Rutas tranquilas Alrededores Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Nov 2007.

?

VOTACION RUTA

La encuesta se cerrará el 22 Nov 2007.
  1. EL PARDO

38,9%
  2. CERCEDILLA

50,0%
  3. SOTO DE VIÑUELAS

22,2%
  4. CASA DE CAMPO

38,9%
  5. VIA VERDE DE TAJUÑA

0 voto(s)
    0,0%
  6. ALBERCHE

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    La verdad que envidia (sana) me dais, da gusto ver lo bien que os lo habeis pasado y disfrutado por Rivas, Saludos

2. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo seguramente este finde no pueda a salir a montar en bici, se esta hablando mucho de que la posible salida sea cercedilla segovia, pues la verdad es que nos defraudará, eso si llevaros rompa de invierno que por alli en todo lo alto hace un frio del carajo, si vais el sabado es podreis encontrar con los de la ruta de <toni>
    Dos cosillas; el aparcamiento de la estación de tren es muy pequeño y se llena enseguida hay otro mucho mas grande donde aparcareis sin problema en la entrada del pueblo (viendo desde el pueblo de Navacerrada, o al final de este si venis desde Guadarrama)
    Y la subida hasta la fuenfria son 17km continuados sin descanso (bueno uno muy pequeño en la zona de los miradores y el reloj de Cela)
    Como bien ha dicho werot hay muchas formas de ir desde cercedilla a segovia pero la que se ha planteado es las mas facil en cuanto a nivel fisico y tecnico, es totalmente pistera.
    Pasarlo muy bien!!!!

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    17 km de subida constante... eso promete... y luego son 17 de bajada??? yo la verdad es que esa zona no la conozco y me encantaria... pero acojona un poco no eso de los 17km jejejejejeeje y reconozco que si son de bajada tambien... pero eso si, tiene que estar de p... madre

4. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Por fin tengo acceso a Internet!! lo primero daros las gracias a todos por la estupenda mañana que pase es sábado y en especial a los fotógrafos que inmortalizaron nuestra rutilla y se jugaron sus queridas cámaras fotografiándome el careto :)
    Bueno ya tengo ganas de que llegue el sábado a ver que toca esta vez!!, eso si,.... que frió :(

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    VOTACIONES

A - El Pardo ->
    B - Cercedilla - Segovia (35 km)(dependemos del tiempo y temperatura) -> fzarcero, Bready, guilla, werot
    C - Soto de Viñuelas -> fzarcero, Bready, guilla
    D - Casa de Campo ->werot
    E - Via Verde de Tajuña (es por carril bici) ->
    F - Alberche ->

De momento la cosa esta así, para votar copiar, pegar y poner vuestro nick.

Saludos a todos.

ALBUM DE FOTOS

http://picasaweb.google.es/foromtb07

Asoto
    si te quieres apuntar a alguna Kdda no dudes en decirlo, serás bienvenido...

6. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A - El Pardo -> Marhe
    B - Cercedilla - Segovia (35 km)(dependemos del tiempo y temperatura) -> fzarcero, Bready, guilla, werot
    D - Casa de Campo ->werot, Marhe
    F - Alberche ->

Por ahora prefiero cositas más cerca de Madrid, que sino hay que madrugar pero mussso!!!

7. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Marhe;
    Como te va con la RR.9.1 ¿te la compraste al final? ¿te acuerdas que nos enviamos uns cuantos mp sobre el tema? espero que nos veamos en una proxima quedada

8. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal asoto?? Al final no resisti la tentación de una doble y hay la tengo!! no la cojo tanto como quisiera pero va estupenda. Tuve al principio algunos problemas con las rodillas, pero creo que era por mala colocación de las calas!!

Un saludo y a ver si este finde te apuntas!! :)

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, la verdad es que son muy atractivas las opciones que estais barajando, solo conozco la casa de campo,bueno miento conozco rutas muuuuuu buenas pero en extremadura en la zona de la vera, me gustaria conocer algun sitio mas. creo que deberiamos contar con el tiempo no sea que nos salgan estalactitas jajaja.disculparme que ponga 3 opciones.
    A - El Pardo -> Marhe, javi martin
    B - Cercedilla - Segovia (35 km)(dependemos del tiempo y temperatura) -> fzarcero, Bready, guilla, werot, javi matin
    D - Casa de Campo ->werot, Marhe, javi martin
    F - Alberche ->

la experiencia que tengo de cuando montaba es que todo sufrimiento en subida tiene su recompensa en la bajada.
    y si quereis con mas tiempo y para la primavera ya que os gustan las bajadas os propongo 12 de subida y 23 de bajada en pista frenetica con baño al final, atractivo verdad?
    werot, disculpame, pero soy de lo mas malo para recordar y puesto que no sere el unico y aprovechando ese peazo de trabajo que se ha currao fzarcero podiamos sacarnos una foto cada uno y ponerlo en el albun, para los despistaos como yo, y ya de paso con la niña mimada de cada uno, por eso como soy tan despistao tengo que hacer tantas fotos para ir recordando los sitios.
    insisto mu buena idea lo del albun fzarcero eres un fiera como persona, en bici y por estos medios por otros no puedo opinar :bravo
    bueno sigo diciendo hoy lunes que el sillin no es de mi talla.
    salu2.

