#RUTAS TRANQUILAS# domingo 2 Noviembre la Pitufada de Papa pitufo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    La intromision vale, encantado de verte forerar con ese salero que me gastas, pero chulearte de la ruta y el dia molon que te vas a pasar vamoooossssss, vamooossss.:cabezazo

pos mañana te toca pagar cafe, ala.

Última edición: 6 Oct 2008
  2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues viendo quien va y lo mejor, quien nos va a servir de Guía Espiritual este Domingo (El Gran Maestro Revuelto) y aún a pesar de que vaya Schumi :burladia:, aún a pesar de todo, pienso unirme al grupo de los TRANKILOS el Domingo en la hora indicada y en el lugar pactado, así que preparar bien esas piernas, que quiero salir a rodar bien cargadito.

Saludos Trankilos

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues viendo quien va y lo mejor, quien nos va a servir de Guía Espiritual este Domingo (El Gran Maestro Revuelto) y aún a pesar de que vaya Schumi :burladia:, aún a pesar de todo, pienso unirme al grupo de los TRANKILOS el Domingo en la hora indicada y en el lugar pactado, así que preparar bien esas piernas, que quiero salir a rodar bien cargadito.

ACTUALIZO:
    01.Revuelto
    02.Revuelto Junior
    03.SchumiVII ??? (esto es un no parar)
    04.javi martin
    05.Jose X-Control
    06.coolbomb
    07.Menamoli
    08.CYMRU
    09. ReyCarlos

Saludos Trankilos

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:punky:punky:punky:punky
    me gusta me gusta, esto se va animando :D:D:D

Cymru! me alegra volver a rodar contigo.

menamoli, q si no quieres venir se te perdona, anda qdate durmiendo majo:comor3

5. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P-Pod a ver si te veo el domingo!!!!!

No entrenes mucho (que les ganamos igual), jejeje...no, no entrenes, no me dejes muy mal...:mrgreen:

Revuelto ¿no tendrás por ahí el perfil? :comor3 (Me quiero "asustar" antes de ir)

Nosotros nos apuntamos:

01.Revuelto
    02.Revuelto Junior
    03.SchumiVII ??? (esto es un no parar)
    04.javi martin
    05.Jose X-Control
    06.coolbomb
    07.Menamoli
    08.CYMRU
    09. ReyCarlos
    10. galsmark
    11. lucy_82

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso eso se echan de menos los tracks, perfiles y demas!!

7. Farsight

Farsight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!! :mrgreen:

Pues yo tengo ganas de pegarme un palizón interesante, ya que después de tener la bici parada durante una temporadita habrá que darla un poquito de caña.

El único tema es que ando medio malo, además de sin voz, por lo que no puedo confirmar nada hasta que vea si estoy bien o no. A final de semana os digo algo y me marco mi primera ruta con vosotros.

Un saludo :eek:la2

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta muy bonita y tranqu(k)ila. Es muy asquible.
    Un aviso: tened cuidado con el tramo que va por detras del camping del escorial, aunque no es mala epoca para ir dado que estamos al principio del otoño y casi no ha llovido, ahi se forman unos barrizales de la leche y aunque creo que algunos los han canalizado, otros a principio de verano (la ultima vez que pase por ahi) aun estaban muy chungos para pasar. Ademas algunos de ellos no tienen aguas digamos "limpias" y pueden amargar una bonita excursion. La put*da es que la unica alternativa para ese tramo es la cerretera.
    Un saludo trankilos y pasarlo bien.

9. Farsight

Farsight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!! :mrgreen:

Pues yo tengo ganas de pegarme un palizón interesante, ya que después de tener la bici parada durante una temporadita habrá que darla un poquito de caña.

El único tema es que ando medio malo, además de sin voz, por lo que no puedo confirmar nada hasta que vea si estoy bien o no. A final de semana os digo algo y me marco mi primera ruta con vosotros.

Un saludo :eek:la2

P.D. A mi también me gustaría ver el track de la ruta y esas cosillas :???:

10. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta poner track no rodados, estos son subtrack , tramos extraídos con los que he compuesto la imagen, no los juntos, por que pueden ofrecer un track engañoso, con la imagen es suficiente.:mrgreen:

A mi no hacen falta ningún track por esa zona, la conozco bien.:-D

Le dejo a mi joven aprendiz, Schumi poner los gráficos, que no son relevantes.

