#RUTAS TRANQUILAS# Este hilo esta cerrado....!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 20 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno quiero que sapais que hay una foto toda verde, si os fijais vereis unos peces que parecen pequeños pero teniendo encuenta de donde hice la foto, encima del muro con altura cosiderable, podeis imaginar el tamaño de esos peces, esta foto se la dedico a REVUELTO , ya que no ha podido asistir y es pescador como yo.
    piperanies no te preocupes que si te tengo que recojer te recojo donde sea, que jodio menuda empanada tenia yo.
    jort, solo espero que os guste y porfi no me seais mu criticos, si no os gusta os hago otro y yasta.
    saludos.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que pedaso de fistro de fotos! Vamos seguir poniendo ahi

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno no lo he podido retrasar mas, me llevan de compras, menudas ganas tengo, pero bueno.
    ya hablaremos.
    saludos.

4. Txamo

Txamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo
    Ganas no sé, pero güevos tienes un montón... ir de compras después de lo de esta mañana!!

Yo tengo las piernas pa'l arrastre, casi no tengo ni ganas de salir de fiesta, jeje

Mañana pondré mis fotillos, a ver si han quedado decentes.

Reitero lo ya dicho: ruta muy chula y compañía fenomenal!!

5. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola people!!

Yo estoy reventado...he petao! Me duelen hasta las uñas.. y no he hablado con mi hermano .. pero despues de la pajara.. no estara para muchas compras jeje.... Javi lo tuyo es de premio Nobel..gracias por el CD!!!!

Muy buena esta ruta... mu bonita...lastima la carretera.

Un placer como siempre. Subire mis fotos.

Saludos pa todos y hasta la proxima..

6. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Vaya dia que hemos tenido! Un tiempazo estupendo. La ruta muy buena, aunque se echa algo de menos más senderitos. Anyway, una pasada. Pedazo de subidas - algunos tramos hasta de un 17 %- y que decir de las bajadas. El último tramo, el de la trialera por donde nos hemos ido algunos... bastante duro, pero muy buenas vistas. Bueno, un abrazo a todos y nos vemos!:eek:la2

7. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Javi, esto sin fotos no habría sido lo mismo!!! Muy buenas

8. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué le ha pasado a Revuelto?? Xq no ha podido ir??

9. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno veo que lo habeis pasado bien y que habeis reventado... eso esta bien jejejejejeje... yo revente en ikea :)
    las fotos muy chulas, como siempre... que fotografos tenemos en el grupo...

bueno, el sabado que viene no, que el domingo hay valdemorillo pero para la semana siguiente volvera rutas trankilas :)))

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Guilla la verdad es que hemos pasado una mañana magnífica, por fin una ruta guiada por mí ha salido bien y sin contratiempos, ya lo dicen a la 3ª va la vencida, pues así a sido.

Faltan todavía muchas fotos ya que había mas de un cámara, cuando estén todas ya las cuelgo el album...

Bueno pues el finde que viene a Valdemorillo, al siguiente un menda se toma un descanso que hay que cuidar el bono-bici, je, je....

Werot, Revuelto tenía otros compromisos y es de entender que lo primero es lo primero, ¿¿tu que tal con la empollada???..

Un saludo

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Guapas esas fotos Javi. Asi me gusta, dando envidia a la pobre gente trabajadora y que no puede disfrutar del bonobici (injusta es la vida ****).
    Javi, te veo a tope y me das miedo... si consigo ir a Valdemorillo tu eres la rueda a seguir...
    Un saludo

12. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la empollada.... va regular :???: Además... luego me arrepentí de no haberme ido con vosotros.. la ruta ha tenido que estar chula chula....
    Espero que pase rápido febrero para poder volver con vosotros !!

Un saludo tranquilos !

13. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!

Mas descansadito os escribo porque estaba viendo la ruta del Comando Sur y Entreveredas... muy chula tambien, parecida a la del Atazar... pero yo creo que mas cañera!!!

Fer!!! Hay que ver la viabilidad de esa ruta!!! Pero para el autobus del Inserso...jeje

Bueno saludines de los muradines

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos he cambiado el nombre del post para ir organizando lo de Valdemorillo, aunque podéis seguir poniendo las fotos que faltan del Atazar y demás cositas....

Voy a ver si consigo el track de la ruta que han hecho EntreVeredas y Comando Sur y mas adelante podríamos hacerla... es una zona muy bonita....

Salu2

15. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están aquí algunas de las fotos que hice. Como hay que reducir las fotos de tamaño para colgarlas aquí, si alguno quiere alguna sin reducir que me made un MP con su dirección de correo y la enviaré.Como ya está todo dicho de la ruta que hicimos no añadiré nada más. Me lo pasé bien pero sufrí y no en silencio precisamente.

Adjuntos:

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Vaya, con el cambio de título del hilo me ha costado un rato dar con él. Ya me extrañaba a mí que hubiera desaparecido en los confines del foro.

Perdón por la tardanza pero ha sido un fin de semana completo para mí y no he podido subir las fotos antes. Muy chulas las que he visto hasta ahora.

