#RUTAS TRANQUILAS# Este hilo esta cerrado....!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 20 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piperanyes

Piperanyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta la voy a hacer el sabado 16 de febrero con por lo menos un amigo (txamo me dijo que igual también se apuntaba), pero nosotros vamos para quedarnos alli a comer y a dormir, pero vamos, es bien recibida cualquier compañia, más que nada, que es la primera vez que voy a hacer la ruta, y aunque tengo el track, mejor ir con alguien que conozca el terreno, asique si alguien se anima ya sabe!

2. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vais a quedar a dormir? Pero en Segovia o en el campo..tipo vivac??

Si que molaria una rutita con alforjas y tiendas para estar 2 dias perdidos:-D

:saltarin

3. Piperanyes

Piperanyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez nos quedamos en segovia en un hostal, es que vamos un grupo de amigos unos 10, y la gente va en coche, pero otro y yo hemos dicho que para que ir en coche cuando tenemos ahi las bicis!! jeje! pero vamos cuando querais organizamos una escapada de dos dias con las alforjas y hacemos vivac, yo me apunto el primero!!

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, tengo un problemilla con la bici, sigo con la olgura en el manillar, mañana les boy a poner las pilas, cada salida me toka ajustar la olgura y eso no es normal, si ha salido con un defecto que lo corrijan y no se si es de la hoquilla o de que ******* es, osea que aprobechando que estoy de vacaciones se la pienso llevar, la consecuencia puede ser que no tenga bici este finde y me joda lo de valdemorillo.
    referente a lo de cercedilla, pos ese finde lo tengo ocupado ya sabeis metoca que me tiren de las orejas, pero no descarto otra fecha y con vivac.....way, me mola.
    lo de las mujeres, pos habia pensado en esa ruta, nosotros en bici y ellas esperando en segovia, comida todos juntos y en tren pa madrid, me gusta la propuesta.
    yo tengo una para algun puente, gredos.........las lagunas, pero seria haciendo senderismo y hacer noche en el camping y no descarto hacer alguna ruta por alli en bici, depende del tiempo.
    1.- Fzarcero (por confirmar)
    2.- Javi Martín (por confirmar si tengo bici)
    3.- Revuelto
    4.- Bready
    5.- JaviBoss
    6.-
    saludos.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos!!! definitivamente no voy a Valdemorillo, compromisos no planificados y que me han dado la vuelta a la tortilla.

Asi que el que quiera mi dorsal que me lo diga, se lo vendo a mitad de precio 5€, quedamos y le doy el justificante de pago con el identificador de inscripción.

He llamado a Lastlap y me han comentado que no hace falta presentar el DNI solamente el código.

No obstante esto tiene una ventaja, que el siguiente finde si tendré bono-bici así que iré preparando esa rutilla inédita por el Pardo que me comentó Revuelto.

Por cierto la ruta de Cercedilla-Segovia es una pasada, la hicimos hace unos meses y fue genial, todo nevadito y esas bajaditas.... lo de hacerla de nuevo y que las chicas nos esperen en Segovia no es mala idea será cuestión de proponerlo, además no tendríamos que volver en tren podríamos ir en coche hasta Cercedilla y de ahí que ellas fueran a Segovia y luego volvernos en coche.

Un saludo

6. Piperanyes

Piperanyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo le compro el dorsal a Fzarcero, tengo que ver los planes para el finde..

1.- Fzarcero (por confirmar) => Piperanyes
    2.- Javi Martín (por confirmar si tengo bici)
    3.- Revuelto
    4.- Bready
    5.- JaviBoss
    6.-

7. PBDEs

PBDEs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dejo el track y el perfil de la ruta

Adjuntos:

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias PBDEs por el track.

Por cierto, ya podéis decir que hemos dado la vuelta a Francia :rolf

Saludos.

Adjuntos:

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe... ¡¡¡pues es verdad!!! pos mira que es pequeño el país vecino.... je, je....

Creo que voy a dejar esto de dirigir las rutas y os voy a pasar el testigo que veo que se os da mu bien esto de investigar y de dibujar mapas.... je, je....

Bueno yo no voy a Valdemorillo pero me voy a la playa a pasar el finde con mis suegros y mi mujer, aunque me tocará currar ya que tengo que montar la tabla splangen con el tornillo splungen y la tuerca berskgun, vamos que me tengo que montar un mueble de salón al completo del IKEA....