10. halo14

halo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estas rutas a que ritmo las haceis,

Es que yo soy principiante, y mi ritmo no es muy bueno sobre todo en cuestas que sufro que no veas

A - El Pardo -> Marhe, javi martin
    B - Cercedilla - Segovia (35 km)(dependemos del tiempo y temperatura) -> fzarcero, Bready, guilla, werot, javi matin
    D - Casa de Campo ->werot, Marhe, javi martin,halo14
    F - Alberche ->

Voto casa campo por que me pilla al lado de casa y asi veo el ritmo que llevais y si puedo ir con vosotros,.

Un saludo a todos

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes halo14 que yo soy el fotografo de atras, y llevo 15 años que no he cojido la bici y 33 puntos en la rodilla izquierda asi te acompaño y no boy solo jajaja, es broma

12. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos a ritmo tranquilo ya verás como lo puedes llevar sin problemas.

13. halo14

halo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si quedais para la casa campo me apunto y asi pruebo, y lo mas seguro que lleve mas peña, entre 2-5 personas mas, pero no es seguro.

La salida que seria el Sabado???

Un saludo a todos

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡¡Bienvenido halo14!!! gracias por tu votación,aqui "casi todos" exceptuando algún maquina somos principiantes y vamos a un ritmo muy tranquilo, además si hay que esperar, pues se espera y ya está.

Vete siguiendo el post para ver al final que ruta se hace porque con el tiempo que está haciendo seguramente sea muy cerca de Madrid.

Normalmente el punto de reunión de las rutas suelen ser estaciones de metro o Cercanías pero si hay que echar tu bici en el coche se dice y se te pasa a buscar que pa eso estamos....

Javier Martin me parece muy buena idea lo de las fotos individuales porque yo os voy colocando mas o menos pero me cuesta reconocer quienes sois cada uno. Lo de las niñas mimadas habra que proponerselo a ver que dicen... Je, je.

Hoy pensaba salir pero vaya dia....:crybaby2

Salu2

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando era una expresion referente a las bicis, suficiente aguante tiene ya la famili como para fotos, jajaja
    cuidamos mas la bici que .........jajaja

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor3Ups!! si es que despues del dia que he tenido en el curro no estoy para pensar mucho... estoy un poco empanado:risa

Estoy buscando la manera de hacer un sistema de encuesta que se puede hacer en el foro pero no encuentro la manera de hacerlo, es para no tener que hacer las votaciones con el sistema angosto de copiar y pegar... si alguno lo sabeis....

Salu2 ;-)

17. halo14

halo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si no es por el coche, mas que nada es que como la casa campo me pilla muy cerca, vivo en Aluche, pues si veo que no puedo ir con vosotros, me puedo volver sin problema,

Un saludo

18. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    halo14 no te preocupes jefe que el ritmo que llevamos es muy tranquilo. Estoy seguro de que incluso irás mejor que nosotros.

Respecto al album, me parece genial porque así tenemos todas las fotos juntas y clasificadas para verlas cuando queramos. Sin embargo, abogo por la idea de postear las fotos en el post, porque así la gente ve el plan que llevamos y por donde vamos y se animan a unirse al grupo. Creo que deberíamos llevar a cabo las dos iniciativas.

Un saludo.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA....... por favor se que soy un poco plasta pero los que hayais votado ya por favor hacerlo en el nuevo sistema pa llevar un control. Se pueden votar varias opciones.

Además se puede saber quien a votado en cada una de las opciones solo hay que pinchar en el número que sale al lado.

WEROT a mi tambien me parece buena idea lo de postear las fotos, tienes toda la razon....

Salu2

20. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la ruta de Cercedilla, la subida al Puerto de la Fuenfría son 13km y como dice Conor hay un descanso en la zona de los miradores donde seguramente nos haremos muchas fotos jeje. El resto es todo bajada o llano y es divertidísimo. La subida no es dura y el terreno es bastante liso lo que favorece mucho. Yo soy un completo iniciado y si vas a un ritmo tranquilo la diversión está asegurada.

Un saludo y espero que os animeis a realizarla.

Compartir esta página