#RUTAS TRANQUILAS# LAS ZETAS DE LA PEDRIZA sabado 31 mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chic@s siento que hyais suspendido la ruta jajajaja mentira mentira mentira asi el proximo finde podre ir con vosotros a los que vais a salir pasaroslo bien que hace un solecito muy rico, Vaya fotito Map72 muy guapa Quartza menudo peloton yo con ese voy donde haga falta jejejejeje.
    Bueno me voy a mi cursito de mecanica haber si aprendemos algo.

Un saludo
    Jesus

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    al final no llueve, joderrrrrr, este tiempo es de lo mas caprichoso.

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D

Pues si chincha si, eso pica un poco y a ratos mas,:( el parte meteorológico y las lluvias caidas me llevan a pensar que aplazarlo fue acertado, :rockerde paso podré saludar a Rey Carlos que ya tendrá su burrita reparada y Melanomi y sus mecánicos que podrán venir.:saltarin

Pienso que ese claro (el de la foto) durara poco, ahora desde Lega se ve la sierra oscura y encapotada.

nos vemos el 31 en la Pedriza.:-D

lista para el Sabado 31:

1 revuelto
    2
    3
    4

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    El dia 31 no era la CDC-Boadilla- CDC¿¿¿

En todo caso! Power pedriza!

lista para el Sabado 31:

1 revuelto
    2 SchumiVII
    3
    4

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff!! vaya mañana que llevo... ¿¿¿alguién va a salir mañana?????? para hacer alguna rutilla aunque sea por la via Verde o Carril....

salu2

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡mañana!!!!, me apunto:mrgreen:

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿nos vamos a la via verde del tajuña empezando en Arganda????

quedamos en el poligono, sales de la A3 por la salida 25 y cuando llegues a la rotonda pasas el desvío del hospital y a la derecha te encuentras con un camino que entra en el polígono pues ahí a las 9:30 ok???

¡¡¡vamos que tengo un mono que no me tengo!!!

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Titoernes y yo hemos salido esta mañana a eso de las 10 desde El Soto de Mostoles, hemos bajado al puente de hierro y nos hemos dirigido a Batres por la via pecuaria del Guadarrama, cuando ibamos subiendo un cueston hacia Cotoredondo, Tito ha arrancado de cuajo la patilla del cambio, vaya putadonn!!, menos mal que el llevaba su pedazo caja de herramientas!!:eek:la2 la hemos tenido que dejar a piñon fijo pero no paraba de saltarse la cadena hasta que en una subida se ha partido, al final hemos llegado a Arroyomolinos empujando y alli se ha quedado hasta que fueran a buscarle en coche, yo he tenido que seguir solo hasta Villaviciosa, ¡¡¡Tito, si ya llevabamos barro encima, no sabes lo que habia despues de Arroyomolinos!!!, menudo barrizal he pillado en la zona del arroyo, me puesto hasta las bolas, al final me han salido 45kms pero que han sido como 70kms de lo que se pegaban las puñeteras ruedas.
    Bueno lo hemos pasado bien, la pena a sido que no siguieramos juntos hasta Mostoles.

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo me fui a la cdc a darme vueltas por asfalto con la bici y me encuentro todo vallado por el campeonato del mundo de triatlon asi que me fui a la Finca*, a darme unas vueltas por esa zona en plan asfalto en total 57Km de ná.
    Bueno pues me voy al salón del automovil da Madrid

* La Finca: urbanización de lujo que hay en Pozuelo de Alarcón, que yo no tengo fincas

p.d.: Mañana tanbien hay competicion en la cdc quie vaya que se lo piense antes, esta todo cortado y lleno de coches

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.074
    Strava:
    *****, al final un dia fresco pero si algo hay que sacar es que Accuweather no falla...

Yo al final me he hecho el anillo verde entero, me he perdido 2 o 3 veces, porque entre que no esta muy bien señalizado en algunos sitios, y que el que escribe no ha sido nunca el mas listo de su clase me han acabado saliendo casi 71 km. Tute serio porque he ido a machete y me ha salido una media de 21.6, no quiero asustar a nadie pero estais muertos...XD

En serio, una pena lo de la pedri, al final pal finde que viene? yo ese tampoco puedo. Fernando si mañana sale la rutilla esa posiblemente me apunte pero tengo que estar a las 14 en cas si os i.... ya te cuento

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Prado yo tambien tengo que estar sobres las 14:00 en casa... es para hacer la via verde si podemos entera pero sino en cualquier punto nos damos la vuelta y yastaaaa....

Entera desde Arganda son 74 km pero podemos ir un poco mas allá de Morata y volvernos o rular por los montes de Arganda que aunque haya llovido por allí si se puede montar.