Salu2

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que la fuerza te acompañe Fernando...........

11. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje Fernando eres todo un partido... marido deportista y manitas !!

Yo el tema mujeres... no lo veo la verdad.. más que nada porque el matrimonio me queda bastant lejos...:whistle

Respecto a la organización de la ruta, sería genial que la repitiésemos. Piperanyes si tienes cualquier duda sobre la ruta, puedes preguntarme que yo la conozco.

Aver si el próximo finde se organiza algo por el CDC_Pardo y me puedo apuntar !!

Un saludo.

12. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, si es que el Ikea tiene un no se bien que, yo estuve hace poco y ya tengo ganas de volver, jeje, para probar esos muebles, y…. no te puedo dar el track de IKEA, ja, ja.:rolf

Javi Martin y Fernando, noto el Bono-bici esta maltrecho cuidarlo bien.:comor2

Lo del Pardo lo comentamos el Lunes, ¿ok?:-D

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, el día 9 de febrero tengo la intención de preparar junto con Revuelto y Bready una inédita por El Pardo ya que las dos últimas que he realizado han sido lejos de Madrid y toca algo cerca, pero necesito de su inestimable ayuda, asi que Revuelto que se que andas por ahí observando... je, je.. mándame el track para ir viendo datos.

joe, si antes te llamo, antes apareces....je, je....

Salu2

14. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos!

Yo soy nuevo por Madrid y si no os importa me gustaria apuntarme a la ruta del Berrueco (embalse de atazar) asi voy aprendiendo rutillas por aquí, tenia una pregunta el sabado es día 2 asi que la ruta es el sabado o el domingo?

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero la ruta del Atazar-Berrueco la hicímos este sábado pasado, utilizamos este post para seguir organizando la del proximo domingo 3 en Valdemorillo..

El día 9 seguramente organizaremos una por el Pardo, será una ruta asequible y de un nivel bajo... asi que estate atento al foro ya que para el próximo lunes la anunciaremos algo así #RUTAS TRANQUILAS# 9-2-08 (El Pardo).

Te aseguro que si te vienes no te vas a aburrir....:rabbit

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sintiéndolo mucho no puedo ir a Valdemorillo, así que nos volveremos a ver el próximo día 9, que espero que sea con una opcional en condiciones ya que al día siguiente me caen los 48 y digo yo que habrá que celebrar el cumpleaños del abuelo del grupo ¿no?

17. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    El 9 no podra ser ya que espero ir al Duatlon Cros de tres cantos pero a la siguiente me apunto. Gracias de todas formas por la invitación1

18. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno fernando que la fuerza te acompañe y no sete olvide llevarte la llave espaminton que como te tengas que dar la vuelta............ oye una pregunta y dices que es en la playa?, con el tiempo que esta haciendo.........tu suegro no necesitara por un casual......no sea que se le complique la cosa.......la ayudita umilde de este grupo........verdad. jajajaja suerte con el mueble.
    si tengo bici, pues no te jode que faltaban 2 arandelas de cierre en la direccion, con razon notaba yo la olgura en las bajadas, y me dice que el distribuidor tardara 2 semanas en traer las piezas y un servidor le dice que va a ser queno, que haga el favor de desmontar las piezas de otra bici y ponerselas y cuando reciba las del proveedor que se las ponga, ***** con el corte y con el proveedor, macario.
    me mola lo de volver hacer segovia, y lo que mas me mola va a ser que vamos a comer sin prisas y un peazo cochinillo que................ me estoy poniendo malo de pensarlo.
    saludos.

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos bueno siento haber tardado tanto, pero ayer que fue el único día que pude conectarme a Internet no había manera de que la pagina cargara, total que hasta hoy no he podido ver las fotos.
    Bueno y después de toda esta parrafada reiterar todo lo que ya habéis dicho vosotros la ruta estuvo genial, (compañía, vistas y el tiempo que no pudo ser mejor) total un día que hay que repetir, por cierto me parece que a la del Pardo me apunto haber si vamos desentumeciendo las piernas. Por cierto creo que ya me habéis identificado en un montaje que habéis hecho con los nombres de cada uno.
    Bueno chicos pues un saludo a todos y nos vemos en la siguiente a por cierto Javi Martín muchas gracias por todo compañero.

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, al final quienes vamos a Valdemorillo, si no es mucho preguntar???

Gracias y besitos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página