#RUTAS TRANQUILAS# Este hilo esta cerrado....!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 20 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta. El sendero (al menos la primera parte, hasta el cruce con la M-133) es el que me pasé y que llevaba en el track; al ser en bajada no habría problema ;) al menos hasta la parte de "enganche" con la presa, donde comentas que hay un tramo complicado.

El caso es que la subida desde la presa hasta ese desvío que comentaba antes, pasado el cortafuegos, se me hizo muy larga; no ya porque tuviera más o menos desnivel o distancia, sino por la gran cantidad de tráfico (motos gordas, principalmente) que había circulando, en algunos casos a unas velocidades bastante elevadas.

Bueno, aparte y ya que estamos aprovecho para preguntar otra cosilla, pues estuve ayer con Google Earth trasteando para buscar alguna alternativa por la zona (la primera parte de la ruta, hasta El Atazar sí que me gusto bastante): ¿alguien tiene algún track o conoce la zona de entre Robledillo de la Jara y Puebla de la Sierra? Es que el track que me generé ayer en casa con Ozi me da unos desniveles muy importantes y no sé yo... :scratch

2. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s creo que no os conozco a ninguno pero estaba pensando apuntarme para hacer la rutilla porque tiene una pinta cojonuda y no conozco esa zona pero queria aprovechar para preguntaros una cosa cuando decis ruta tranquila es eso ¿no? lo pregunto porque lo que no quiero es terminar siendo un lastre para todos, ¿y que es eso que he leido de unas trialeras? por que decis que el nivel tecnico que se necesita para esta ruta es bajo, bueno por depronto me apunto pero espero buestra respuesta, por cierto teneis ya el track hecho si es asi pasarlo para que lo podamos descargar.

1.- Fzarcero
    2.- Jorg
    3.- Bready
    4.- javi martin
    5.- guilla
    6.- Piperanyes
    7.- Alberto (falta por confirmar)
    8.- Joyce (falta por confirmar)
    9.- Oryctes
    10.- menamoli (falta por confirmar)
    11.-
    12.-
    13.-Jumuluuuuu

Un Saludo

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    menamoli, no te preocupes... casi todos nosotros tenemos un nivel mas bien bajo y no somos unos máquinas asi que seguramente habrá mas de uno de nosotros por detrás de ti...

Respecto a la trialera, a un camino lleno de piedras le llamamos trialera pero nada dificil de superar, ¡¡¡anímate!!! que la zona es muy chula y además lo pasaremos bien....

Debido al alto número de peticiones del track aquí os lo pongo...:)

Adjuntos:

4. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Fzarcero pues entonces ya esta claro yo voy, estoy detras de engañar a un amigete para que se apunte pero no sabe si podra por lo tanto y si no surge nada estraño contar conmigo. ¿por cierto va alguien de Getafe???

1.- Fzarcero
    2.- Jorg
    3.- Bready
    4.- javi martin
    5.- guilla
    6.- Piperanyes
    9.- Oryctes
    10.- menamoli
    11.-
    12.-
    13.-Jumuluuuuu

Un Saludo

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    menamoli, si de getafe si por que? si te puedo ayudar?.

6. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Boss. No he hablado con mi hermano, pero seguro que nos animamos :globero .. ya que el tro finde nada de nada :-(

Oye una cosita ..la hora de la kedada es 9:30 en el Berrueco??

Jorgt.. cuanto tiempo sin oirte.. nos vemos el Sabado amigos :fumador

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente!!!! a las 9:30 con las bikes preparadas, engrasadas y montadas pa poder salir prontito....

Os pongo en la lista....

1.- Fzarcero
    2.- Jorg
    3.- Bready
    4.- javi martin
    5.- guilla
    6.- Piperanyes
    9.- Oryctes
    10.- menamoli
    11.-Muradin 1
    12.-MUradin 2
    13.-Jumuluuuuu
    14.-
    15.-

¡¡Venga chicos que esto se anima!!!... por cierto ¿¿alguien mas va a llevar GPS??? lo digo por si me piño como el otro día... je, je...

Salu2

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Fzarzero, veo que te has currado el compe, seguro que ya manejas mas que muchos, porfa, se tan amable, dime que mapas estas usando para plasmar los track, y dame detalles.

