:clap¡¡¡Por supuesto!!! siempre biene bien conocer sitios nuevos y sobre todo con gente que comparte un deporte tan lleno de buenos momentos como es la mtb. En principio la ruta es muy sencilla y no tiene grandes desniveles lo único dificil es pasar un derrumbe que hay en medio del camino que hay que pasarlo con bici al hombro. salu2 :saltarin
si es la misma ruta que yo conozco, que estoy viendo que mas o menos lo es, pero yo siempre vuelvo por el mismo sitio por el que voy (asi que es bueno conocer mas rutas), es sencilla excepto esa zona del derrumbe, pero he visto a gente pasarla montado en la bicicleta... yo no lo he conseguido y lo he intentado un par de veces... pero esta vez no lo intento yo iria en coche para alla, pero aun asi quedariamos en la estacion... de todas formas a lo largo de la semana vemos como quedar... y para la semana que viene otra rutilla, si, nos juntamos todos... vamos hablando la semana que viene! yo ya digo que en principio contad conmigo!!
ok pues de momento la lista quedaría así. - fzarcero. - Bready - WeRoT - Quilla quedamos a las 10:00 en el parking de la estación. Salu2 la
yo todavia no es seguro que al final pueda, pero por si acaso estoy intentando juntar mas gente, que para estas cosas cuantos mas seamos mejor
me van a echar del trabajo si es que me paso todo el tiempo conectado a este foro ¡¡¡ahhhh ya soy adicto!!!. tranquilo quilla vamos hablando durante la semana para ver cuantos somos al final. Salu2
si yo no escribo mucho en el foro, pero estoy siempre pendiente para ver rutas o en el general... en fin, que al final me echan )) fzarcero no es quilla, es guilla (con G) (parte de mi apellido)
yo estoy a ver si consigo tambien llevar a algunos de los que algunas veces salen conmigo... asi que a ver si al final nos juntamos bastantes y hacemos grupo
:mrgreen:¡¡¡Bien!!! parece que esto se va animando, ya somos uno más. Ir abrigados que dicen que va a hacer muxo friooo. Salu2 1 - Fzarcero 2 - Bready 3 - Werot 4 - Guilla 5 - Revuelto 6 - LINK RUTA http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/madrid/parquesureste/ruta3.asp
Buenas, me acabo de registrar en este foro sólo para comentaros que si montáis algo fácil algún viernes tarde o domingo por la mañana me apunto. Viendo que es el sábado... No puedo. Besos & Collejas
Por cierto, vivo en Montecarmelo, por si alguien es de la zona y se anima a salir algún día entre semana por la tarde