#RUTAS TRANQUILAS# Este hilo esta cerrado....!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 20 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Tanta tecnología me tiene asustao, con lo primitivo que es uno y aquí despliegues olímpicos.:comor2

De entrometido nada, me alegro de que participes, tu colaboración es de agradecer, espero que esta propuesta no sea para el siguiente fin de semana que tengo que ir a Iberjoya (feria) y no puedo salir.:crybaby

Cierto, a mi el GPS junto con la cantidad de información que se encuentra en internet me ha abierto un sinfín de posibilidades como rutero cambiando mi forma de practicar este deporte y me posibilita llegar a sitios como la presa del Gasco, le tengo ganas a esa ruta, antes del GPS no lo habría ni pensado, las rutas que propongo las conozco y ruedo antes de llevar al grupo, toma como muestra CDC-Boadilla o El Pardo, esas no están en Wikiloc.:rolf

Aun reduciendo el riesgo de sorpresa siempre puedes encontrarte algo, eso hay que aceptarlo, además algunos track son suficientemente fiable y están suficientemente lejos como para aceptar el riesgo de ir sin rodarlo antes, ejemplo; Hoya de San Blas ¿Llegaste a hacer esa pitufa?

Hago algunas exploraciones, eso tiene un punto de aventura extra, pero no se me ocurre proponerlo en el foro y si lo propongo a alguien lo dejo hablado.

Esa ruta ya la conozco en buena parte y me va cantidad, has puesto dos track diferentes, me quedo con la ruta larga, es de las que reúnen todo y hace afición, ya estoy apuntado.:-D

Tengo otra preparada(tampoco esta en Wikiloc) por la zona de los Arroyos, en ella incluyo el tramo de camino a galapagar que quieres conocer y coincide en parte una parte de los arroyos con la tuya pero en sentido contrario, los senderos mejor cuesta abajo, soy tranquilo-pitufo 100%, esta la guardo para que venga Rey Carlos, espero que pronto.:eek:la2

La ruta que propone Javi Martin la guío yo y…..tampoco esta en Wikoloc, jajajaja.:burladia:

salu2:-D

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo creo que la ruta de Leganés y sabiendo que nuestro compañero Revuelto no va a poder acompañarnos este sábado por motivos laborales pues la dejaremos para proximas salidas asi que para no liarnos nos vamos a quedar con la ruta de Bart ya que la ruta de la Tejera Negra es de día completo y no estan los bono-burras pa mucho y la de nuestro compañero Pinty después de comentarla el otro día en la opcional no quedó muy claro que se quisiera hacer, quizás mas adelante porque la zona también es muy bonita y además Pinty un buen guía.

Asi que alla vá:

SABADO 16-2-08 (Villalba-Valmayor-Escorial-Peralejo-Zarzalejo-Silla FelipeII-San Lorenzo-Camping-Villalba)

Distancia total 53,04 Km.
    Desnivel de subida acumulado 924,83 m.
    Desnivel de bajada acumulado 849,5 m.
    Altura máxima 1076,3 m.
    Altura mínima 803,3 m.

Bart ya puedes abrir el nuevo post y cierro este que es un lío para poderlo seguir...

otra cosa intenta acortar un poco la ruta ya que seguramente se nos hará muy tarde para volver a Madrid....

El título #RUTAS TRANKILAS# Sábado 16 (Villalba-Escorial-Felipe II-Villalba)

Pon todos los datos en la primera hoja, si puedes tambien un mapa con el track, también el track, horarios, lugar de quedada y desmás.

Cuando lo hayas abierto mandame un MP para cerrar este hilo. gracias

Joe Revuelto te me has adelantado en escribir y no he visto que querías venir a esta... no te preocupes que la repetiremos... y no escribas tan rápido....

Salu2

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    track???? no lo has puesto....

Tengo un programa para pasar de Pdf a JPG pon el google algo asi y te saldran varios ("convertir pdf a Jpg freeware)...

salu2

4. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, esa zona y esa ruta ya las conozco bien y por eso quizás sea la mejor opción tambien para mí y duele menos.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

A cambio me tienes que prometer que me llevaras a la de Pinty ¿ok?:pirat

Pasarlo bien, Bart, cuídamelos.:eek:la2

5. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, a todo.

Voy a investigar la manera de acortar y abro el post.

Revuelto al final no hice la de la Hoya, precisamente por lo de las sorpresas, si quieres un dia nos la investigamos.

6. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el track de www.mountainbikeymas.es me parece fiable, si te gusta lo seguimos.

Ya me cuentas como lo ves.:mrgreen:

7. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado investigando la opción de acortar, y la única parte por la que tengo la certeza de que se pueda hacer, es haciendo el mismo camino de ida y vuelta al Escorial por el la pista del camping.
    La diferencia no son mas de 5km y no creo que merezca la pena, nos perderíamos bastante del la belleza del recorrido y una gran cantidad de sendero chulisimos.

Yo voy a proponer la opción como la tengo y si hay que variar algo pues se varía.

8. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Bart una manera de recortar trayecto es llegar a las cancelas por el sendero que va pegado a la vía por detrás de la urbanización los Arroyos, te ahorras la vuelta al lago, aprox. 4 a 6 Km.

miralo, gracias.

9. Txamo

Txamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo
  10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bart podrías aclarar que consideran iniciado, o que consideras tu iniciado respecto a un IBP = 60 ??

Revuelto o Fernando vosotros que teneis GPS y demás utensilios.. podriais calcular los IBP de... Tres Cantos, Cercedilla y Pantano de San Juan??

Un saludo.

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    DEBIDO AL GRAN NUMERO DE PÁGINAS QUE VA TENIENDO ESTE HILO Y LO COMPLICADO QUE SE HACE EL SEGUIRLO SE HA ABIERTO UNO NUEVO PARA LA SIGUIENTE RUTA DEL SÁBADO 16

ES ESTE:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274797

SALU2

ESTE HILO QUEDA CERRADO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página