#RUTAS TRANQUILAS# domingo 2 Noviembre la Pitufada de Papa pitufo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hay otra vez con mas suerte y seguro que no me la pierdo.

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos muy en cuenta.

Cuídate a ver si al segundo intento si puedes venir.

Del paseo lo único que me pesa es volver para la CDC y no tirar para la Pedriza, Dabici nos ha contado que estaba bien.

Fernando No te preocupes por nada, te va dar igual y lo vas a pasar peor, ya veras como en unos días todo coge su orden, en tu curro y en Rutas Trankilas.

Respecto a las rutas, una vez cogido el coche, ya da casi igual 20 que 40 km.

Lo de la nieve todo es proponerlo, pero bien equipado.

Cymru, te he llamado esta mañana por si estabas con la CDC, pero aun estabas con los temblores, tas perdio una mañana mu rica.

eres la leche, te pasa de todo, a tu lado voy tranquilo, que si pasa algo es a ti, ja,jajaja.

¿Al final como a quedado lo de Aranjuez 60, o 40, o 137, o que ? ¿desde donde?

Schumi, no te hagas el maquina que a mi no me asustas.:rolf

Última edición: 12 Oct 2008
  3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues por desgracia ultimamente cosas buenas me pasan pocas, no digo de coña lo de mala racha.:???:

No quiero asustar a nadie, simplemente he querido demostrar q no hay por que asustarse ante tal cantidad KMS....No es mi intencion hacerme el makina:burladia:

saluedetes

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ja....ja..ja...... que me parto....ja.ja..ja...... Schumi eres el pupas... mira que te dije que los mosquitos y las avispas no se comen....ja..ja....ja......

Por cierto no te he dicho na pero mola la firma que te has colocao.....

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    mis dibujos favoritos :D:D:D

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde habras metido la lengua....:mrgreen:

7. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Shumi lo que te ha pasado es una de mis peores pesadillas. Eso de que pique un bicho en la lengua tiene que ser horrible. Mejórate y llévate alguna estampita de algún santo para que te proteja en la próxima ruta! :saltarin

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    la verdad es q con la pastilla de antiestaminicos y el ibu me duele menos. Pero tengo un corazon en la lengua, me palpita...

Era muy desgradable, a 40 por hora, escupiendo, frenando y pegando bocaos para matar al bicho, y el encaramao a mi lengua...:confused:

q mal

9. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

No te quejes por eso, son cosas pasajeras, intrascendentes, de las que te ries al tiempo cuando te acuerdas.

No seas negativo, piensa que hay mucha, mucha gente peor que tu, tienes un montón de cosas buenas, de las que no valoramos asta que las perdemos y nos damos cuenta de lo importantes que son, la mas importantes salud y juventud.:-D

Repito, ¿Y lo de Aranjuez, que tienes decidido?

Magneti, cuento contigo en la prox..

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo voy y vengo, pero todo dependera del animo de los 4 jinetes , del solomillo, y de como vaya la exploracion :D:D lo mismo me meto dos chatos de vino y le digo a la bici q se vuelva sola :D:D Eso si, os advierto, yo en el transporte publico no se q tiene...pero caigo dormido...asi q si me veis roncando, baba en mano....no me hagais fotos :D

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos,

decirle a revuelto nuevamente que lo siento de veras el no haber asistido a la ruta, te rencompensare..............................
    creo que todos somos rutas trankilas y debiamos de ocuparnos e involucrarnos todos en este proyecto, si es cierto que fernando ha estado llevando buena parte del peso de esto, buena parte no TODO, creo que es hora de hechar un cable, esta pidiendo a gritos un descanso y disfrutar de la bici, de su familia de su tiempo............, debiamos de reunirnos y tratar unos temas, fernando esta mu presionado y necesita descanso, pero con esto no digo que no deje de hacer lo que le gusta.

fernando, no te agobies, no tores el toro antes de que este en la plaza, creo que le das muchas vueltas a las cosas, con esto no quiero decir que no seas consciente de lo que tienes entre manos, pero lo importante es que no te precipites y no te comas el tarro antes de que pasen las cosas.
    disfruta de cada momento que te da la vida, el trabajo, la familia, la bike............en fin.......disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor.
    una cosa muy pero que muy importante es ...............y perdona que insista, que no te agobies, lo del curro?..............es importante pero no es necesario, si es imprescindible trabajar, pero trabajar en lo que sea, busca tu calidad de vida y si realmente la tienes en ese curro pues lucha por ella.
    lo que se te avecina con el tema del nuebo miembro en la familia...............pues disfruta de todo, disfruta con tu mujer de todos los momentos que puedas, disfruta de su barriguita, disfruta de sus cambios de humor, disfruta de sus antojos, en fin ..............se positivo siempre, aunque creas que se te pone el tema cuesta arriba, seguro que eres capaz de sacar el lado bueno y si no es asi..............yo te lo saco.
    desde aki quiero darte todas las fuerzas posibles y transmitirte toda la energia positiva que pueda. MUCHO ANIMO JEFE FERNANDO.
    y ya sabes que si necesitas algo del tipo que sea, si si lo que sea, sabes donde estamos.
    esto te lo digo desde el cariño y por que te aprecio jodio.

