Rutas tranquilas Alrededores Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Nov 2007.

?

VOTACION RUTA

La encuesta se cerrará el 22 Nov 2007.
  1. EL PARDO

38,9%
  2. CERCEDILLA

50,0%
  3. SOTO DE VIÑUELAS

22,2%
  4. CASA DE CAMPO

38,9%
  5. VIA VERDE DE TAJUÑA

0 voto(s)
    0,0%
  6. ALBERCHE

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que abusar.... que luego la ve tu parienta, se hace ilusiones y la j....

Todo con su justo tamaño esta bien.. je, je :angelito

Elije la foto que mas te guste y la cuelgo en el album...

Salu2

2. Kique

Kique Rígida y ¿qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un grupo de viejos roqueros de la bike :ymca , el domingo 25 queremos dar la vuelta a Madrid. Empezaremos en la estación de Príncipe pío a las 10:00, y terminaremos cuando lleguemos.....sin complicaciones.

Adjuntos:

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias revuelto... se ven mas o menos bien, y estaba viendo la ruta y el perfil del soto de viñuelas y tiene buena pinta, porque no parece que tenga mucho desnivel y hay por ahi al final una bajadita con buena pinta... esta tenemos que hacerla un dia...

me he quedado sin internet en casa, hasta que los de orange decidan que ya puedo tenerlo, asi que no puedo contestaros desde casa :-(...

lo de cercedilla si hace mucho frio, es quizas mejor que lo dejemos ya para primavera, aunque tiene que tener su gracia lo de piñar en la nieve jejeje... asi que este fin de semana o casa de campo o pardo... a mi me da igual... me animo a la que sea de las dos :) aunque reconozco que prefiero el pardo (que no lo conozco, y por la casa de campo si que he estado)...

bueno se va viendo!!!

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso3¡¡¡gracias señor, gracias...!!! por fin veo unos rallos de sol entrando por la ventana de la oficina, a ver si sigue esto así y por lo menos no llueve:baile.

5. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale el sol pero muy tímido, a ver si al final nos animamos y nos plantamos en Cercedilla, o donde sea.

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas kike, vuestra opcion es buena pero en particular a mi no me hace mucho tilin lo del anillo, te cuento , sino hay otra cosilla vale, pero tanto disco en rojo, tanto arranca tanto para, cuidado con el perro que casi te lo llevas y encima te la pegas ( fernando) tanto andarin paseando por el carril bici tanto tanto tanto........... que sino hay otra cosilla pos vale.
    animaros y os venis con nosotros.
    mu chulas las letras de la foto, pero....................ponerme las letras de ferrari? si boy el ultimo!!!! jajaja pa que tanta velocidad jajaja

7. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, estoy contigo en lo del anillo verde, no me mola nada. Lo de las letras es por el futuro, las lijadas que nos vas a dar dentro de dos días. ¿Cómo ves lo de Cercedilla?

8. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que de ir a Cercedilla tendría que ser este fin de semana, sino sería para primavera... Espero que nos animemos a ir a Cercedilla porque la ruta es estupenda y si los picos ya están nevados el paisaje tiene que ser precioso.

Un saludo.

9. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias revuelto... se ven mas o menos bien, y estaba viendo la ruta y el perfil del soto de viñuelas y tiene buena pinta, porque no parece que tenga mucho desnivel y hay por ahi al final una bajadita con buena pinta... esta tenemos que hacerla un dia...

lo de cercedilla si hace mucho frio, es quizas mejor que lo dejemos ya para primavera, aunque tiene que tener su gracia lo de piñar en la nieve jejeje... asi que este fin de semana o casa de campo o pardo... a mi me da igual... me animo a la que sea de las dos :) aunque reconozco que prefiero el pardo (que no lo conozco, y por la casa de campo si que he estado)...

bueno se va viendo!!![/QUOTE]

me alegro de que te valga, ya me han dado algún consejito y creo que otras imágenes las reduciré de peso sin perder nitidez, yo también quiero hacer el Soto de Viñuelas, lo votare cuando pueda.

