#RUTAS TRANQUILAS# domingo 2 Noviembre la Pitufada de Papa pitufo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    raul, tezu...en la sansil nos veremos. Me acabo de inscribir...

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Pareceis maquinas, que si bici, que sansil. No me extraña, con esas peazos de comidas que os meteis entre pecho y espalda.
    Luego llega el veranito, y quesi hay que rebajar de aquí, quesi de alla, quesi salidas ilegales, etc, etc,

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Jesus, veo que apuntado estoy para salir desde Leganes......¡¡¡¡¡ solo con una condición: Hay que hacer una parada en dicha pasteleria erotica y tomar un cafe con algo más..... hay pastelitos grandes, medianos y pequeños.

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que quieras, nos llamamos el sabado.

¿alguien lleva walkies?

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5

Me habeis dejado :shock::shock::shock::shock:
    Tened cuidado con lo que comeis, que ya sabeis que luego hay cosas que se atragantan....:culo:culo:culo

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4
    Ahora tocan ilegales tambien a pie, hoy mi hermano se ha comprado las zapas nuevas, unas Mizuno, a ver si mañana nos vamos a patear un rato.

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Creo que nos vamos a animar
    ¿Vais a ir por Polvoranca, por el arroyo Butarque o ......?
    Es por si quedamos con vosotros.
    Podemos acercarnos a Leganés Uno si es que salís hacia Alcorcón por aquella zona.

Saludos.

Un saludo, para todos.

8. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animo, que sera un ratillo majo, nos vemos en esta o la ruta que prefieras.:pc3:-D

9. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima el sabado a la "cercegovia" que proponen los de rutas alternativas??

Por cierto aqui todo el mundo se quedaj de curro pero todo el dia mensajito por aqui mensajito por alla..... Asi va españa!! jejejeje.

10. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si me gusta que me manden mensajes, con imagen, ver el reportaje de los compas en el foro ver como se deja el sufrimiento, el pesar, el estress, la tension, presion, problemas y todos sus males y pesares durante un rato "pobrecitos", con lo atacaos que estan. :qmeparto:meparto:fumao

que se jd el que no pueda, osea yo.

Última edición: 30 Oct 2008
  11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto tu eres masoca macho... ya veras.. ya... estos te mandan un MMS cuando menos te lo esperas y te pillas unos berrinches que pa que.. .yo por lo menos ahora estoy empate...:culo

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo de sorpresa !!yatas recuperao¡¡
    doble alegron, el sabado recojo a Manuel en el centro Leganes I y nos vamos a tabacalera por la entrada-parking de Polvaranca, el sabado te aviso y vamos juntos.

nos vemos.

Fernando, la envidia es pecado, estropea a las personas, no existe envidia buena y mala, el que es un pringao tiene que aceptarlo, yo no sufro por verte bien.

Pa picar al personal ya tenemos al Schumi.:whistle

13. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que no veo por más que miro, es donde se ponen las calas en estas zapas.

:comor3

14. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tendre q comprarme unas mizuno o algo por el estilo asics...soy hiperpronador y me machaco las tibias corriendo. Pero por un dia creo yo q aguantare...

De toas maneras...no hay q entrenar mucho, q 10 km se hacen con na. La bici aporta mucha resistencia.

Y despues de ver a Paul Gilbert en concierto, me voy a la cama...

saludos

15. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber TEZU me tienes que mandar unas direcciones de internet recuerdas???????

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    menamoli, ya con paginas guarras?

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, pues ya tengo esa equipacion q tanto va a dar q hablar pero al q no le guste ¡que se quede detras!!!!!

La verdad es q el tejido es acojonante nada q ver con la etxeondo q gastaba tiene q transpirar de *******! y la badana es de una especie de cuero y gel...

Ya podeis empezar a hacer chascarrillos/bromas/comentarios y demas...pero me mola un mazo!

Adjuntos:

18. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo paso de hacer comentarios de tu equipación, hay que ser serios.

:meparto:meparto

19. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta chulo!! A mi me gusta ya te lo dije. Ahora si juego va dar de *******!! jejeje.

