Lo prometido es deuda y aqui van las fotos aunque después de ver las otras me da no se que ponerlas. En mi descargo diré que la cámara era de mi hija, con la mía las hago mucho... peores. Por cierto debo decir que los únicos (sino lo desmiente nadie) que hicimos toda la kedada completa fuimos javier martín y yo pues terminamos tomando las consabidas birras :chinchin de rigor en un bareto de Rivas, había que recuperar el líquido y las sales perdidas por el esfuerzo. Para las próximas veces no debemos olvidar completar todo la ruta, :meparto. A ver que preparamos para el próximo fin de semana. Javi, cuando puedas me mandas el link de mecánica de bicis del que me hablaste. Gracias
Sip javi, la ruta que te as marcado hoy es la ida de madrid hasta donde nos encontramos el sabado, la verdad es q esta muy bien y no tiene ninguna complicación, buen quizas una, que tal pasasteis el pequeño riachuelo que hay al final? Un saludo
mu chulas las fotos bready pero las camaras dijitales ya trabajan por uno mismo, jajaja. disculpame pero seme fue la pinza si no me lo recuerdas no te lo hubiera puesto, lo encontre cotilleando para localizar informacion del camino de santiago,http://www.ciclosmaestre.com/mecanica/manual-indice.asp espero que te ayude, te hubiera gustado la rutilla de hoy y lo mejor son las birras :chinchin que nos hemos tomado con unas tapas que no se la salta un jitano pero tapas tapas. werot, creo que si, son de vuelta para madrid, nosotros empezamos en el parque lineal y llegamos al puente donde nos dimos la vuelta para madrid. y lo de cercedilla no te creas que me boy a cojonar, claro que no, si hay que hacerla se hace, aunque llegue a la tercera ronda de :chinchin y me toke una gamba.........ya pelada jajaja.:flores
eso creia conor, pos mira las fotos, asta arriba de barro, como novato que soy jajaja. ami me a gustado mucho.
Gracias javi, la verdad es que os habría acompañado hoy pero por no pillar el coche otra vez me he ido al carril de colmenar que me pilla la lado de casa, me he cascado 50 kms a buen ritmo, ya veremos mañana si soy capaz de moverme. :toilet
No te preocupes porque la ruta a un ritmo tranquilo se hace estupendamente. Yo rutas de más de 30km las puedo contar con los dedos de una mano... así que si yo he conseguido hacerla.... Además la bajada a Cercedilla es genial...
Chicos, lo de las birras se avisa... :crybaby Javier mu chulos los sitios de la ruta que te has marcado hoy. Bready, las fotos no tienen nada que envidiar a las otras. Pues ya hay dos rutas propuestas que podemos hacer pal proximo finde...:globero 1 - Cercedilla 2- EL pardo Yo personalmente voto por Cercedilla me parece una zona muy bonita y además por lo que veo la ruta no es muy larga y nos dará tiempo a tomarnos unas jarritas y unos pinxos que por esos lugares hay muy buenos chiringuitos.:vino :cerveza Salu2
yo creo que tambien prefiero cercedilla, me apetece algo de la sierra de madrid bueno, hoy cuando he ido a coger la bicicleta para limpiarla y preparla para mañana... me he dado cuenta que no solo pinche la de atras en ruta, si no que tambien estaba pinchada la rueda delantera, y esta mañana estaba deshinchada... vaya ruta... es la ruta de los pinchazos... pero muy guapa eso si, muy guapa... me falto la parte de arriba... y la cervecita de despues, que nosotros tambien pensabamos hacerlas pero despues de los ultimos pinchazos, nos quedamos sin ellas..