Uno de ellos es la opción de Abantos, suculenta, pero endurece la ruta por la subida, por lo que improbable.

Schumi, tengo también un track creado por ordenador con los tramos mas "asequibles" del Pardo, si quieres te lo paso para que te pases a Javiboss un ratillo por el lado oscuro (muy oscuro) jaja.

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2008
  11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No toquemos los coj....., que luego el que tiene que cargar con Schumii si se "escojona" soy yo... y bastante tengo con lo mio...
    Nosotros vamos al Pardo a dar una vueltecita TRANKILA y seguramente a comer alli, asi que....

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ja....ja..ja..... esto va a traer cola.....

si es que falto unos minutos en este foro y ya estais que si a menamoli hay que dejarle en casa, que si estoy malito no voy... que si schumi es un capullo (en paro) pero un capullo, que si Jabiboss no para de currar excepto cuando se va de comida y de birrar con schumi por el Pardo o la CDC... en fin...

Lo de los track ya es una tradición y lo de poner los perfiles tendría que ser obligatorio, de esa manera todo el mundo ve la dureza de la ruta, pero en este caso al Revoltoso se le perdona porque no tiene los trozos de tracks juntos.

Os aseguro que la zona es muy "asequible" je..je.. y muy divertida, sobre todo el tramo de los senderitos que bajan hasta Valmayor...

No saqueis muchas fotos que no quiero babear....

Por cierto Jabiboss al final me has puesto los cuernos con otro mecanico... eso no te lo perdono...

Salu2

13. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pasado este verano varias veces por allí, camino de Abantos y estaba bastante arreglado, han canalizado hace tiempo las aguas del camping, una de los motivos por los que he cambiado la fecha es por que las previsiones eran favorables, espero terreno duro.:mrgreen:

Gracias por tu consejo.

Te podías venir, en tu caso para estirar piernas como mucho, claro.
    :-D

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona, chato, pero yo seria incapaz de ponerte los cuernos ni con mi mujer. Por ti lo que haga falta. Lo que pasa es que se que eres un hombre muy ocupado y con muchas obligaciones que cumplir y no puedo verte trabajar mas, que se me rompe el corazón.

Por eso, prefiero sacrificarme e ir a la "competencia", pero a ti te llevo en el corazón... ah, y por cierto (esto ya con tono alegre), a ver si me ayudas que ando mirando un disco de 185 para la rueda delantera y seguramente cambie los pulsadores por XT y quien mejor que el **** amo para hacerlo....

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

Pues vete comprando el disco y los pulsadores, estos ultimos en Fizzbikes los tienes a 55,90 + 10 euritos de portes.... la mano de obra la pongo yo si eso...

¡¡¡¡YA TENGO MI C4 PICASSO EN CASITA!!!! toi empollandome el manual, bueno la enciclopedia de Citroen... joooooooooooderrrrr la de paginas que tiene esto...

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Dejate de lados oscuros q me conozco el pardo y se las trae. Aparte...q soy un patoso y un quemapastillas.

A menos q tengas uno cargado de subidas q yo se q a javi le apasiona suber con la "especialita".

jejejeje.

Ahora pongo perfiles y anchos de banda :D

17. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

Menos mal que el boss, me perdona, ya toy mas tranquilo.

Los tramos mas tecnicos de bajada de Galapagar y bajada a Valmayor tienen opcion A y B para los que no quieran esforzarse hay otra opcion.
    la muy comoda y la mas divertida.

Lo de las fotos, lo he pensado, en esta ocasion no las podre hacer, busco voluntario con el dedo rapido.

Viste lo del MP del foro tranki.

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Javiboss, mi colega del otro dia se apunta, asi q ya somos 4 para la RUTA ILEGAL MIENTRAS TO DIOS TRABAJA. MEGAMOLI JODETE

19. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder estar en esta ruta, ya veremos lo que me dice el fisio esta tarde. ¡¡¡qué ya está bien de perderme tantas opcionales!!!

20. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer todo lo posible y no entreno mucho. Es que sigo un poco coja pero "parece" que hoy voy mejor. Y yo mal no te dejo, no te preocupes. Yo me quedo con JaviMartin cerrando filas.
    A ver si hay "buena pata", y nos conocemos el domingo!
    :saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página