#RUTAS TRANQUILAS# Este hilo esta cerrado....!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 20 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, que capullo jajaja, pero que grande eres, jajaja

2. Piperanyes

Piperanyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segundo por la izq de la fila superior

pues eso, yo!

gracias!

3. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a sido una de las rutas del foro en la que mas me he dibertido, una buen mañana, el trazado por el Pardo fenomenal, y la compañia gente autentica y genial.

Muchas gracias por tan buena mañana.

Por cierto soy el tercero de abajo empezando por la izquierda, y mi colega JaviM el segundo del medio empezando por la izquierda tambien.

Pd: mi colega y yo dejamos 5€urillos, si hace falta algo para minimizar el dolor de la clavada no os corteis en decirlo.

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizando foto... por la pasta no os preocupéis.. en la siguiente os dejamos que paguéis todo.. je.je.je.......:rolf

en fin, somos así... gente maja, divertida y con ganas de pasar buenos ratos.... ya sabéis donde encontrarnos...:pirat

Adjuntos:

5. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos bueno ya habéis dicho todo acerca de la ruta y de la compañía ósea que poco mas se puede decir.

Bueno me habéis dejado flipados 100 eurazossssss yo he dejado 5 eurillos pero me da que ha alguien debo dinero ósea que decírmelo vale.

Fernando en la foto he marcado quien soy yo

Bueno un saludo a todos

6. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui esta la foto

Adjuntos:

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta y su crónica es para mi difícil, no soy imparcial, puedo decir que ha sido un buen grupo, el día ha sido bueno, la ruta no ha tenido incidencias, cuando todo sale según lo esperado, satisfecho, solo ha fallado esas raciones del restaurante la Quinta que hoy nos han negado, refiriéndonos al precio siendo tantos es normal que la cuenta suba, aun ha sido caro igualmente.

Muy bueno lo de la foto, por que cuesta recordar a todos, yo lo he pasado bien y he llegado a casa como un niño bueno, si castigar el bono-bici, a pesar de eso por motivos laborales el próximo finde lo tengo complicado, pero si no tengo compromisos me apunto a lo que salga.

Pepejeans, se que te has quedado con las ganas de hacer la Muradin-trialera, yo también, pero no parecía el momento, espero tener la ocasión de volver, no para hacer turismo, solo subidas y bajadas, hacer esta primero y otras que tengo vistas además de sus track, si quieres a este paseo le llamaremos “mediotrankilo”, y por supuesto no dejes de proponer esas rutas que tienes pensadas, ya me cuentas.

Bart, 5 euros es lo que tocamos por body, es lo correcto siendo 20 personas, no te preocupes, me alegro de haberte conocido a ti y tu compy Javi, para esa ruta que tienes pensada con nosotros “tranquilo/bart-pitufa” a mi me tienes el primero, solo me preocupa que coincida con otras propuestas por un problema de comunicación en fechas, espero tus noticas.

Javi Martin, ¡¡¡¡¡vaya cambio que has pegado!!!! Como ruedas¡¡¡¡¡¡ ha sido la gran alegría del día ver lo bien que evolucionas, una buena sorpresa, no paras de darme alegrías, y olvídate de pescar en El Pardo, eso es un recuerdo histórico de otros tiempos que yo he disfrutado, ahora se puede pero no es lo que fue, para cuando desempolve la caña tenemos que elegir sitios de mas garantías.

Para los que no habéis podido venir, siempre se nota vuestra falta, en particular me acuerdo del colega Javiboss que hoy trabaja, tiene que pedir los días de finde específicamente para montar y el sábado pasado Valdemorillo lo tuvo y se tocio el día, aun lo lamento, se como valora los días libres, este que no puedes venir me hubiese gustado que estuvieras con nosotros, tranquilo, ya llegaran.

