Yo seguramente me apunte!! 1 - Fzarcero 2 - Bready 3 - Werot 4 - Guilla (y amigos...) 5 - Revuelto 6 - Heinrich 7 - Javier Martín 8 - Miguel Angel En el parking del metro de rivas pueblo a las 10:00H.
yo si fuera el domingo me apuntaba. Por cierto esta mañana a las 9 hacia medio grado, asi que ya sabeis abrigaos un pocooo
Listado: 1 - Fzarcero 2 - Bready 3 - Werot 4 - Guilla (y amigos...) 5 - Revuelto 6 - Heinrich 7 - Javier Martín 8 - Miguel Angel 9 - ... En el parking del metro de Rivas Vaciamadrid a las 10:00H.
pues alli nos vemos entonces, espero no equivocarme de estacion ... a las 10:00 alli y abrigaditos si... pero por lo menos no nos va a llover... esperemos... el frio en cuanto empecemos a rodar, se pasa...
si se creo que ya se cual es... la salida de despues de los centros comerciales... llegare llegare, antes por si acaso, pero llegare
Listado: 1 - Fzarcero 2 - Bready 3 - Werot 4 - Guilla (y amigos...) 5 - Revuelto 6 - Heinrich 7 - Javier Martín 8 - Miguel Angel 9 - Marhe?? (me supongo que eres Miguel Angel) 10 - EN EL PARKING DEL METRO DE RIVAS VACIAMADRID (EL PARKING ESTA SEGUN SE SALE DEL METRO NO HAY PERDIDA). COCHE: (SALIDA 19) Salu2 En el parking del metro de Rivas Vaciamadrid a las 10:00H.
:risa Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que siiiiiiii que puedes venir que ya te teniamos apuntado en la lista de invitados.....
Hola, me gustaria apuntarme, podriamos quedar en el centro de protección civil (creo que teneis que pasar por ahi, creo que haceis el recorrido que os he marcado en el mapa adjunto, yo es que ire desde madrid (legazpi) en bici hasta rivas asi que nos podiamos ver ahi, donde esta el edificio de protección civil. A que hora calculais que pasais por alli, yo creo q si saleis de rivas a las 10 siendo puntuales tardareis en recorrer los 4 km q hay hasta proteccion civil a las 10:15 estareis, no? Asi que si os parece bien nos vemos ahi a las 10:15. Comentarme que os parece, un saludo
:banda :aplauso3 :aplauso3 :biker estooooooy impaciente, como los criillos con bici nueba, nunca mejor dicho jajaja.
Hoy he estado rulando un rato y he tenido una caida, se me ha cruzado un chucho en el carril bici y no me ha dado tiempo a quitarme los automáticos, tengo una "pequeña herida" en la rodilla y me he cargado el culotte largo de invierno, aunque el dueño me ha dado 50 eurillos pa comprarme otro, en resumen chucho==:toilet:flipa:taz dueño==:amo Me duele un poco asi que mañana el ritmo muuuuu suave..... Salu2
No te preocupes que la suavidad viene conmigo de serie Por si hay algun problemilla yo conozco a Conor por si hay que llamarle o cualquier cosa. Mañana nos vemos !! Un saludo.