bueno por no llevar la contraria y de lo que se trata es de la buena compañia :ymca el pedaleo :biker y la recompensa :vino :chinchin yo me decanto por.............:banda cercedilla,aunque el pardo esta mas cerca, tenemos q estar pendientes del tiempo y saber el tranporte, coche o tren, horario etc bueno tenemos toda la semana para estudiarlo. werot tu tranki echare una birrita y una raspita de jamon por si no llego a tiempo jajaja. fzarcero, la verdad que lo de hoy para ir tranki de lujo para mi, conor se hace la mia y la nuestra del sabado del tiron, jo que tio ah y su compi que me perdone que no me acuerdo o no asocio su nic, perdom. bready, tu tranki que la paliza de hoy se te pasa, y si es cierto lo del tiempo, igual llegamos y nos encontramos una sorpresita, que este nevado, pos de lujo me encanta jajaja, por lo menos la cervecita q me lleve estara fresquita jajaja. guilla, jo que mala suerte el tema de los pinchazos podiamos llamarla la ruta maldita, jajaja. y por ultimo, sigo diciendo que tenia que haber cojido otra talla de sillin
Para quien no lo conozca, en Cercedilla Estación también hay un pequeño parking (para los que quieran ir en coche). Después de tomar algo en Segovia nos podemos bajar en tren hasta el parking de Cercedilla o directamente hasta Madrid. A Cercedilla llega la Línea C-8b que sale de Atocha y pasa por Villalba. De los horarios y demás, si se confirma que hacemos la ruta, no os preocupeis que lo pondría todo detallado. Un saludo. PD: Javi el compañero de Conor soy yo jeje
Yo comente la ruta por el Pardo, a Marhe también le apetecía, por supuesto comentados algunas rutas mas, El soto de .. , El hayedo de..., vía verde de..., CDC (que es aunque muy conocida es objeto de culto) todas muy atractivas por su entorno. En esta época de año el Pardo es aun más bonito si cabe, por algo algunos lo eligieron como residencia. Cuando me planteo esta ruta (por dentro de la valla) me doy cuenta que solo conozco una parte y son pocos Km., por eso he buscado y encontrado una ruta que me parece mas completa http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=32758 pero no me parece correcto invitaros a una ruta de la que solo conozco aprox. el 60% el seguimiento ralentizaría la marcha, aunque no parece tener ninguna dificultad con el GPS, me comprometo a prepárala y luego proponerla, si alguien quiere compartir la exploración, que avise. Cercedilla también me parece bonito, y... Que ruta será, desde la estación a Segovia, por la carretera desde el principio o por la loma de los campamentos, pasando el alto bajamos por la carretera de la republica o por la senda del Eresma, ¿llegando a Segovia se vuelve en tren a Cercedilla? pongo alguna imagen. salu2
Ya que hay donde elegir y veo que muchos estáis dispuestos ha salir el proximo finde os propongo una cosa... VOTACION RUTAS A- El Pardo-> B - Cercedilla (dependemos del tiempo) -> fzarcero, C - Soto de Viñuelas-> fzarcero, D - Via verde Casa de Campo-> Ir votando poniendo vuestro nombre al lado de la rutas (maximo 2) que más o apetezca hacer, ya sabéis copiar y pegar.... Ponemos por ejemplo el Jueves como tope y luego podemos ir haciendo las rutas por orden de votación ¿que os parece?. Pienso que es una manera de poder organizar algo sin problemas sobre todo para el que vaya a dirigir la ruta. Los que conozcáis las rutas por favor poner el nº de Km al lado de cada una... Otra cosilla, estoy trabajando para hacer un album de fotos online para que podamos acceder todos a el y no tener que llenar el post de fotos que ocupan un montón, cuando lo tenga terminado os pongo la dirección. Un saludo.
A- El Pardo-> B - Cercedilla (dependemos del tiempo) -> fzarcero, Bready C - Soto de Viñuelas-> fzarcero, Bready D - Via verde Casa de Campo->
las vias verdes Tajuña o Alberche son rutas diferentes a la CDC. siempre que tenga un track las puedo seguir, aunque tiene algun riesgo si alguien lo lo conoce. referente a Cercedilla no mireis solo el tiempo , tambien la temperatura. :saltador
Gracias Revuelto, hago las correciones: A - El Pardo-> B - Cercedilla (dependemos del tiempo y temperatura)-> fzarcero, Bready C - Soto de Viñuelas-> fzarcero, Bready D - Casa de Campo-> E - Via Verde de Tajuña (es por carril bici) -> F - Alberche ->
A - El Pardo-> B - Cercedilla (dependemos del tiempo y temperatura)-> fzarcero, Bready, guilla C - Soto de Viñuelas-> fzarcero, Bready, guilla D - Casa de Campo-> E - Via Verde de Tajuña (es por carril bici) -> F - Alberche ->
:fotoALBUM DE FOTOS ONLINE Os dejo la dirección del album que he creado con todas las fotos de la primera ruta. http://picasaweb.google.es/foromtb07 Si os parece me vais mandando a mi correo las fotos y las voy incluyendo para que así no ocupen tanto y las podemos ver con mas comodidad y además se pueden descargar los albunes completos con todas las fotos.c Salu2
A - El Pardo -> B - Cercedilla - Segovia (35 km)(dependemos del tiempo y temperatura) -> fzarcero, Bready, guilla, werot C - Soto de Viñuelas -> fzarcero, Bready, guilla D - Casa de Campo ->werot E - Via Verde de Tajuña (es por carril bici) -> F - Alberche -> La ruta de Cercedilla - Segovia tiene muchísimos caminos, pero el más común y sencillo es subir por la Carretera de la República hasta el Puerto de la Fuenfría y de ahí bajar por el GR (Camino de Santiago) hasta Segovia. Un saludo.