#RUTAS TRANQUILAS# domingo 2 Noviembre la Pitufada de Papa pitufo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he podido salir toda la noche atento a la lluvia y esta mañana a sacar agua de los garajes que se han inundado.

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por disculparos, a los que lo habéis hecho os acepto las disculpas, otros se borraron antes, y algunos sencillamente se han despedido a la francesa, sin comentarios.

Entiendo que no se acuda, es normal lo que ha pasado.

Crónica del día:

Después de una semana de dudas sobre si ir o no ir, me viene a la memoria la ruta de la Pedriza, que fue cancelada y al final salio un día lindo, a la semana siguiente la vuelvo a proponer y vuelve a salir un día oscuro, se hizo y comprobé que siempre hay que apurar todas las posibilidades.

Después de aquello consulte con amigos de otros club con los que he rodado alguna vez, cada club tiene sus formas pero si queda claro que se rueda los días de sol y de lluvia en la mayor parte de los casos, se puede, cambiar la zona si conviene pero no cancelar la salida, por que nunca se sabe lo que te dará el día, he rodado algunos días con lluvia suave bien equipado, es parte de nuestro deporte, no es tan duro, el barro es diferente por que pule nuestro equipo, aunque en barro disfruto como un crió.

Me planto en el lugar convenido y….. nada de nada, nadie, dudo de todo, llamo a Javiboss, le pido que mire el foro, nada especial, que si blanditos, que si nenazas, que si caquita, que si tiernos y tal y tal, lo propio de estos momentos sin acritud y con buen rollo.

Recojo mi equipo, y llegan a la kdd Lucy_82 y Galsmark, todo un ejemplo de compañerismo, educación, respeto, buenas maneras, y sentido del compromiso, Ayer Lucy me mando un mensaje pidiéndome el teléfono por que si no fuese me lo dejaría en un SMS, pero fue aun mejor se presentaron para saludar, presentar sus disculpas y invitar a café.

Por ellos puedo decir que la compañía de esta ruta (fallida) un 10 con matricula y la opcional muy agradable.

Nos tomamos el café, nos despedimos y camino a la CDC, al venir me di cuenta que en esta zona no llovía, aparco en Somosaguas y me pongo a pistear, 40 Km. en 2 horas, pruebo mis nuevos Q ring de rotor, un acierto, al final la pista me aburre, y he trasteado por la zona de Garabitas, es divertido en cualquier circunstancia.

Esta claro que a mi me tiene que pasar de todo en las rutas, se me estrella el personal, se me pierde, averías de colores y espantadas por lluvia, ¿Qué será lo siguiente?

Que lastima no ser de esos que les sale todo bien, fácil, rápido y a la primera, yo escribo mis experiencias con un balance de aciertos y errores, lo de hoy no lo ha sido, si volviese a pasar tampoco lo cancelaría, apuraría, iría y me tomaría un café para decidir que hacer, que es lo mas grave que te puede pasar, charlar un rato.

A los penitentes luego os contesto, junto a la respuesta de Fernando.:mrgreen:

Salu2:-D

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto no te ralles es normal que la gente no haya ido porque anoche no llovía suave sino que diluviaba!!!! y eso sinceramente acojona a cualquiera.

Un día quedamos para hacer la ruta de Rascafría, el día amaneció sin lluvia y con información de que no iba a llover en toda la mañana pero no fué así... cuando varios de los que nos animamos a ir pasara lo que pasara y casi llegando a Pedrezuela nos empezó a caer la de Dios!!! y decidimos comernos unos bocatas en un bar de por alli.

Sinceramente hacerse un monton de kilometros para no poder montar en bici no merece la pena, es mejor quedarse en casita disfrutando de tu familia y cuidando el bonobici que muchas veces nos es tan necesario.

Respecto a lo de mi problema, no os vais a librar de mi en las rutas, lo que he querido decir es que antes tenía casi 24 horas para dedicarme a lo que me diese la gana, pero esta **** crisis afecta hasta a los barrenderos y como mi empresa es de las que vive de lo que vende pues este proximo año nos van a exprimir de lo lindo y sinceramente, con la que se me avecina me tengo que centrar en mi trabajo ya que de mi depende no solo mi sueldo sino el de cuatro personas mas.

