pos malas no deben de ser y tienen mu buena pinta las dos.

19. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracais Javi !! Estais todos un poco nerviosos ehh... se nota que se acerca!! Fernando nada de doparse jefe :p

20. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo confirmo mi asistencia para la ruta de mañana, acabo de montar una cubierta nueva trasera ya que venía todavía con una cubierta del camino de Santiago de este año y... en fin, que no es plan de ir ligerito de tacos, así que espero que funcione bien la jodia de la goma.

Lo dicho, nos vemos mañana alli, aunque nieve o diluvie.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página