Rutas tranquilas Alrededores Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Nov 2007.

?

VOTACION RUTA

La encuesta se cerrará el 22 Nov 2007.
  1. EL PARDO

38,9%
  2. CERCEDILLA

50,0%
  3. SOTO DE VIÑUELAS

22,2%
  4. CASA DE CAMPO

38,9%
  5. VIA VERDE DE TAJUÑA

0 voto(s)
    0,0%
  6. ALBERCHE

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Seguire el hilo. Este sabado seguramente no tenga bonobici y los domingos salgo con el club.

2. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he votado.. :)
    a ver si este fin de semana, aunque haga mal tiempo, nos animamos, siempre entendiendo que "mal tiempo = frio o lluvia la noche anterior" y no "mal tiempo = lluvia en ese momento", porque si llueve habrá que quedarse en casita... que yo ya me moje ayer volviendo a casa de currar, y aunque chispeaba, en la bici siempre es diferente...
    si es que nos hemos conocido en mala fecha... tan buen tiempo que ha hecho todo este tiempo, y justo cuando empezamos a salir... bueno, si no llueve nos toca pasar frio, y en ese caso, siempre mejor cerca de madrid que en la sierra (que friooooooooooo)... pero que ganas de sierra...

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto he subido dos tracks que tenia por ahi... soto de viñuelas y una que va desde las rozas hasta el pardo... yo no las he visto en un mapa porque no tengo ni idea de hacerlo, si alguien sabe verlas, igual no están mal las rutas para hacerlas en algún momento... :)

4. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto este soy yo, que se me habia olvidado subir la foto :)... gracier javiermartin por la foto jajajajajaja!!! :deal

Adjuntos:

• yo2.jpg
      yo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      61 KB
      Visitas:
      71
  5. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola asoto!! tu eres del club de mtb de rivas, por lo que veo!! seguro que conoces a 2 amigos míos que llevan un año en tu club (Ivan de vallecas y Sergio de Valdebernardo), yo no me apunte por que son los domingos cuando quedáis sino por hay andaría!!

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el plano al reducir el volumen de la imagen ha perdido definición, si alguien lo quiere con claridad se lo envió a su mail mientras aprendo a reducirlo en volumen sin perder nitidez.

7. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues no caigo quienes son.
    Yo solo llevo cinco meses con ellos y ademas, el Mtb rivas somos unos cuantos amigos:biker :biker :biker del CC rivas que hemos creado un nuevo club que se está formando ahora mismo. (llevamos solo una semana como tal)
    En Rivas creo que ya somos 3 clubs, mas un grupo de gente que no se si están organizados como club.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡¡Madreeeee!!! pero que de gente nueva por estos lugares. Os doy mi mas cordial bienvenida a este post y os agradezco la votación asi como el ofrecimiento para hacer de guía de las rutas propuestas.

Por cierto he estado consultando con un amigo que trabaja en el INM (Instituto Nacional de Meteorología) y me ha comentado que a partir del viernes ya no lloverá, estará un poco nuboso con sol a ratos pero ¡¡¡no llovera!!! :aplauso4 os pongo una fotillo que me ha mandado con el mapa del sabado...

Unicamente que la ruta de Cercedilla es poco probable que la podamos hacer ya que hará un frio del carajo y yo creo que las mejores opciones por ahora son CDC y Pardo...

9. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también veo poco factible lo de Cercedilla y eso que tengo unas ganas locas de ir pero el tiempo no acompaña. Quizás, como dice fzarcero, las mejores opciones sean El Pardo y la CDC.

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
  11. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    por si os interesa leer el post del comando a remolque salida el 25/11/07.

ruta que va de paracuellos a soto de viñuelas

un saludo

12. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Si me das tu correo te mando las imágenes con calidad, al reducirlas de tamaño se quedan borrosas.

Espero que te valgan,
    :pc3

Adjuntos:

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    :angry wenas a tos,:angry toy enfadao:angry mu enfadao:angry :angry :angry :taz , me han dejado la moto en el chasis, esta noche an campado a sus anchas en el garaje y me la han desplumao, no he tenido tiempo de na pero bueno que le vamos hacer, se la vi.
    parecia que me lo estaban diciendo lo del frio y agua, cercedilla en primavera mejor.como sigamos asi cambiamos las cañas por calditos jajaja.
    que de jente, lo de las fotos personales ya veo que se esta llevando a cabo pero no se ponerle el nombre a la mia, mira que lo he intentao pero no acierto.
    yo ya he :saltador fernando.
    saludos
    javi martin.

14. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo la predicción de tiempo para el Sábado y pone que nubes y claros. Nada de lluvia y poco viento. Eso sí la temperatura máxima serán 5º grados y la mínima 0º grados. Yo pienso que de ir a Cercedilla tendría que ser este mismo fin de semana, xq sino va a ser imposible por la nieve. Yo creo que abrigándonos un poco se podría ir, ya que luego conforme nos acerquemos a Segovia la temperatura irá subiendo un poquito. Si pensais que es un pelín forzar, pues ya lo dejamos para más adelante y para mi la opción Casa de Campo cobraría fuerza.

Un saludo.

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que hijos de p.... pues nada a dar parte al seguro y a ver que pasa, el Domingo me rompieron la luna trasera del coche de empresa y hoy iba con un cartón todavía con la que estaba cayendo pero.... ¡¡¡en 30 talleres Carglass que hay en Madrid no tenían el puñetero cristal!!! al final he tenido que llevarlo a la Ford y han tardado 5 horitas en cambiarlo.

Por lo del nombre de la foto no te preocupes ahora me lo curro yo en el Photoshop y listo, de paso si quieres te hago algun retoque, te pongo o quito unos kilitos, te pongo los ojos de otro color..., tu a pedir que luego lo que se ve en las revistas no es lo que parece y te lo digo por experiencia.... je, je

Lo de Cercedilla de momento va en tercer lugar en las votaciones, si esto sigue así al final a la keli de campo que hay muchos caminitos por los que rular.

Salu2
    esto pa los que te han mangao la moto :culo

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te gusta así, javi.

Adjuntos:

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, mejora la foto de javi que me ha quedado un poco chapuza. Ya te preguntaré algo del photoshop porque estoy pez.

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    yA ESTA PUESTA EN EL ALBUM, LO HE HECHO UN POCO DEPRISA PERO MIRAR A VER SI OS GUSTA, SINO LA CAMBIO.

POR CIERTO LAS LETRAS QUE HAS UTILIZADO SON LAS DEL LOGO DE FERRARI

19. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si os convence algo así....

20. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias gracias pero si me pudierais poner mas..................os lo agradeceria, mas o menos como a los toreros, jajaja

Compartir esta página