De la ruta qué decir que no hayáis dicho ya. Lo resumo todo diciendo que estuvieron de **** madre tanto el recorrido en sí como la compañía y que tanto mi brother como yo mismo nos lo pasamos genial. A ver si podemos seguir asistiendo a vuestras kdds pero tendrá que ser más adelante puesto que por ahora voy a tener que cortarme un poco ya que el bono-bici se ha quedado tiritando después de estos tres días tan ajetreados.

También quiero aprovechar para dar las gracias desde aquí a gupi-gus y al otro compañero (perdón por no acordarme de su nick) que me ayudaron a cambiar la cámara tras el pinchazo con el puñetero 'clavito'. El maldito era tan grande que no me extraña que ni el slime aguantara. Por cierto, hablando de no recordar los nicks, estaría bien que alguien que nos conozca a todos pusiera una fotito del grupo con el nombre o apodo de cada uno para así poder reconocer a la gente. No sé, es una idea que dejo en el aire.

Bueno, ya no me enrollo más y os pongo las fotos que hice. Son bastantes, espero que no os aburráis, y os digo lo mismo, las he reducido un poco por lo que si alguien las quiere a su resolución original no tiene más que pedirlas.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

P.D.: pasadlo muy bien en Valdemorillo y no invitéis al desagradable de Jumulu que es muy antipático.

Edito para decir que he puesto las fotos en Slide.com para que sea más cómodo su visionado ya que van pasando solas (aunque tienen peor calidad). El enlace es http://www.slide.com/r/geG3Gkxn5D9M...previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Adjuntos:

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que la ruta sea repetida algun dia tengop ganas de esa zona

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bready y oryctes, muy chulas las fotos, rogaria que se me mandaran por correo para proyecto del año 2008, muchas gracias.
    discomovil.markoni@hotmail.com

quiero pedir perdon por no poder poner un post para la ruta del domingo por la tarde ya que despues del sabado que casi llegue a las 6 de la tarde, el mosqueo a la parienta no se le quito llendo de compras y he tenido que recompensar a las chicas de la casa, con occional y todo, la ruta ha sido en polvoranca y la niña con 3,5 años se ha marcado 6 km, la jodia le daba caña a su madre......no os digo nada, bueno ya les estoy tambien enseñando a saber andar con la bici cuando no puedan........como yo jajajaja.
    tenia que cuidar el bono bici del domingo que viene y creo que lo he conseguido.

Adjuntos:

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Oryctes, muy chulas las fotos y perdona por lo del nombre del post..., a ver si los muradines ponen las suyas que creo que son las únicas que faltan... Cymru no dudes que la repetiremos...

Javi lo tuyo es de psiquiátrico, hoy yo tenía el cuerpo mas bien pa sillonball que pa bici, ¿¿¿a las 6?? joe pues si que os duraron las cañas... yo a las 15:45 ya estaba en casita....

Voy intentar poner alguno de los nombres en las fotos pero necesito que enviéis donde estais situados por Mp. para poneros a todos ya que no me acuerdo de muchos de los nicks.... tengo una memoria mu mala para los nombres....

Salu2

Adjuntos:

20. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI, que detalle, mandarme unas fotos, eres genial, gracias, pero esos peces no se han hecho tan grandes sin ser muy desconfiados, ya llegaran los días de pesca, ahora no somos pescadores, somos biker y las cañas están guardadas desde verano, tu prepárate para Valdemorillo, veo que te ha gustado Polvaranca, hoy era un dia perfecto para estar en Polvaranca.

JAVIBOSS, no te lo pienses chaval mas, vente a Valdemorillo.

WEROT, si no voy a una ruta es por compromisos, que ganas no faltan, viendo las fotos del Atazar se saltan las lagrimas de ver lo que me he perdido.

BOSS, estoy apunto de felicitarte por organizar y llevar tan bien esta ruta, pero como luego me llamas pelota, no se , no se, eso si, no es nada fácil, pocos lo saben hacer como tu, me alegro, un día precioso.

Esta mañana he visto la posibilidad de salir un rato, me han dado “la condicional” por 3 horas, !! como me habrán visto en casa¡¡, he aprovechado para hacer un recorrido de http://mtbleganes.blogspot.com/2008/01/ruta-mtb-legans-batres.html , una blog muy interesante, Leganes-Batres, creo que gustara a todos, pasa por el curso medio del Guadarrama, GUILLA, se que querías venir a conocerlo pero ha sido improvisado y hay que aprovechar, hablare con el Boss para buscarle fecha.

Muradin-es, de Alakan, todas sus rutas son buenas, ya he hecho alguna, Alakan es forero veterano y rutero ejemplar, de el tengo ganas de hacer “la ruta de los miradores- versión Glober" echarle un ojo a ver si apetece, cuando la propuso no pude ir, en su blog encontraras el track que buscas http://alakan.wordpress.com/
    http://alakan.iespana.es/

Nos vemos en Valdemorillo, aunque el Boss no me apunte yo voy, jeje.

Salu2 a tos.:-D

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página