Mañana a las 9:30 en el punto que he dicho antes.

salu2

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo siento pero sí que voy a poneros los dientes largos:

Hemos salido Bart, JaviMarcusen, Map72, Roberto93 y yo, y nos hemos hecho un rutón cojonudo.... Una Enduro Trankila de las de Bart en plan expedición para proponerla para los Trankilos en cuanto haya un hueco. Ha quedado una ruta cojonuda!!!!!!!! 36km de ruta, pero de las que terminan picando las piernas...jejeje

Y lo mejor de todo... NO NOS HA CAIDO NI UNA GOTA!!!!!!!!!!!!

Una vez más, una ruta cojonuda con una compañia cojonuda. Ya vereis cuando la hagamos de nuevo como os va a encantar... Rios, pedrolos, subidas infernales, bajadas más infernales aún... jejeje (bueno, qué os voy a contar que no os imagineis).

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.074
    Strava:
    Ok, solo dependo de si tengo o no tengo coche para ir, si tengoalli estaré:

1-Fzarcero
    2-Revuelto
    3-Prad0

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

Puedes ir en Metro hasta Arganda del Rey, el polígono está justo al lado del nuevo hospital del Sureste...

o si quieres podemos quedar en Pavones y te llevo en mi coche.

un saludo

15. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las bajadas a partir de ahora creo que las tendre que hacer en "modo Flanders ON" :mrgreen:

16. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como bien ha dicho jha1980, nos hemos marcado una ruta #ENDUROTRANKILA# de **** madre, con un mañana en la que el tiempo nos ha respetado.

Parte de la ruta es la que hice con womoke y erpollico, pero la cantidad de agua que había si que era una novedad, nada mas empezar la pista que nos lleva a Morazarzal, nos encontramos que toda ella es un riachuelo impresionante, tenía el ancho de la pista cerca de un palmo de agua y bajaba con cierta fuerza. La subida a las faldas del monte de Cabeza Mediana, con escasamente 1km de rampas con mucha piedra suelta hizo que en mas de una ocasión descabalgásemos de nuestras monturas, al llegar al lugar donde cogemos el senderito que he bautizado como horizontal, las vistas del valle de Morazarzal son impresionantes. El senderito como ya os comente en la anterior ruta es muy divertido y tiene de todo. Al llegar al embalse hicimos el momento barrita+foto y continuamos para darle la vuelta entera, atravesando los ríos que riegan este embalse por unas pasarelas muy chulas.

Comienzo de la ruta de investigación, que al final no fue tal porque nuestro amigo Map lo conocía bien y nos hizo de guía: una vez terminada la vuelta al embalse, nos metemos en una urbanización que nos encamina al monte que está a las espaldas de Collado Mediano. Como no era pa arriba, con unas rampas de asfalto del carajo, que al terminarlas se solapaban con otras rampas infernales pero esta vez de tierra con piedras y raíces. Una vez terminamos de subir bajamos por unas pista muy divertida, que enlaza con un sendero entre jaras de infarto. Este nos deja directamente en Collado Mediano, donde cogeremos otro sendero super trialero y muy, muy divertido que nos deja en Alpedrete y de allí por pista a de nuevo a Villalba. Me he saltado algunos tramos, o partes divertidas, pero esas me las guardo para no desvelaros todas las sorpresas.

Pd: Torpedo, ¿cuanto tarda una uña en desintegrarse?:risa

Adjuntos:

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy que me subo por las paredes, por lo menos aquí en Madrid capital no ha caido ni una gota, e incluso hace sol, donde estan las previsiones del 90% de lluvia del INM, no entiendo como se puede fallar de esta manera en una previsión a 24h.
    :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

18. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    ABSORBO el track, engullo la cronica y envidio las fotos

Esta ruta me la hare en 10 dias exactamente

Gracias!

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.074
    Strava:
    Fernando, he conseguido cohe, solo una cosa, hay forma de que me de la vuelta yo cuando quiera verdad? es que incluso llegar a las 14 va a ser tarde para mi, necesitaria estar en el coche a las 13.30 por que noc omo en casa y lablabla...

20. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ***** Bart pensé que no me lo ibas a pedir nunca! Y es que como he visto que juuusssssto entre los dos párrafos no has hecho mención a un pequenio pinchazo + pequenio percance, pue slo cuento yo!

Torpedomaster lo de la unia te lo pregunta por que justo bordeando el Embalse ese del que ya nunca me olvidaré, pincho! Y estando ya ajustando los cambios con Map72, pues nada, ha empezado a mover el pedaliaer sinavisar y Chhaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss mi dedo entre el cuadro y el disco, que se ha salvado con la perdida de media unia de mi mano izquierda!
    Joderrrrrrrrrrr que dolor, que botes!

En fin podía haber sido mucho peor, pro sólo ha sido eso, Map72 sabe que no le guardo rencor, :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill!:burladia:

Así que en la última foto del Post de Bart por eso me veis reir tanto, por la ligereza que llevo!

Ruta muy guapa y exigente!

Buenas fotos Bart!

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página