Hola a todos: En primer lugar agradeceros a todos el haber ido a la kdda y disculparme por las pequeñas equivocaciones que ha habido en la ruta. Agradecer a Conor86 su asistencia en las averías que han ido surgiendo durante el camino y ser tan comprensible con los que estamos empezando en esto. Resumen de la ruta: La gente puntual a las 10:00 estabamos todos listos y comenzamos la ruta, recogimos a Conor86 que nos esperaba en el Centro de Protección civil y nos adentramos en los caminos de la Marañosa hasta llegar al derrumbe donde nos tubimos que echar la bici al hombro para poder pasar, luego empezaron los pinchazos (¡¡malditos pinchitos!!!) en primer lugar me toco a mi ¡¡¡las dos ruedas!!! y luego se fueron produciendo otros durante el camino lo que nos hizo parar muchas veces, fuimos por el camino de asfalto hasta llegar a la rotonda enfrente de la Warner y vuelta para atras por el mismo camino, después los que quedamos ya que se nos hizo muy tarde nos subimos al pico de la Marañosa por donde pasamos por unos estupendos pinares y pudimos disfrutar de unas vistas de Madrid y de la junta de los rios estupendas, ¡¡¡la bajada espectacular!!! un camino muy estrecho con la erosion del agua muy marcada pero se superó con exito, a la vuelta nos encontramos con varios del grupo reparando otro pinchazo, después al parking y pa casa. Espero que vuestras novias y mujeres no protestaran mucho por llegar tarde, yo en principio he logrado lo que llevaba mucho tiempo conseguir y es juntar a un grupo de gente del mismo nivel para poder organizar rutas tranquilas. ¡¡¡ por cierto !!! vaya petada nos dieron los perros... corrian mas que nosotros.. je, je....:meparto Bueno chicos si alguno le apetece preparar algo para el proximo fin de semana ya está tardando... :sinfotos Colgar las fotos.... Salu2
Ola a todos. Conor y yo acabamos de llegar despues de hacer la rutilla de 20km de vuelta a Madrid. Parecía mucho pero al final lo he conseguido ;-) Agradecer la presencia y amabilidad que todos habeis tenido conmigo (sobre todo en el derrumbe jeje), y en especial a fzarcero por haber organizado esta magnífica salida. Yo por mi parte estaría encantado de repetir otra ruta con vosotros. Impagable la ayuda que nos ha prestado en general, Conor :alabando Aquí está el programilla que algunos me habeis pedido para reducir el tamaño de las fotos: http://download.vso-software.fr/vso_image_resizer_setup.exe Es sumamente intuitivo. Al ejecutarlo, se abre una ventana para que selecciones las fotos que quieres convertir (Pulsando la tecla "Cntrl" puedes seleccionar varias fotos) y pulsas el botón de Abrir. A continuación, eliges la resolución final, el directorio donde quieres dejar las nuevas fotos reducidas y Listo. Un saludo.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la :amo :amo :amo :amo :amo :amo . gracias a todos por la paciencia ante el tardon de turno, espero q en proximas salidas este al nivel. boy a ver si soy capaz de colgar las fotos, o soy tan torpe que igual no puedo, seguire las indicaciones del programilla. hoy hemos llegado a la warner, yo mañana boy con un vecino, hasta la warner pero por perales, ya os contare. mil gracias por vuestra comprension. javi martin.
Buenas, pues ya estoy duchatido y comido, y la verdad que contento, me lo he pasado muy bien, sois todos muy buena gente, estoy encantado de haberos conocido aunque soy fatal para recordar los nombres, pero en las siguientes rutas espero ir quedandome con ellos. Tengo que felicitaros por la idea de crear asi un grupo de iniciación (o no se como llamarlo porque os he visto muy bien a todos), la verdad es que volveré a quedar con vosotros siempre que me acogais, jeje. No me puedo despedir sin darle la enhorabuena a javi martin por que ha aguantado como un campeon a pesar de llevar muchos años sin coger la bici tras su problema con la rodilla, y nada que espero que mañana disfrutes de esas rutas que te vas a marcar. Un saludo para todos y ahora os pongo las fotos que he sacado.:whistle
te felicito por las fotos, las de los perros son autenticas y la del tio con los skys... Gracias por todo y puedes venir cuando quieras siempre seras bienvenido. Javi, eres un campeón, sigue así que seguro que luego tendremos que seguirte a ti. Salu2
para los integrantes espectaculares de la salida del dia 17-11-07. quiero hacer un llamamiento para decir: que escalada y bici son incompatibles jajajaja:meparto :meparto jajaja. hay van esas fotos.