Un saludo

4. dabici

dabici el tio del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros, siento deciros que os perdisteis un dia estupendo para rodar un ratito. por mi parte estuve en la pedriza y apesar de amenazar, apenas un par de gotas eso si18 grados y el terreno espectacular.

5. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el tiempo ,
    a la hora que teniamos que estar , pedaleando, hacia 15 grados y se a tirado un dia de primavera, hay que joderse,
    pero como han dicho por hay, por lo menos hemos visto la formula 1 , ha merecido la pena,
    haber para otra , si se puede.

salu2

6. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se dice, y voy pitando, a ver si coincidimos en otra.

Fernando, perdon por el ladrillo, creo que no me rallo,, son formas de verlo.

7. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando se que estas preocupado por lo laboral, no puedo decirte nada que te tranquilice, solo que estoy contigo.

Referente a lo de pasarme el testigo sabes que estoy como tu, a tope, después del trabajo queda muy poco para la familia y menos para el hobby, por lo que mi presencia en rutas trankilas es intermitente, no me escondo pero no soy una solución, ni rutas trankilas debe de depender de nadie, gracias por confiar en mi.

Rutas trankilas salio de una idea tuya, pero rutas trankilas somos todos, no habría sido posible sin una amplia colaboración, cada uno aporta su grano de arena y participa para que sigua adelante, es un “peque-proyecto” que como todas las empresas, será tan buena como el equipo que lo gestiona, el presi, su junta y toda la plantilla.

Puedes estar tranquilo que aquí tenemos muy buena gente, se que te has llevado tu una buena parte del esfuerzo, tengo la esperanza de que un año después seamos suficiente como para que te puedas descargar de el si lo necesitas.

A los penitentes:
    No me deis privilegios, me gustaría que vuestra penitencia sea compartir esta ilusión con vuestro compromiso y participación para que rutas tranquilas siga siendo un grupo ejemplar, vuestras ideas, rutas, trabajo en ruta, etc.:mrgreen:

Rutas trankilas somos todos, juntos podemos.

La ruta de hoy se propondrá de nuevo, no se cuando, la próxima semana puede que salga de viaje, no lo sabré asta el miércoles mas o menos, por lo que no propondre ninguna rutilla esta semana.

Salu2

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Revuelto, ya sabes que me tienes de secretaria para lo que tu quieras, machote mio....

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no lo has leido bien, no he aceptado la dimision de Fernando.

Gracias encanto.:mrgreen:

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No, si Fernando es el jefe, yo me conformo de secretaria guarrona...

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo lo dejo en vuestras manos y no es porque yo quiera sino porque me veo obligado...

Yo nunca me he considerado un "lider" sino uno más, lo que pasa es que cada vez somos mas y hay que poner un poco de orden respecto a las rutas que se proponen, ponerles fecha, dar la información correcta, poner en practica las iniciativas que se proponen,... etc... y es precisamente donde no voy a poder ayudar mucho por lo menos durante el proximo año...

Se que Schumi ha hecho un trabajo muy bueno con el Picassa, ya le iré explicando lo del Blog para que lo mantenga actualizado en la medida de lo posible y sobre lo del foro tranquilo no lleva demasiado trabajo con lo que seguramente lo puedo administrar de momento yo.

Sobre las rutas propuestas yo me voy a tomar un descanso porque necesito asimilar mi nueva forma de vida y lo que me viene, creo que no he sido consciente de lo que se me venía encima y quizás ahora es el momento de tomarmelo muy en serio.

Yo el proximo sabado saldré a explorar una zona que le tengo ganas y que esta no muy lejos de mi casa asi que el que se quiera venir conmigo serán aproximadamente 40 km pero sin grandes desniveles ni esfuerzos que voy a estar 15 días sin montar en bici.

Un saludo

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno, yo acabo de llegar, mas tarde respondo por partes.

Solo os digo q han caido 60 km con parada en farmacia por q se me ha enroscado un bicho
    a la lengua y he tenido q doparme con antiestaminicos.

pero 60km jejee.....

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuanto chulito sobrado veo por aquí...

14. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo sigo de baja, así que tengo tiempo para ocuparme mirando bicis. Si necesitáis ayuda con el blog, he manejado varios así que creo que puedo ayudar.