Salu2

9. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos? ya veo que os habeis apuntado un monton a la quedada, seguro que lo pasareis genial como siempre. Esta vez no os acompañaré xq voy a ir a valdemorillo a inspeccionar el terreno, a ver que tal se nos da...

10. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cagonlaleche...
    me han quitado el acceso al foro desde el trabajo, **** tampoco entraba tanto... y no os he podido contestar antes...

como bien ha dicho joseluis (bready) se dijo valdemorillo y yo dije sanchinarro-algete... pero no se concreto nada y por lo menos en mi casa se puede hacer cuando se quiera, ahora eso si, yo tampoco conozco como llegar a algete, seria investigar jejejeje... porque a algete no he llegado nunca, pero esa zona para salir a rodar para los que vivimos por la zona esta chula... en fin que ya lo hablaremos..

yo en principio sigo apuntado en la ruta, y espero poder ir, pero bueno, igual al final caigo porque me han dicho unos amigos de murcia que venian a pasar el fin de semana, y claro... tengo que ver si al final podre o no... pero espero que si :)

11. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Guilla, ya me irás informando si al final vas o no para lo del coche. Espero que al final vengas, parece que vamos a ir bastantes.

12. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te preocupes que ya te voy informando... tu al final puedes definitivamente??? la verdad es que tiene una pinta cojonuda esta ruta...

13. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo voy seguro salvo que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas :rocker :rocker :rocker :meparto :meparto

14. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi me habló ayer el amigo Bready de vuestras rutas tranquilas. Esta del Atazar pinta muy bien. Voy a ver si enderezo la patilla del cambio, tengo la bici en condiciones y me acerco.

por cierto....del Berrueco, donde sale el camino del Canal exactamente?

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy leyendo el manual y haciendo cosillas con el, la verdad es que yo creía que era mas sencillo pero me estoy dando cuenta que se puede hacer casi de todo...

Estoy usando los sigmap octo actualizados a fecha 14-6-07... ¿¿¿de que quieres mas detalles???:comor3

Salu2

1.- Fzarcero
    2.- Jorg
    3.- Bready
    4.- javi martin
    5.- guilla
    6.- Piperanyes
    9.- Oryctes
    10.- menamoli
    11.-Muradin 1
    12.-MUradin 2
    13.-Jumuluuuuu:burladia:
    14.-
    15.-

16. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooer que rabia me da... pinta bastante bien la ruta...y encima vais todos !

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿por que no puedes venir??? que ya te dije que esta no tiene nada que ver con la de San Juan.... que es muuuuuuuuuuchooooooo mas fácil...

Mambru, ¿donde hay que ir a enderezar esa patilla????? que voy con el mazo y la pongo derecha en un momento.... je, je.... asi que conoces a nuestro makina Bready.... buena gente, buena gente.....

El camino del canal queda según venimos de Madrid por el camino que os he indicado en la primera página a la entrada del pueblo del Berrueco, es un pueblo pequeño asi que a cualquiera que preguntéis os puede indicar.:mrgreen:

18. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenos dias!! Hablando desde un CAPI, no tengo internet en casa :laserkill (gracias Telefonica y la bici esta cambiando la horquilla mmm -marzocchi... :love . Tengo al tendero aburrido, pero me asegura que el Sabado salgo. Si no que le monte la vieja, pero hay que ir

Saludos a esos Brothers y todos los demas, espero con fe poder ir. El Viernes se confirmaria definitivamente.

Por cierto el tema de ir por carretera no nos hara ilusion a ninguno, pero se puede tratar de recurrir a truquitos como avisar a los civiles de carreras ilegales pa que les paren un poquito. O ir en filitas de a 1 y separados pero visibles, para que no se emocionen. Venga que ya queda menos!

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Dependiendo de como vayamos de tiempo tengo una alternativa por sendero pero solo si vamos bien de tiempo...

20. Txamo

Txamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo
    Me pasa lo que a menamoli, no conozco a nadie (bueno, a Piperanyes si), pero sobretodo no quiero ser un lastre…

En definitiva, no me pongo en la lista, pero que sepáis que quizá me apunte; todo dependerá de la hora a la que me recoja el viernes noche…

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página