David Muradin cuando quieras me llamas, como en el club de aeromodelismo se pueden quejar con los invitados cuando somos muchos para volar y usar la pista, prefiero alguna tarde después de comer ahora que son mas largas, por que los sábados hay ruta, si me avisas con tiempo preparo el doble mando, Piperanyes, tu también estas invitado, por supuesto.

Fzarcero, no digas que te ha dado miedo las bajadas, si últimamente estas hecho un maquina ( como no voy a meter contigo, je,je) veo que sigues teniendo buenas ideas, ruta, excursión, turismo y familia, ambiente de club, difícil pero no esta nada mal, estamos en contacto.

Bready, socio, lo primero felicidades otra vez, espero que hayan gustado los regalos, se que he cambiado el trazado para llegar a la valla y os he hecho patear unos metros, pero quería cogerla desde arriba, espero no te haya molestado y sigas preparándolas conmigo.

Rey Carlos no me he podido quedar mas contigo pero ya te dejas ver y tienes buen aspecto, en breve te veo trotar otra vez, animo.

Salu2 pa tos, Revuelto.:-D :mrgreen:

Adjuntos:

8. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

10. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la cronica de revuelto y de todas las demas, ya esta todo dicho, asi que lo de siempre... aunque yo hoy con lo de dejarme las zapatillas se me ha hecho duro, me he cagado en alguna bajada que no deberia haberme cagado, pero bueno, para bajar inseguro, no bajo :)

por cierto... javiermartin, de **** madre el dvd... te lo has currao... ahora para el de 2008 habra que hacerlo por partes, eh??? que va a ser muy largo!!!

11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    yasta

Adjuntos:

13. madscience

madscience Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutilla ha estado bien, tranquilla, pero que engancha.

Hay que volver algun otro fia al pardo, en busca de nuevas rutas.

Y para ir identificarnos. En la foto de grupo yo soy el que está a la izquierda de JaviM (el de amarillo).

Espero quedar mas a menudo con vosotros. Un buen grupo.

14. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, ahora os doy la impresion mia de la ruta si quereis:

Ha sido buena, bonita y no muy dura ya que yo ni me he manchado, y lo mas duro bajarse del coche en el cutre-bar y comprobar como 20 tíos se han ventilado 8 Jarras de Cervecita Fresca.

Estaban ricas, eh¡¡¡¡¡ Manda huevos, la envídia que me habeis dado con la rutita, pero bueno espero sudar el maillot en breve en compañia de gente tan de **** madre como vosotros.

Muy buenas las fotos.

Revuelto ya coincidiremos.

15. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin puedo ponerme a escribir aquí un poco. Poco que añadir a lo ya dicho, sólo daros las gracias por los regalos, me han gustado bastante pero sobre todo por la maravillosa compañía aunque el mejor regalo haya sido ver a Rey Carlos. Aquí os dejo unas fotillos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro nombre puesto

Adjuntos:

17. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Considerad el Blog vuestra casa... es una manera de agradecer la información recibida (me gusta más que copiada) sobre rutas, simplemente genial... y seguro que algún día compartiremos alguna...

Veo que hay algún bicigrino entre los que escriben este hilo, a todos en general, pero a estos en particular os digo "Buen Camino".

Saludos.

18. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen Camino Amigo.

19. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ultreia

Pues yo soy el que anda entre el amigo Bready y Bart, aunque ya lo ha puesto el del cumple.............FELICIDADES BREADY!!!!! (es hoy, verdad?)

Pues sí, un buen paseo en muy buena compañía. Rodaremos juntos en más ocasiones.

Una lástima que no me haya podido quedar a las cervecitas. Lástima el palo que os han dado.

Nos vemos

Juan

20. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, bueno pos me boy a atrever a proponer alguna ruta, podiamos hacer la vuelta a leganes (chulisima) o la marañosa, lo que no se si revuelto podria guiar la de leganes, yo lo dejo caer y si sale pos eso, no me importaria repetir el pardo.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página