yo creo rey que las cosas no estan muy claras, mejor espera acontecimientos, pero creo que no. saludos
Solo falta que venga algún tio y diga que no vá porque le ha bajado la regla. Eso ya sería la leche¡¡¡¡ Vamos chicos ánimo que tiene que haber barrillo.
Yo voy a pasar con un amiguete por la calle Braojos a eso de las 10.30.para hacer unas 2 horas y media por el Pardo. Vamos de tranqui,ya que esta noche nos vamos de Fieston. Si alguno le apetece que postee. chao.
Veo que esta kdd está muy en el aire y la verdad es que no me extraña, entre las fechas y la climatología es normal que al personal no le venga bien salir. Mi hermano acaba de llamarme y no va a poder salir porque poniendo a punto la bici ha roto el tornillo de la maneta del freno delantero y no ve posibilidad de arreglarlo de aquí a mañana. Y el otro brother tiene curro con lo que tampoco. Yo sí tenía pensado darme una vueltecilla siempre y cuando no llueva mucho. No me importa que haya barro o que chispee un poquito pero si llueve en serio me quedaré en casita calentito que uno ya tiene una edad como para no hacerse el machote. O sea que moniato, si pasáis por Braojos y estoy allí me uno a vosotros siempre que vayáis en plan 'tranqui' como decís. Si no estoy no me esperéis que seguro que habré hecho pereza, ¿ok? Por cierto, ¿dónde exactamente de la calle Braojos soléis quedar? Bueno, por si no tienes oportunidad de contestar sé por dónde se coge el senderito para ir hacia El Pardo y si voy os esperaré por allí. Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los foreros. Que las paséis lo mejor posible. Un saludo.
Acabo de llegar. Asi que mañana supongo que no me costará mucho levantarme. Esperamos hasta las 10 35 en la entrada de la calle braojos. chao
Uffffff, justo iba a salir por la puerta. Menos mal que he visto el mensaje. Ya que estoy preparado me daré una vueltecilla por la Dehesa en plan tranqui. Otra vez será. Saludos.
¿Qué tal moniato? Te has mojado, ¿no? Yo me he empapado; menos mal que andaba cerca de casa. Cuando salí no llovía y hacía muy buena temperatura. Al rato empezó a chispear pero aún así era agradable el paseo. Pero justo cuando más lejos estaba de casa empezó a llover en serio y he venido hecho una sopa. A pesar de todo, y de ir solo, lo he pasado de p.m. y he ido haciendo algunas fotillos del paseo por la Dehesa Boyal que es por donde suelo salir más a menudo. Os pongo algunas a ver qué os parece el sitio por si algún día queréis que os muestre lo que puede dar de sí la zona. A mí desde luego me encanta.
Pues va a ser que si. Al final ha sido buena idea ir a la cdc(vivo al lado),porque nos hemos retirado muy pronto.Eso si,llenos de barro y mojados. Un saludo.
chicos me alegro que al final, aunque solos, lo pasarais bien el caso era montar en bici y disfrutar aunque el tiempo no acompañase. oryctes, bonitas fotos, de donde dices que son?lo frecuentas y lo conoces? por que no propones una rutilla? pon los detalles y nos guias, si quieres. saludos.
Por supuesto que os llevo cuando queráis. Lo conozco como la palma de mi mano porque es por donde monto a diario. El otro día tú mismo pasaste por allí dando la vuelta al Soto de Viñuelas. Es justo la zona que quedaba al lado de donde nos despedimos, todo lo que continuaba al sur (a la izquierda) entre las dos portillas que tuvísteis que franquear para seguir bordeando la tapia del Soto de Viñuelas. Es una zona muy interesante ya que posee tanto caminos anchos como veredas sinuosas, tramos llanos o cuestas serias pero que se pueden evitar, pasos fáciles en su mayoría y alguno que otro más técnico para divertirse un poco más; pero todo ciclable al 100%. No llega a ser como El Pardo pero se le acerca. Y todo ello al ladito de Madrid y con la estación de Cercanías muy cerquita o el aparcamiento del polideportivo de Sanse en la misma puerta. El único problema es que su extensión no es muy grande (su perímetro ronda los 6 kms.) por lo que para sacar una ruta de una longitud decente habría que liarse a dar vueltas por dentro pasando a veces por los mismos sitios. Además, los fines de semana, sobre todo si hace bueno, suele estar muy concurrida por lo que hay que ir con cuidado. Pero vamos que yo os diseño una ruta maja cuando queráis. No tenéis más que decirlo. Saludos.
la verdad es que tienes un lujo al lado de casa, ojala lo tubiera yo, un pulmoncito de monte donde pudiera evadirme, si señor muy chulo, no lo dudes que este año repitamos la ruta o nos enseñeis sitios nuevos, la verdad que merece la pena pasearse por esos parajes en vuestra compañia y si es como la ultima quedada con 19 participantes o mas pos mejor, este año que entra tiene nuevas semanas, muchas rutas que conocer y mas compañeros de pedaleo, espero que coincidamos en mas rutas. saludos, espero que os tokara la loteria, yo ni verla, na de na.
oryctes sabes si hay alguna entrada desde la dehesa de valdelatas hacia la dehesa boyal porque quiero llegar desde donde yo vivo la zona de la cdc
De lotería me ha tocado el reintegro como siempre porque no juego O sea que no está mal. Espero que los demás hayáis tenido al menos la misma suerte. Y sí, es un auténtico lujo poder salir por la puerta de casa y estar ya en plena naturaleza dando pedales. Por eso tengo que aprovecharlo e intento salir todo lo que puedo. A ver si es verdad que en este próximo año seguimos coincidiendo en más rutas. Poderse se puede pero me temo que es imposible sin pisar asfalto porque está todo ya muy urbanizado. Ahora mismo tienen cortada por obras la Avda. del Monte de Valdelatas que es su salida natural hacia Alcobendas (hacia el este). Se me ocurre que podrías salir hacia el norte buscando la carretera de Alcobendas a El Goloso (aunque yo nunca lo he hecho). Desde allí no podrás atajar por tierra ya que hay un campo de tiro del ejército de tierra y además están urbanizando el barrio de Fuente Lucha pero aún no está abierto al tránsito. Podrías coger su carril bici para llegar hasta Alcobendas e ir callejeando por el barrio de Valdelasfuentes o por el carril bici de la Avda. de Manuel de Falla. No se me ocurre otra cosa. Si necesitas más ayuda no dejes de consultarme. Saludos.