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Os copio información de las asociación ASOMACHO para que cada uno pueda determinar en que lado está:

ASOCIACIÓN DE MACHOS
    INFORMA :

CONSIDERANDO:

El evidente 'amariconeamiento estandarizado' de la sociedad en la que vivimos hoy en día.

La aparición de vocablos como 'metrosexuales' u 'homogays', términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el 'buen macho' y el '******* generalizado' .

Los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, El aparente e inminente triunfo de los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis no-grasos',

RESOLVEMOS

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier 'asomachista' que se precie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de
    exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky .................... ...(MUY MACHO)
    b. Cualquier artículo o aparato electrónico...... ..............................(MACHO)
    c. Una prenda de vestir................... ..................................................(RARITO)
    d. Dulces, bombones, etc................. .................................. (OJO CON ESTE)
    e. Flores y/o perfumes.............. ....................................................(*******)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa.........................................................................................(MACHOTE)
    b. Usa sólo un poco en verano............................................. (AMANERADO)
    c. Usa bastante en verano......... ..........................................(MARIQUITA)
    d. Usa abundante todo el año....... ...............................(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ......................................... (VARÓN)
    b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia ............... (DELICADITO)
    c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él.............................(TRUCHA TOTAL)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

a. Se alimenta con algunas de ellas.............................................................(RAMBO)
    b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega.......................(MEDIO MACHO)
    c.. Cuida las plantas y los arbolitos....... .................................... (FLORIPONDIO)
    d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín................(*******)

USO DEL ESPEJO

a. No usa................................................... ...................................................(VIKINGO)
    b. Lo usa solo para peinarse...................... ...........................................(COQUETO)
    c. Se mira el cutis y observa sus músculos........................................... .........(GAY)
    d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos.... (LOCA INCONTROLABLE)
    e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos............(TRAVELO PERDIDO)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado....................................................(BRAVO)
    b. Se peina después de ducharse................................................. (HOMBRECITO)
    c. Se peina varias veces al día....... ...............................................(MARIQUITA)
    d.. Usa gel, fijadores y secadores.................. ...(HOMOGAY METROSEXUAL)
    e. Peina a otros y aconseja................................................................ (MARICONA)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos al pisar..............(VARON)
    b. Barre cuando ve mugre.......................................... (DEJA MUCHAS DUDAS)
    c. Limpia con agua y detergente....... ..........................................(ES *******)
    d. Limpia con agua, detergente y aromatizante........................... (MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS

a. Fútbol, Fútbol Americano, Ciclismo, Beisbol, Boxeo, Fórmula1, Moto..... (MACHO DE PELO EN PECHO)
    b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, ............................... ( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
    c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton.................................................. (LOCA DESATADA)
    d. Lo mismo que en 'C', pero con licra.................................................................(JIBIA PERDIDA)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes...................(TARZÁN)
    b. Pescado y ensalada para no engordar......... ............. (SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
    c. Sandwiches integrales, consomés............................................................................(*******)
    d. Aves acompañadas con vegetales al vapor...................................... (NENA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS

a. Cerveza, ron, tequila, vodka ........ ............................................................................(VARÓN)
    b. Whisky con hielo...............................................................................................................(FINO)
    c. Refrescos light y limonadas.........................................................(SE LE MOJA LA CANOA)
    d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...........(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones...................... (LEGIONARIO)
    b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo....................................(VARON)
    c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido................................(MARICA)
    d. Se baña con sales y espuma en la bañera...... ............... (JIBIÓNA DESAFORADA)

CERVEZA

a. Helada y en grandes cantidades......................................................(SUPER MACHO)
    b. Sólo una para el calor.................................................................(MEDIO *******)
    c. Con limón ......................................................................................................(*******)
    d. Sin alcohol......................................................................................(SUPER *******)
    e. Sin alcohol, con hielo y limón.................................................(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA AL SUPER

a. A ver nenas............................................................. (SUPER ZORRAZO CAZADOR)
    b. A ver nenas y comprar ropa ....................................................... (OJO CON ESTE)
    c. A ver la ropa de las nenas .................................................... (ROSCA VOLTEADA)
    d. A probarse y comprar la ropa de las nenas ........................ (SIN PALABRAS...)

SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE.........¡ASOCIESE YA A ASOMACHO!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página