:aplauso3pero cuantas fotos.... y yo sin darme cuenta que me sacabais, eso se avisa.... por cierto acabo de leer una noticia que me ha impactado:shock:, ¡¡eso es amor por la bici y lo demás es tontería!!... http://www.20minutos.es/noticia/307663/0/hombre/sexo/bicicleta/
muy buenas las fotos. al final habeis ido un monton de gente. para la semana que viene prepararemos una salida para el domingo, si os apetece podriamos quedar para hacer una conjunta. por lo que veo hacia un frio de mil demonios enhorabuena y un saludo
:rocker , lo siento fernando pero es que la malloria son de espaldas, claro como iba el ultimo pues...........:mrgreen:, espero que en proximas quedadas salgais por delante :-D que sepais q me duele el culo, he estado en el parque sur y le he preguntado al tendero q si tenia un sillin de mi talla,:-D y el tio se ha vuelto loco buscando:mrgreen: jajaja, es broma. no se si mañana la cogere, igual si pero para limpiarla, jajaja. estare pendiente si el domingo hay salida, que sepais q me apunto, a mi ritmo, pero me apunto a remolque pero boy, jajaja. saludos
estas fotos son de movil, es lo que pude hacer, y... los fotografos me sorprenden, im-presionante, ha sido un placer este dia, espero repetir con vosotros.
Yo me apunto a otras como esta, me lo he pasado muy bien y además he aprendido cosas. Las pocas fotos que he hecho las colgaré mañana, las tengo en otro PC. A ver si para el próximo fin de semana hacemos otra salida como esta. Mañana iré a rodar un poco por el carril de Colmenar. :globero
Las empleadas de un hostal sorprendieron a Stewart simulando que hacía el amor a su máquina. lo sorprendente de la noticia es que me resulta increible que las mujeres de la limpieza no se unieran a tal orjia:meparto :meparto mu chulas las fotos
Gracias Torresaltas, si la verdad es que fuimos bastantes y la verdad es que hacía un frio que pela pero luego con los sudores y el buen rollo que había se nos fué pasando. Tu vete proponiendo rutas en este post ya que lo de hacer rutas conjuntas no es mala idea, siempre es bueno conocer nueva gente y nuevos sitios. Lo del tio de la noticia es de psiquiatrico :locoy lo de las empleadas que le vieron también, ya que habia disposición.... pues eso....:whistle ¿¿¿Alguien dijo Pardo para el proximo finde??? poner lugar de reunión, plano de la ruta (si es posible) y todo tipo de información, esto no ha hecho mas que comenzar.......:cerveza Un saludo
buenas a todos... la verdad es que estuvo de **** madre, nos juntamos un monton y pasamos un muy buen rato con muy buena gente... un placer conoceros a todos, eh??? asi que esta es la primera de muchas espero ... la semana que viene alguien hablo del prado desde luego, asi que a ver si sale que yo tambien tengo ganas de conocerlo, y si no, al soto de viñuelas que creo que tambien esta muy bien... la gente de torrejon, apuntaos, bicis al coche y para madrid o para donde sea ) por cierto, muy buenas las fotos... de hecho hay una que salgo solito que esta de **** madre... y javier, no te preocupes, que en un par de semanas estas subiendo los picos y haciendonos las fotos por delante jejejeje
hola chicos, como os dije esta mañana salia con mi vecino, y hemos hecho un tramo desde el parque lineal asta el puente de proteccion civil 40 km ida y vuelta, creo que conor sabe cual es pues lo hizo de regreso a casa el la salida del sabado, la verdad es que esta cojonudo en plan tranki y si quieres complicarte un poco tambien tiene, seria lo ideal hacerla y juntar el tramo q hizimos nosotros el sabado y este, pero son como 80 km mas o menos y es mucho, creo yo, hoy lo he llevado bastante bien, mejor q ayer que estaba oxidao, pero la pierna no la siento, le da igual 8 que 80 es sorprendente no lo entiendo que pasa, pero el culo madre mia el culo, sigo diciendo que el sillin no es de mi talla.no se si alguno ha hecho esta ruta pero si no la ha hecho os pongo fotos para que veais como es, espero que os gusten. por cierto en el camino te puedes encontrar de todo, desde caballos asta cazadores pegando tiros jajaja, en alguna foto aparece alguno fijaros bien y tambien la ayuda en el camino, mas de uno ha necesitado auxilios. en resumen trankilita muy trankilita. salu2 javi martin
Muchas de las fotos que has puesto son del camino de vuelta desde Rivas a Madrid, sobre todo me acuerdo por el tronquito ese que está en medio del charco para poder pasar jeje. Como ya os comenté en algún post, yo por la sierra hice la ruta Cercedilla >> Segovia en plan tranquilo y me gustó muchísimo. LLegué a casa como emocionadillo jeje. Son unos 35km y el paisaje es inmejorable. Al principio hay que subir por la Carretera de la República hasta el Puerto de la Fuenfría y luego el resto es bajada hasta Segovia. La subida es un poco larga (obviamente para alguien que no sea iniciado será algo super sencillo), pero si se hace tranquila no hay ningún problema. La bajada es genial y divertidísima. Si algún fin de semana os apetece hacer la ruta, yo estaría encantado de organizarla. Un saludo.