para los que nos vamos a aranjuez, a mi me da igual retrasar una hora o dos la salida de la ruta, lo importante es que si un compañero de rutas, como es reycarlos, necesita retrasarlo, por mi parte no hay problema, decir que me da igual el nº de km hacer, cuando pete pos me jodo y me retiro.

schumi tio, saca el lado positivo, piensa que nos estas haciendo un favor, por lo menos te ha picado en la lengua.............si te pica en otro sitio..................jejejeje, no quiero pensar como tienes metida esa morcilla en la boca y si puedes vocalizar bien jejejeje que putada macho.

perdonar por el ladrillo.
    saludos.

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Aki nadie petara, no me seais quejicas, q para eso ya estoy yo.
    ReyCarlos comentanos a que hora estarias tu, yo vivo al lado del punto de quedada, JaviMartin tambien y el Boss, poco mas o menos. y pablo npi para q mentir jejee....:D:D:D

Saco el lado positivo, me ha picao en la boca, asi no meto la pata por bocazas mas. Toy pensando en comprarme un integral, pero de pata negra, como el que llevaba el quijote...

Fernando escucha a Javito, sabios consejos.

Última edición: 13 Oct 2008
  13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Javi casi me haces llorar... la verdad es que yo siempre soy positivo o por lo menos lo intento ser, además soy constante y decidido, no le tengo miedo a nada pero sinceramente y ya os contare con mas detalle lo que han hecho en mi empresa no tiene nombre... al final se van a pegar ellos la ****** pero los que lo vamos a pagar somos los de siempre....

Bueno me piro a la cama que mañana tengo un dia duro...

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    relajate y desconecta, descansa.
    mañana te doy un teque al movil sobre las 3 de la tarde.
    cuidate.

15. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el hombre de la ruta de aranjuez. Ahora bien si yo soy el hombre.... que son los javis?? eunucos, hemafroditas, truchas.... creo que todavia no os conozco lo suficiente jejjejeje.

De todas formas y a riesgo de conocer su sexualidad y estar en clara minoria sigue en pie el acompañaros a esta maraton-exploracion.

Yo vivo en Villalba! que no nos enteramos apicultor de pacotilla. Lo que me he reido con lo de tu lucha a mordiscos!! ejjeeje. espero que ya estes bien que tiene que ser una sensacion muy desagradable.

Por cierto fzarcero, no te preocupes que seguro que cuando te organices y empieces a hacer las cosas de esta nueva forma lo ves menos negro. Yo hace muy poquito que empece a salir con vosotros pero si necesitais cualquier tipo de ayuda os echo una mano. ASI QUE ME QUEDO A LA ESPERA DE ORDENES.

Por cierto Shumi cuantos km tienes pensados para el miercoles??

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pablo, por tener pensados creo que son 550 km, pero se quedara en +-70 km, teniendo encuenta que los javis nos gastamos unas opcionales de ordago jejejeje, vete preparando y eso si, sin prisa pero sin pausa.
    saludos.

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Schumi: Decirte que los insectos, aunque estan de moda, y hay gente que les gusta comerlos: saltamontes, hormigas, gusanos... etc. te recuerdo que esos estan fritos y no crudos.
    Así que la proxima vez, que espero no ocurra, asegurate que esten bien frititos.
    Animo y recuperaté pronto, ya que el miercoles tienes la gran ruta.

Fernando: Que decirte que no te hayan dicho ya. El trabajo es importante, pues gracias a él, cada uno tiene lo que materialmente puede darle.
    Sin embargo estas, mejor, estaís en una etapa, inolvidable y única. El esperar la gestación del primer hijo es una sensación de FELICIDAD, que solo se vive una sola vez, aunque despues tengas más (hijos).
    aprovechala y vivela junto a tu mujer, dia a dia.
    Lo demás queda en segundo plano, pero sin olvidarlo.
    ¡¡SER FELICES¡¡

Jesus: No se que decirte, cuando uno pone todo su empeño en realizar un proyecto y cree que es el mejor y luego no sale por culpa de..... en este caso la lluvia, desmoraliza, pero queda la satisfacción personal del trabajo bien hecho.
    Arriba ese animo. Y queda pendiente de hacer.

Saludetel

Última edición: 13 Oct 2008
  19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    manuel, entiendo a jesus, ya que esta misma ruta la hizimos este verano, 100% recomendable para los trankilos, en circunstancias normales la gente se lo hubiera pasado pipa, lo siento por jesus que..............aun poniendo todo el empeño y el cariño posible por su parte en todo lo que hace, siempre le tiene que ocurrir algo.

saludos.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes bready, nos echaremos un par de rondas a tu salud :vino :rolf

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página