Referente a Cercedilla son muchos los que frecuentan la sierra todo el año sin problema, lo de la nieve suena muy divertido, cuando llegue la nieve lo proponemos, aunque si creo que hay rutas mas oportunas en función de la época o del tiempo, ¿quien no piensa en el carril bici cuando hay barro?.

ya llegaaaa el finde:saltarin :saltarin :saltarin

10. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sigue atrayendo mucho lo de Cercedilla :saltarin

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola bready, gracias por transmitirme enerjia positiva y pensar que en el futuro estare al 100 por 100 no lo dudes que lo estare, gracias.
    y lo de cercedilla me entusiasma la idea pero no tenemos que adelantar acontecimientos, como digo yo "hombre precavido vale por 5500", creo que deberiamos tener preparado el plan B, si en la votacion sale cercedilla y por lo que al tiempo se refiere no podemos hacerla tendriamos que tener preparada la siguiente opcion mas votada o mas sensata posible. a todos creo yo nos gusta cercedilla pero no tenemos que olvidar que estamos a unos cuantos km de distancia y el tiempo que nosotros vemos aki alomejor no es el de alli, no se si me he explicado, y si no se pudiera por que estubiera lloviendo, siempre queda la opcion "C" que es la confraternizacion social, es decir una kDD verbal, esto ques? pues quedar pa tomar el aperitivo y unir amistades y charlar de posibles salidas, experiencias o yo que se. un par de horas amenas y con buena compañia.
    que opinais?
    saludos

12. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que me valen todos los planes, incluída la opción C
    :chinchin :chinchin :chinchin

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me vale la "opcion C".

¡¡¡Peazo de cena que me he pegao conmis suegros!!! como me siga creciendo así la barriga no se como voy a subir las cuestas...:canta

Apoyo enormemente las respuestas sobre el carril bici y muy concretamente el apartado de los perritos que se cruzan...

Bueno chicos se acerca el final de las votaciones (Jueves 20:00 h) y entre mañana y pasado habrá que pensar si al final gana Cercedilla y no podemos ir (aunque sería una pena ya que el paisaje en otoño tiene que ser una maravilla) por donde vamos a trotar el sabado sabadete...

De momento Cercedilla y Casa de Campo van empatadas ya que falta un voto de Werot en la Casa de Campo que si nadie ha votado por el hay que contabilizarlo....

Un saludiño (esque he cenado en un Gallego y se me ha pegao el acento).

14. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver al final que sale... la verdad es que irnos a cercedilla tiene que estar genial, pero con el frio que tiene que hacer... no se yo... pero bueno, muy abrigaditos y que sea lo que tenga que ser... desde luego si nos arriesgamos a hacerlo con frio tiene que ser ahora, porque luego que frio... yo la semana que viene me voy a leon (puerto de san isidro) y me llevare la bici (1 semanita por aquellas tierras sin bici, imposible), pero juer, por aquella zona creo que ya hay nieve.. asi que esto me sirve como entrenamiento...
    bueno a ver al final lo que sale... y si no, pues plan C siempre es bueno jejejejeje...

15. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es que al final salgamos, he estado mirando las previsiones y no pone lluvia ni en Madrid, ni en Cercedilla, lo que decidamos entre todos bien estará.

16. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo cierto es que no he cogido la bici con nieve en la vida, pero he leido por ahi un post con zonas donde por culpa de la lluvia y de la nieve (placas de hielo, ...) no se podia salir... y han dicho un par de zonas de la sierra de madrid (creo).. y acojona un poco... pero bueno, yo me apunto y si hay placas de hielo... pues con cuidado!!!

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento voy a ver si me compro algún chubasquero u otra prenda de abrigo por si acaso.

18. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si por si acaso mejor hacerlo, que va a estar la cosa muy chunga, porque si el otro dia, por rivas (sureste) hacia fresquito.. por alli arriva se tiene que estar bien bien!!! luego creo que hay unos pantanillos importantes para pegarnos unos bañitos... con los pingüinos

19. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,

el comando A_remolque realizaremos una ruta tranquila y bastante llana para el domingo 25.

Iremos desde el poligono de Paracuellos cruzando el rio hasta el Soto Viñuelas.

Es una ruta de exploración, tranquila, nada de carreras.

Si os animais, podeis ver el post de Salida Comando A_Remolque Domingo 25.

La de Cercedilla tiene que estar muy bien, pero el terreno como estara???

Un salduo.

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Os la recomiendo, es una pista, en el post hay fotos... llana, vamos, para reirnos y disfrutar, q con este tiempo no hay ganas de mucho mas.
    JuanPem, te tengo vigilao...:mrgreen:

Compartir esta página