Revuelto, siento el paseo que te has dado aunque seguro que el café estaba buenísimo. Eso sí "me alegro" porque esta ruta se repetirá aunque nieve y voy a poder ir :saltarin. (Aunque esté coja!! :rocker)

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de nuevo viejos:
    Revuelto mañana te llamo y hablamos, P-Pod veo que ya has vendido la spe, felicidades y que decir yo tambien siento no poder haber ido, espero que se repita.
    Tambien decir que a fernando y a JaviBoss de les vierón en un aquelarre a altas horas de la noche conjurando al dios de la lluvia para que no fueramos a la ruta ya que ellos no iban, pero creo que se les paso la mano ;-) a parte de la gafe de mi mujer que cuando empezo a tronar me dijo mañana tu no vas a la ruta y yo que si y ella que no y yo que si y el final ya lo sabeis.

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ja..ja..ja.... CYMRU yo anoche estaba pensando en numeros y objetivos... creo que estaba rezando pero para que no me echen a la put... calle.... la verdad es que ahora deberíamos de hacer las rutas como mucho a 15 o 20 km de Madrid porque se avecinan tiempos de lluvias y nieves y no es plan que vuelva a ocurrir lo de hoy exceptuando que el tiempo pinte muy bien y no haya problemas....

Yo conozco varias zonas que estan muy bien para hacer rutas y se tarda 20 minutos desde cualquier zona de Madrid mas o menos...

Podríamos hacer uso de ese olvidado Pardo que da mucho juego, zona de Arganda del Rey que tiene mucho para rodar, Perales de Tajuña, Chinchon, Pinto, Boadilla, etc... son zonas muy cercanas y que apenas se tarda en llegar y además si llueve tenemos muchas escapatorias.

tambien estaría bien hacer alguna ruta por la sierra cuando nieve, el año pasado yo hice una y es una pasada rodar por la nieve, la sensacion de ir como en una alfombra es alucinante..je.je..

Última edición: 12 Oct 2008
  17. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vendrá muy bien eso de las zonas cercanas de Madrid cuando salga de la cojera de mierd.. esta, y me voy buscando un transportín para subir la tabla de Snowboard en la bici. Snowbike? Nueva modalida?

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno Revuelto, yo puedo decirte poco. Mas q lo siento, q ha sido un detalle fatal por mi parte y q si tu llevas una mala racha de rutas, yo la llevo en general.

Lo ultimo esta tarde, voy bajando por el parque de la avenida de los poblados y cuando ruego a una vieja q se quite de enmedio, se me a agarrado una avispa a la lengua y entre mis bocaos, sus bocaos y las picaduras, me he tenido q ir medio mareado a una farmacia a pillar kilo de antiestaminicos. Deberia de pensar el ir a un santero a q me diga el por que de esta tan mala racha.

No obstante ahora os cuento. Pero revuelto no te me rayes,se disfruta con tus rutas...y con tu presencia tanto en el foro como en persona.

Fernando, suerte con el curro, tu sabras cumplir de sobra los objetivos, ta chupao para una persona como tu. Tu creastes rutas trankilas, te jodes y siges al frente, por q por mucho q me dejes a mi la tarea informatica y a revuelto la tactica...tu seguiras siendo el jefazo!!!

Bueno, lo dicho, esta tarde sin gran complicacion me he echo entre carril bici y casa de campo, esos 60 km q nos va a llevar ir hasta aranjuez. Con las piernas calientes, me hago otros 60 si hace falta. Pos no habia casi barro en la casa de campo, se me qdaba la bici clavaita :D

En total lo podeis ver en el gps, 60 km en 3 horas 5 min...con parada en farmacia y gasolinera a kitar barro...de ahi lo de 20 min parados. Daban miedo los charcos de la cdc hoy.

Perfil....

Una fotito casi de noche:

un saludo viciosos compañeros

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    por partes:
    asi estoy yo tambien cuando entre en mi empresa eramos 80 persona ahora somos 14 y bajando la semana pasada los quedamos hicimos un acta notarial para la abogada que nos representará en los juicios.

No estaria mal

Yo he hecho varias por cercedilla y la pedriza y rodar con 30 cm. de nieve virgen y caerte sobre ella no tiene precio.

Última edición: 12 Oct 2008
  20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Sabeis lo mal q llevo el frio y me parece q este invierno va a ser duro...o son cerkita....o a la sierra voy pero a las opcionales :D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página