Agua no se pero barro si habrá. Ya es seguro que el sábado no estaré, me borro de la lista, aunque me contraria ir a una de esas reuniones en las que se olvida las tiranteces, emboscadas y jugarretas de todo el año bajo un clima de fraternidad, además seguro que como todos los años alguno aprovecha para bajo los efectos del alcohol lanzarte alguna andanada que tienes que aguantar en postura. Seguro que estaría mejor montando en bici, Javi (por tu comentario en el post anterior) me encanta ir contigo, todos tenemos claro que el grupo sin ti no seria igual, pero después de la Casa Campo entiendo que no te apetecen las trialeras, y si voy contigo prefiero hacer una ruta mas cómoda, lo importante es divertirse en la bici, y la cantidad de Km. que hagamos o el ritmo en nuestro post no se mira ni comenta y si sigues progresando la bici escoba pronto seré yo. Ya la tenia pensada, turística muchas fotos y facilona: Senda por el rió desde el Somontes a Mingorrubio-presa, pasada por el Cristo del Pardo, pueblo, subida por la cerca Al palacio de La quinta, miradores, después si queda tiempo alguna trialera, la ultima que hice con los hermanos Muradin es chula. Pasarlo bien, yo estere engorilado pensando lo que me pierdo, pero hay que cumplir. Felices fiestas.:crybaby :crybaby
revuelto, no te guardes la ruta que en el 2008 hay sitio para todo, el año es muy largo y seguro que terminamos cambiando el post, rutas trankilas por españa, jajaja. bready, no es por desanimarte pero no es seguro lo del sabado, un contratiempo de ultima hora igual me tira de la lista, pero hare todo lo posible, el proximo dia que nos veamos te llevo la tienda y la miras, se tarda 2 minutos en montarla, no estaria demas que te la llevaras a santiago, porsi aka, 1 kgr , te coje en cualquier lado. saludos.
Javi, gracias por lo de la tienda, la echaré un vistazo aunque en principio no tenía intención de llevar tienda. En cuanto a lo de la ruta no parece que vaya por buen camino, todo se andará.
si esque son mu malas fechas, compromisos y.......... que te boy a contar que no sepas ya, no te preocupes por la tienda tu la ves y si te encaja que sepas que la tengo, ya sabes que son muchos km y nunca se sabe lo que puede pasar por el camino. saludos.
Bueno, a mi me han dado permiso para asistir, asi que .... preparaos que esta vez voy a disfrutar de lo lindo por un sitio que no tengo ni idea de como es, pero por cierto, ¿Alguien tiene el track?, si es que si colgarlo, y si es que no decirmelo, he visto un track bastante chulo colgado en la red. Saludos pa tos:vino
Hola, aquí lo que tengo pensado con alguna variante en función del momento o según venga el día, si vas disfruta también por mi y luego me lo cuentas con todo detalle. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=32758 Javi, seguro que terminamos dando ese paseo por el Pardo mas pronto que tarde. Bready, si puedes hacer la ruta no la dejes que luego nunca se sabe, pero si al final no podéis, aun tendré esperanza en ir juntos, de paso me hablaron el sábado pasado del carril-Bici de Colmenar, ¿lo conoces? ¿Te gusta? cuenta, cuenta. suerte y salu2
Yo desde luego estoy dispuesto a ir siempre que no llueva y haya alguien que vaya de guía, con o sin GPS. A mi el carril de Colmenar me gusta bastante, de hecho es por done mas salgo, hay subidas y bajadas, no es completamente llano como piensan algunos, el único incoveniente que le veo es que los fines de semana hay mucha gente pero por mi cuando quieras lo hacemos.
Y . ¿Cuántos Km. tiene para llegar a Soto del Real? ¿Cuál es el tramo bonito? me dijeron que lo interesante empieza en la academia de Policía ¿Dónde es? gracias
Me aperce que hasta Soto del Real son 60 y tantos kms. La academia de Policia está al principio casi, si conoces la zona está al lado del Colegio San Fernando
Lo dicho, el domingo si tengo bono-bici, con alguna limitación pero bono-bici al fin, Bready, si te apetece vamos a rodar con quien se quiera venir por ese pedazo de carril bici de Colmenar, para no perder mucho ritmo y empezar a depurar y destilar los abusos navideños, no tienes mas que decir sitio y hora(mejor temprano), aunque si vas al Pardo y estas cansado no pasa nada, lo podemos dejar para otra ocasión.:-D
Bueno parece que El Pardo va a tener que esperar mi presencia porque el sábado no puedo salir, mañana mismo operan a mi mujer y aunque la operación no es muy grave, es en un pie y no va a poder andar en una temporada así que me toca darle mimitos y cuidados. Así que lo siento chicos, no contéis conmigo. Revuelto: habrá que dejar lo del carril de Colmenar para más adelante, seguramente para el último fin de semana, si todo va normal, ya pueda tener bono-bici. Ya sabéis que el hombre propone y la mujer dispone (es broma).
Yo unicamente escribo estas palabrejas pa decirle a Bready que espero que todo salga bien y que se recupere pronto. Bueno desearos a todos ¡¡¡felices fiestas!!!, me voy pal norte a pasar frío y a beber champagne fresquito..... Salu2:rabbit
Me parece que tienes buenas razones para no acudir, dale muchos mimitos a tu chica y que se recupere pronto.
Bready, que todo salga muy bien, y que se recupere pronto... y a todos los demas, y a Bready tambien... FELIZ NAVIDAD!!! y nos vemos a la vuelta!!!
bredy, que se recupere lo antes posible y que no sea nada, espero que salga todo bien. feliz navidad para todos. saludos.
Yo la verdad que no tengo claro si la salida se hará o no. Yo preguntaba porque no me he apuntado ya que esta noche tengo jaleillo, pero por si acaso... PD: Mucho ánimo Bready